El Coleta y su Cloaca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto no es más que la decadencia constante que lleva Podemos, que no deja de caer en apoyos desde que entraron con 70 y pico escaños, van directos a la insignificancia política. Cuando bajen de los 15 escaños, y lo harán, nadie los necesitará y ahí seguirán con sus arengas decimonónicas pero sin un mínimo apoyo social. Al tiempo.
 
Menudas pajazas se debió hacer con las fotos de la morita.

Lo dudo, nada de pajearse, creo que más bien fue él el que está en las fotos haciendo cosas con ella y para que ella se calle y comprar su silencio le habrá dado el periódico ese.

A no ser que sea de esos que le gusta recordar viejas sesiones de folleteo, que lo dudo, se le nota que vive el momento.
 
Vaya pajas a la crema os ibais a hacer los constitucionalistas, ¿eh? lo que pasa que eso no va a pasar por dos razones, una que no hay motivos para ello, más aún viendo el panorama en los demás partidos, y otra porque a ver que se hace con el descontento social que eso provocaría.

Soluciones palilleras para problemas complejos en la barra del bar PL de mano de nuestro contertulio Liachu.
Claro.es que es mejor no investigar una empresa que recibe 300.000 euros por decir "hola,son tonto dame dineros" en pagos de 50.000 idénticos para eludir la ley de blanqueos de capital,con cero empleados,cobrando el día uno ese dinero,creando la empresa que lo cobra el día dos y el día 3 es cuando facturan por un servicio exageradamente llegando a la burla,elevado y repito,con cero empleados.
Tras demostrar ESTO,solo etrasados como tu "seríais el descontento social" es más,lo que le pase a podemos le importa tanto a la gente que su techo electoral fue sus primeras elecciones.desde ahí,para abajo.
Anda,tápate que llueve.
 
Última edición:
Podemos tiene pinta de culebrón venezolano, tal cual.

La Montero también estuvo liada con gente del partido y todas las que se ha fockado Pab-lenin son del partido o afines.
 
Lo dudo, nada de pajearse, creo que más bien fue él el que está en las fotos haciendo cosas con ella y para que ella se calle y comprar su silencio le habrá dado el periódico ese.

A no ser que sea de esos que le gusta recordar viejas sesiones de folleteo, que lo dudo, se le nota que vive el momento.

Interesante teoría. Igual eran fotos de el, con el mastil preparado para izar la bandera republicana, navegar hasta los confines del mundo y asaltar los cielos.
 
Última edición:
Claro.es que es mejor no investigar una empresa que recibe 300.000 euros por decir "hola,son tonto dame dineros" en pagos de 50.000 idénticos para eludir la ley de blanqueos de capital,con cero empleados,cobrando el día uno ese dinero,creando la empresa que lo cobra el día dos y el día 3 es cuando facturan por un servicio exageradamente llegando a la burla,elevado y repito,con cero empleados.

Anda,tápate que llueve.

No va a hacer falta ilegalizarlos, al PSOE no le gusta compartir el poder y sólo lo hicieron para evitar más elecciones. Desde que puedan se los quitan de encima. Ya están allanando el terreno, me extraña mucho que dejen que les den caña ahora mismo.

También me parece muy raro que de ignorar a VOX hayan pasado a darles aire y a invitarles a sus teles, me imagino que habrán hecho cuentas y habrán calculado que les interesa que el PP baje en votos y pierda poder. Porque los votos de ellos no se mueven.
 
El Pipi ya se esta humillando el solo.

De ser el azote con mayoría absoluta de Ansar y la Conferencia Episcopal a dos telediarios de subirse en la carroza del LGTBI Casado travestido.
Ya dando la patada a Alvarez de Toledo dado que molestaba a Sanchez...
 
Última edición:
El Pipi ya se esta humillando el solo.

De ser el azote con mayoría absoluta de Ansar y la Conferencia Episcopal a dos telediarios de subirse en la carroza del LGTBI Casado travestido.
Ya dando la patada a Alvarez de Toledo dado que molestaba a Sanchez...

A mi me parece que el PSOE ha ofrecido pacto, que el PP les vote o abstenga de la siguiente investidura a cambio de quitárse UP de encima, que se rumorea que en Bruselas quieren a esos fuera antes de rescatarnos.

Por supuesto, el PSOE seguirá haciendo de las suyas y el PP a callar.
 
Claro.es que es mejor no investigar una empresa que recibe 300.000 euros por decir "hola,son tonto dame dineros" en pagos de 50.000 idénticos para eludir la ley de blanqueos de capital,con cero empleados,cobrando el día uno ese dinero,creando la empresa que lo cobra el día dos y el día 3 es cuando facturan por un servicio exageradamente llegando a la burla,elevado y repito,con cero empleados.
Tras demostrar ESTO,solo etrasados como tu "seríais el descontento social" es más,lo que le pase a podemos le importa tanto a la gente que su techo electoral fue sus primeras elecciones.desde ahí,para abajo.
Anda,tápate que llueve.

No, estimado carapanoli, no he dicho que no sea procedente dejar de investigar esto o aquello. En el concurso de debates del centro de educación especial puede que te lo den por válido, pero fuera de ahí no suele tomarse como un argumento válido para defender tu postura poner en boca de los demas cosas que no han dicho o insinuado. Por lo demás, si crees que ilegalizar un partido como podemos no iba a generar un amplio descontento social, más aún con el panorama político y de corrupción generalizada que tenemos, pues o eres bastante corto de miras o un mentiroso. Yo apuesto por un fifty-fifty.
 
A mi me parece que el PSOE ha ofrecido pacto, que el PP les vote o abstenga de la siguiente investidura a cambio de quitárse UP de encima, que se rumorea que en Bruselas quieren a esos fuera antes de rescatarnos.

Por supuesto, el PSOE seguirá haciendo de las suyas y el PP a callar.
Sume a C's, Teruel existe...

Los únicos que están consiguiendo réditos son los Etarras y separratas.
 
No, estimado carapanoli, no he dicho que no sea procedente dejar de investigar esto o aquello. En el concurso de debates del centro de educación especial puede que te lo den por válido, pero fuera de ahí no suele tomarse como un argumento válido para defender tu postura poner en boca de los demas cosas que no han dicho o insinuado. Por lo demás, si crees que ilegalizar un partido como podemos no iba a generar un amplio descontento social, más aún con el panorama político y de corrupción generalizada que tenemos, pues o eres bastante corto de miras o un mentiroso. Yo apuesto por un fifty-fifty.
El típico Gilipollas que seguramente decía eso cuando ilegalizaron HB o Sortu, y Salvo cuatro mataos y sus cachorros el resto vio bien.
Tu crees que si hubiesen ilegalizado el PP tras lo que pasó ,habrías generado un descontento de la polla?na. Bastante menos que un partido que en 3 años pasa a la irrelevancia y cuyo éxito electoral será no formar parte del grupo mixto.

Ahora mismo yo sé quien está creando un descontento social y espera tu a qué se acaben los ertes(que se están manteniendo con la.pasts de europa,pasta que tendría que dedicarse a fomentar el empleo y no a hacer parches y patada palante como tanto gusta en este país)y a qué la.hosteleria y el turismo reciba el finish him, y verás tu LO que es un estallido social, subnormal

Que te debes creer que a una población con un (estimado por casi todos los organismos económicos)30% de paro,con recortes en las pensiones más que probables y una economía destruida,les importa una mierda que se cepillen a uno de los partidos causantes de esto.
 
Última edición:
Este hijo de perra ha hecho cosas que en su día le pasaron por alto y ahora lo quieren sacar del gobierno; los que de verdad manda ponen y quitan a su antojo e interés.
 
Última edición:
Pablo Iglesias no va a dimitir bajo ningún concepto. Ya se encargará Falconetti y su gobierno de mover los hilos que hagan falta para impedir que pueda ser procesado. Por consiguiente, seguirá mintiendo porque es comunista y la mentira es el Evangelio para los comunistas. La verdad no existe, solo existe la verdad oficial que diga el partido.
 
Última edición:
Este hijo de perra ha hecho cosas que en su día le pasaron por alto y ahora lo quieren sacar del gobierno; los que de verdad manda ponen y quitan a su antojo e interés.

Venía bien para evitar más elecciones, pero la ambición le pudo y no vió que el PSOE no lo iba a mantener ahí mucho tiempo. Menudo imbécil la verdad. Y encima cabrear a su electorado de envidiosos lléndose a vivir con los denostados pijos.

Pablo Iglesias no va a dimitir bajo ningún concepto. Ya se encargará Falconetti y su gobierno de mover los hilos que hagan falta para impedir que pueda ser procesado.

Dos narcisistas no pueden estar bajo el mismo techo, se lo quiere quitar de encima desde que pueda, ya no le es útil. Eso lo veo clarisimo.
 
Última edición:
Esto no es más que la decadencia constante que lleva Podemos, que no deja de caer en apoyos desde que entraron con 70 y pico escaños, van directos a la insignificancia política. Cuando bajen de los 15 escaños, y lo harán, nadie los necesitará y ahí seguirán con sus arengas decimonónicas pero sin un mínimo apoyo social. Al tiempo.
Supongo que ese día llegará, y lo que me joderá será tener que oír sus mierdas a un volumen y con una frecuencia tal que cualquiera que los oiga diría que son el partido hegemónico.
 
Podemos tiene pinta de culebrón venezolano, tal cual.

La Montero también estuvo liada con gente del partido y todas las que se ha fockado Pab-lenin son del partido o afines.

Ahí va un esquema, y seguro que se han dejado rollos fuera.

Reportajes_518210659_159173188_1706x960.jpg
 
Que debería caerle al coletas?
La prisión que se ajuste a sus delitos.ni más ni menos.no quiero una fuerza jurídica excesiva contra el.la justicia debe ser igual para todos.

Y eso sí, ir al fondo de lo de neurona y ilegalizar el partido
Antes habría que ilegalizar los partidos independentistas, al PSOE, a UGT, CCOO...
 
Arriba Pie