El Coleta y su Cloaca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese móvil no pasa por Inda, ni por Interviu.
La tarjeta llega a Interviu y ahí se la dan a Pablo Iglesias (no a Dina, su legítima propietaria), tras ver el contenido y lo sensible que es.
A Inda le llegan las capturas de los chats que, en un primer momento, parecía que venían del entorno de Villarejo hasta que Dina confesó que bueno, que ella realmente había hecho esas capturas y se las mandó a algunos conocidos y que jijiji solo soy una chica. Aquí se rompe el posible único vínculo con Villarejo y se abre la vía de falta de confianza de Pablo Iglesias en su ex-rollo (razón por la cual supuestamente la tarjeta de ELLA fue a él en primer lugar y no se le devolvió hasta pasados varios meses).

En mi opinión, la opción más lógica es que Pablo Iglesias en un gilipollesco alarde de nula inteligencia quisiera aprovechar la coyuntura para toda esa campaña de las cloacas, pero nunca contó con la poca inteligencia de la tía esta.
Tampoco contó con que un abogado se fuera, le tumbaran la denuncia de acoso para desprestigiarle y ahora ese abogado, con su testimonio, respalde esa teoría.

Las fotos en pelotas de la mora es lo que más ganas tengo de ver, la verdad.
Entonces se supone que Dina beckenbauer no sabía nada? Se supone que a ella sí que le robaron el móvil de verdad y ya se aprovechó la ocasión para montar toda esta pepetrolaxada, o por el contrario Dina es parte activa de la conspiración y ella dió el ok para simular que la habían robado etc?
 
Última edición:
Ese móvil no pasa por Inda, ni por Interviu.
La tarjeta llega a Interviu y ahí se la dan a Pablo Iglesias (no a Dina, su legítima propietaria), tras ver el contenido y lo sensible que es.
A Inda le llegan las capturas de los chats que, en un primer momento, parecía que venían del entorno de Villarejo hasta que Dina confesó que bueno, que ella realmente había hecho esas capturas y se las mandó a algunos conocidos y que jijiji solo soy una chica. Aquí se rompe el posible único vínculo con Villarejo y se abre la vía de falta de confianza de Pablo Iglesias en su ex-rollo (razón por la cual supuestamente la tarjeta de ELLA fue a él en primer lugar y no se le devolvió hasta pasados varios meses).

En mi opinión, la opción más lógica es que Pablo Iglesias en un gilipollesco alarde de nula inteligencia quisiera aprovechar la coyuntura para toda esa campaña de las cloacas, pero nunca contó con la poca inteligencia de la tía esta.
Tampoco contó con que un abogado se fuera, le tumbaran la denuncia de acoso para desprestigiarle y ahora ese abogado, con su testimonio, respalde esa teoría.

Las fotos en pelotas de la mora es lo que más ganas tengo de ver, la verdad.
Pero si el móvil aparece en casa de Villarejo y este siempre andaba con el Inda, el de interviú y toda la tropa. Que ella hubiese mandando pantallazos a terceras personas no quiere decir que ni ella ni esas personas fueran las que las mandaran a Inda. Que todo puede ser pero que el móvil lo robaron y que lo tenía Villarejo es un hecho con el que arrancó todo esto.

Yo tambien quiero ver las fotos de la mora por muy haram que sea.
 
Pero si el móvil aparece en casa de Villarejo y este siempre andaba con el Inda, el de interviú y toda la tropa. Que ella hubiese mandando pantallazos a terceras personas no quiere decir que ni ella ni esas personas fueran las que las mandaran a Inda. Que todo puede ser pero que el móvil lo robaron y que lo tenía Villarejo es un hecho con el que arrancó todo esto.

Yo tambien quiero ver las fotos de la mora por muy haram que sea.
El móvil no aparece en ningún lado, creo. Ni en casa de Villarejo ni en casa de Papá pitufo
 
El móvil no aparece en ningún lado, creo. Ni en casa de Villarejo ni en casa de Papá pitufo

En Interviú aparece la tarjeta, que se queda el coletas una buena temporada, antes de devolverla a la mora y que luego su maromo la envíe a Gales. Todo eso según la versión podemita, claro. Villarejo tenía copia de la tarjeta en sus discos duros o pinchos USBs o lo que fuera.

Puestos a dudar de todo y de todos, no habría que descartar que ni tan siquiera hubiera ocurrido el robo. Me parece que en este caso no hay nadie que diga la verdad.
 
En Interviú aparece la tarjeta, que se queda el coletas una buena temporada, antes de devolverla a la mora y que luego su maromo la envíe a Gales. Todo eso según la versión podemita, claro. Villarejo tenía copia de la tarjeta en sus discos duros o pinchos USBs o lo que fuera.

Puestos a dudar de todo y de todos, no habría que descartar que ni tan siquiera hubiera ocurrido el robo. Me parece que en este caso no hay nadie que diga la verdad.
Claro, lo de la tarjeta está claro lo que pasó, pero el amigo yonoloestoy hablaba del móvil en sí, el cual que yo sepa no llega a aparecer nunca.
Yo creo lo que tú, que no se llega a producir el robo. Al parecer fue en un Ikea y no siquiera pidieron las grabaciones del sitio. Muy raro todo
 
En realidad lo que se quemó fue la miniSd, no la sim, ¿Verdad?

A saber la cantidad de fotos de folleteo que tendría.

Esta gente de UP es tonta no, lo siguiente. Vale que sean unos pervertidos y que follen entre ellos como conejos, pero encima documentarlo, eso ya es la guinda del pastel.
 
Pablete se ha convertido en un tiempo récord en casta. Ya solo se habla de sus excentricidades, que en temas de folleteo rivalizan con las del mismo emérito. Su vida me recuerda a los cuentos y fábula de la edad media sobre las obras y milagros de duques y marqueses. Que si eran unos rijosos, con sus casamientos de conveniencia y sus líos de palacio entre ellos y ellos, sus castillos protegidos por fosos para que el vulgo no les molestase. Sus traiciones, puñaladas traperas, mentiras, engaños.
 
Repiten conductas de los que consideran sus rivales hasta un punto que sobrepasa la ironía.
El colega Alberto Garzón, que si no es el más tonto de todos es porque algún retrasado mental con papeles hay en podemos, ha convertido su tuiter en un caza y captura del juez, por el mero hecho de hacer su trabajo, intentando desorestigiarle tal y como siempre hizo el PP y PSOE cuando iban a por ellos.
Aquí hasta le dice lo que Rajoy dijo a Bárcenas a la entrada del hotel rejas

Screenshot_20201008-115820.png
 
Pablete se ha convertido en un tiempo récord en casta. Ya solo se habla de sus excentricidades, que en temas de folleteo rivalizan con las del mismo emérito. Su vida me recuerda a los cuentos y fábula de la edad media sobre las obras y milagros de duques y marqueses. Que si eran unos rijosos, con sus casamientos de conveniencia y sus líos de palacio entre ellos y ellos, sus castillos protegidos por fosos para que el vulgo no les molestase. Sus traiciones, puñaladas traperas, mentiras, engaños.

Ya lo dije, a todos estos de izquierdas lo que les molesta no es que haya gente con más y con menos, siempre lo que les ha molestado es tener menos.

Desde que consiguen la pasta ya se acomodan y lo ven como "lo que les debía el mundo".

Me acuerdo del tuit de la subnormal esa "parece que a los señoritos le molesta que una cajera pueda ser ministra también".

Panda de envidiosos es lo que son. Si por lo menos fueran reconocidos, pero es que ni eso, lo disfrazan de lucha obrera y demás.
 
Concrepo, hay gente que más que querer una vida digna para todos lo que tienen es una envidia enfermiza a los ricos. Tienen esa sensación de que Amancio Ortega tiene tanto dinero porque les ha quitado parte de lo que les correspondería a ellos por derecho. Y ese odio y esa envidia es la energía que les mueve a llegar hasta un chalet en Galapagar.
 
Ya lo dije, a todos estos de izquierdas lo que les molesta no es que haya gente con más y con menos, siempre lo que les ha molestado es tener menos.

Desde que consiguen la pasta ya se acomodan y lo ven como "lo que les debía el mundo".

Me acuerdo del tuit de la subnormal esa "parece que a los señoritos le molesta que una cajera pueda ser ministra también".

Panda de envidiosos es lo que son. Si por lo menos fueran reconocidos, pero es que ni eso, lo disfrazan de lucha obrera y demás.
Yo no creo que sea envidia. De hecho muchas de sus políticas sociales y económicas son verdaderamente de izquierdas. Es decir, hacen y dicen cosas que no deberían pero la intención genuína la tienen. De hecho, si no fuera así las élites económicas y políticas hubieran sudado de Podemos desde el principio como lo hicieron con Ciudadanos.

Despues, claro, tenemos la alternativa donde ya se da por hecho de que son unos inútiles y unos ladrones porque lel, ya estabas avisado con el historial que llevan. Lo peor, para mi, es que encima tienen la cara de atreverse a criticar al otro teniendo la casa con tanta mierda que quien no está en la cárcel está quemando papeles. A mi me viene un pepero o uno del psoe a hablar de corrupción en podemos o en otro partido y le saltan los dientes por querer reirse de mi en mi puta cara.

Acaba de salir que la publicación de la petición de investigar al coletas salió un día antes de su firma. A lo minority report lol.
EjwA3v1WsAIVGsv
 
Última edición:
Todas las propuestas izquierdistas eran brindis al sol, como el salario mínimo ese. Que mi antiguo compadre, que era analfabeto funcional, se quedó con ello y les vota con la esperanza de vivir del cuento hasta que se muera. Son políticas para gente ignorante que se agarran a un clavo ardiendo.
 
Todas las propuestas izquierdistas eran brindis al sol, como el salario mínimo ese. Que mi antiguo compadre, que era analfabeto funcional, se quedó con ello y les vota con la esperanza de vivir del cuento hasta que se muera. Son políticas para gente ignorante que se agarran a un clavo ardiendo.

Ignorantes y envidiosos como llevo diciendo. Sus votantes son los de decir "yo robaría un banco tranquilo, ¿Acaso ellos no roban?" y frases de ese estilo.
 
A mi me viene un pepero o uno del psoe a hablar de corrupción en podemos o en otro partido y le saltan los dientes por querer reirse de mi en mi puta cara

Es que vaya dos organizaciones de desfalco y mangoneo. Puedo entender que al ser partidos tan grandes se te cuelen varios mangantes y corruptos, pero es que toda la estructura y aparato del partido están montados para su propio lucro. Ver a esos dos quejarse de corrupción es como cuando el Madrid y el Barsa se quejan de los árbitros. Pero bueno, esto va de Pablo Iglesias alias el chepas, alias el coletas, alias goldpene follador.
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice @Alduin. Muchos, muchísimos de estos dirigentes de izquierdas han sido y son ricos. Hijos de abogados, empresarios, gente de Pozuelo por más acento de Vallecas que quieran poner.
Rita maestre es una pijaza que estudió en el liceo italiano de Madrid, errejon viví en Pozuelo, monedero, iglesias etc. facturaban bastante pasta con lo de su tele y sus movidas con Venezuela e Irán, la fea esa que no recuerdo el nombre que llevó a su hijo recién nacido al Congreso era hija de una familia que posee un emporio farmacéutico, el otro que dió el pelotazo con los pisos de protección oficial es hijo de empresario empapelado por las tarjetas black.
En fin, así podemos seguir y hacer un repaso por todos y lo que nos va a salir es que en su mayoría son gentes de pasta, nada de analfabetos funcionales o gente que viene de los bajos fondos.
Son las ovejas descarriadas de las familias bien. Los niños rebeldes que utilizan los medios de que disponen (económicos y educativos) para sus fines rebeldes. No es más que el querer representar a los pobres, hablar en su lugar, decirles que se callen y que les dejen hablar a ellos, que ellos saben lo que les conviene.
Es el despotismo ilustrado moderno
 
Yo no estoy de acuerdo con lo que dice @Alduin. Muchos, muchísimos de estos dirigentes de izquierdas han sido y son ricos. Hijos de abogados, empresarios, gente de Pozuelo por más acento de Vallecas que quieran poner.
Rita maestre es una pijaza que estudió en el liceo italiano de Madrid, errejon viví en Pozuelo, monedero, iglesias etc. facturaban bastante pasta con lo de su tele y sus movidas con Venezuela e Irán, la fea esa que no recuerdo el nombre que llevó a su hijo recién nacido al Congreso era hija de una familia que posee un emporio farmacéutico, el otro que dió el pelotazo con los pisos de protección oficial es hijo de empresario empapelado por las tarjetas black.
En fin, así podemos seguir y hacer un repaso por todos y lo que nos va a salir es que en su mayoría son gentes de pasta, nada de analfabetos funcionales o gente que viene de los bajos fondos.
Son las ovejas descarriadas de las familias bien. Los niños rebeldes que utilizan los medios de que disponen (económicos y educativos) para sus fines rebeldes. No es más que el querer representar a los pobres, hablar en su lugar, decirles que se callen y que les dejen hablar a ellos, que ellos saben lo que les conviene.
Es el despotismo ilustrado moderno

Hay varios tipos. Lógicamente.

La cajera es lo que yo he dicho, movida por la envidia y el resentimiento. Este tipo tiene mucho en común con sus votantes. Mira como de cachonda se ha puesto saliendo en Vanity Fair en plan "ahora me toca a mi, a joderse pijos que ahora yo también lo soy".

Luego están los pijoprogres que bien has retratado. Niños descarrilados, exactamente. Con complejo de inferioridad porque perciben con razón que no se merecen su estatus, y lo compensan llendo de progres coleguilllas paternalistas con los del fondo de la pirámide. Pijo, si, pero soy tu amijoLOL

Luego los empresaurios (sus padres) que no quieren libre mercado y competencia, sino que todo sea a través de su capitalismo de amiguetes. Porque si hubiera capitalismo de verdad poco durarían en la cima estas sanguijuelas.
 
Pero si el móvil aparece en casa de Villarejo y este siempre andaba con el Inda, el de interviú y toda la tropa. Que ella hubiese mandando pantallazos a terceras personas no quiere decir que ni ella ni esas personas fueran las que las mandaran a Inda. Que todo puede ser pero que el móvil lo robaron y que lo tenía Villarejo es un hecho con el que arrancó todo esto.

Yo tambien quiero ver las fotos de la mora por muy haram que sea.

La cuestión es que se daba por sentado que las capturas publicadas por Inda venían de Villarejo, hasta que trincaron a Dina en su enésimo traspiés y tuvo que confesar que ella mandó las capturas a sus contactos. Ya no había certeza sobre lo de Villarejo y no se le puede acusar de ser él quien envió esas capturas, porque ahora entraba en juego Dina y todos los contactos que recibieron esas capturas como potenciales culpables del reenvío.

En efecto, lo que se perdió/recuperó fue la tarjeta SD, no la SIM, que estuvo en manos de Pablo Iglesias durante un tiempo indeterminado, pese a no ser su legítimo dueño (recordemos su frase de que se la quedó para proteger a Dina).

En mi opinión, la trama de Villarejo es demasiado compleja y se sostiene poco en comparación con la chapuza que parece que está siendo esto por parte de Podemos, que están en permanente huida hacia delante. Lo que les va a salvar es que el Gobierno pondrá todo de su lado, con jueces afines y Fiscalía, para que no se llegue a ninguna parte, y lo mejor es que será una manipulación muy descarada, pero ellos y sus no votantes sacarán pecho orgullosos "porque no semos corrutos como los otros".

Lo de Alberto Garzón no es sorpresa, el propio Gobierno ya acaba de echar una mano legitimando los insultos a los jueces y que se ponga en duda la justicia.
 
Última edición:
Es que, spoiler alert, las políticas de izquierda no salen de la clase obrera aunque ésta sea la clase a la que va más dirigida éstas políticas. Esa manía de querer relacionar izquierda con pobreza es un cuento que se lleva repitiendo desde que nació el movimiento obrero. Una política progresista o de izquierdas es independiente de la riqueza personal o del país, es el cómo y no el qué.
Por ello es perfectamente razonable que alguien con pasta pueda defender la redistribución de la riqueza porque crea que es más justo o es más eficiente social y económicamente. Los obreros no tienen tiempo para razonar ni pensar en teorías políticas porque están más preocupados en pagar la hipoteca o en comer, es cuando tienes esas necesidades cubiertas cuando empiezas a echar tiempo en otras cuestiones. Es por eso que en Podemos o en cualquier otro partido la mayoría son gente con la vida resuelta o que tienen un colchón donde caer si sale mal.
 
Hay varios tipos. Lógicamente.

La cajera es lo que yo he dicho, movida por la envidia y el resentimiento. Este tipo tiene mucho en común con sus votantes. Mira como de cachonda se ha puesto saliendo en Vanity Fair en plan "ahora me toca a mi, a joderse pijos que ahora yo también lo soy".

Luego están los pijoprogres que bien has retratado. Niños descarrilados, exactamente. Con complejo de inferioridad porque perciben con razón que no se merecen su estatus, y lo compensan llendo de progres coleguilllas paternalistas con los del fondo de la pirámide. Pijo, si, pero soy tu amijoLOL

Luego los empresaurios (sus padres) que no quieren libre mercado y competencia, sino que todo sea a través de su capitalismo de amiguetes. Porque si hubiera capitalismo de verdad poco durarían en la cima estas sanguijuelas.
Decía Álvarez Cascos que para hablar de política hay que tener el estómago lleno.
 
Es que, spoiler alert, las políticas de izquierda no salen de la clase obrera aunque ésta sea la clase a la que va más dirigida éstas políticas. Esa manía de querer relacionar izquierda con pobreza es un cuento que se lleva repitiendo desde que nació el movimiento obrero. Una política progresista o de izquierdas es independiente de la riqueza personal o del país, es el cómo y no el qué.
Por ello es perfectamente razonable que alguien con pasta pueda defender la redistribución de la riqueza porque crea que es más justo o es más eficiente social y económicamente. Los obreros no tienen tiempo para razonar ni pensar en teorías políticas porque están más preocupados en pagar la hipoteca o en comer, es cuando tienes esas necesidades cubiertas cuando empiezas a echar tiempo en otras cuestiones. Es por eso que en Podemos o en cualquier otro partido la mayoría son gente con la vida resuelta o que tienen un colchón donde caer si sale mal.

Muy preocupados por los estratos bajos españoles se los ve, menos mal que tienen tiempo libre para ellos, eso de que sólo piensan en las chorradas de los transexuales y poner encima las necesidades y exigencias de los tercermundistas que llegan en patera son bulos de de la estrema deresha.
 
Es que, spoiler alert, las políticas de izquierda no salen de la clase obrera aunque ésta sea la clase a la que va más dirigida éstas políticas. Esa manía de querer relacionar izquierda con pobreza es un cuento que se lleva repitiendo desde que nació el movimiento obrero. Una política progresista o de izquierdas es independiente de la riqueza personal o del país, es el cómo y no el qué.
Por ello es perfectamente razonable que alguien con pasta pueda defender la redistribución de la riqueza porque crea que es más justo o es más eficiente social y económicamente. Los obreros no tienen tiempo para razonar ni pensar en teorías políticas porque están más preocupados en pagar la hipoteca o en comer, es cuando tienes esas necesidades cubiertas cuando empiezas a echar tiempo en otras cuestiones. Es por eso que en Podemos o en cualquier otro partido la mayoría son gente con la vida resuelta o que tienen un colchón donde caer si sale mal.
Es que tú llamas obrero a una especie de señor del siglo XIX que trabaja de sol a sol en una cantera picando piedra y no.
Hay obreros en oficinas, con las necesidades cubiertas pero que no vienen de familias de ata alcurnia como vienen éstos y que bien podrían participar activamente en política pero, oh vaya, siempre encuentran la puerta cerrada porque las puertas de la política están vetadas a los que han nacido sin apellidos con guiones y "des"
Eso de que la política debe ser un coto reservado a la nobleza y que de buen grado digas que la izquierda puede y debe participar en ese festín me parece degradante
 
"Está imputado por delitos muy graves" NOPE
"Con agravante de género" NOPE
"Una situación insostenible" NOPE

El PP, nada menos que el PP!!, pidiendo dimisiones. Hay que tener nula dignidad para decir eso viniendo de ese partido aunque sea esperable y hay que ser tonto para hacerle caso. Solo falta la Anadebande para montar el circo con 3 pistas.
Y? Acaso podemos no se las pidió al PP en su momento. Como decía Pablo Iglesias, dimitir no es un nombre ruso.

El PP ya ha sido juzgado y tiene gente en la cárcel, así que puede perfectamente pedir dimisiones al igual que se las pidieron a ellos por sus casos de corrupción.

Y por cierto, está siendo investigado por el mismo juez que investiga a Podemos.
 
Arriba Pie