El Coleta y su Cloaca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro no conoce Padre o madre, pero solo sabe que el que se interponga entre su ego y el, está muerto.

Hace unos días hablaba con un buen amigo y le dije algo que se negó a creer: Pedro es casi indestructible, difícilmente superable.

No ha existido nunca en la política española nadie tan abiertamente amoral, desvergonzado y literalmente capaz de chanchullear con quien haga falta para estar en el poder. Está dispuesto a absolutamente todo para estar en el poder, y ese tipo de depredador no existe ahora mismo en política española salvo él. El coletas por ejemplo jamás pactaría con Vox, Pedro si se presenta la oportunidad, lo haría sin pestañear.
 
Pues hombre, qué quieres que te diga. Yo me considero un disminuido emocional, un ser con carencias que le impiden adaptarse plenamente a la sociedad. Los veo como unos compañeros de fatigas, como unos hermanos.

Pero taras físicas no tienes. Eso te pone en valor y te añade un plus de posibilidades. No te acabo de entender.

PD. aunque no viene al caso te cuento que en el Puerto de Valencia, están buscando marinería para tres cargueros, los cursos te los paga el ISM y estarás 8 ó 9 meses por el mundo. Ahí te lo dejo.
 
No tiene moral y es dificil de saciar, te gusta y todo lo das.
 
Pedro Sánchez lleva años preparándose para lo que está haciendo ahora. Su carrera política empezó durante las guerras de la antigua Yugoslavia, puesto que estaba de adjunto en la oficina de un alto cargo de la OTAN y ahí es donde conoció a George Soros, el cual se apropió de todos los recursos naturales e industriales de toda aquella zona cuando acabó la guerra y al mismo tiempo consiguió convertirla en la hamburguesa de estados que es ahora; una zona inestable y que al día de hoy sigue siendo un polvorín. Así que nuestro querido presi, en lo que a desestabilizar países se refiere, ya tiene más que sobrada experiencia.
Años después, cuando Pedro Sánchez gana la moción de censura a Rajoy y es investido presidente del gobierno, la primera persona que viene a visitarle a La Moncloa es George Soros. Ninguna de las señorías del patio de vecindongas que es el Congreso de los Diputados preguntó al gobierno a qué había venido ese tío a España y por supuesto, ningún medio de comunicación le dio la más mínima importancia; tan solo citarlo en el informativo de turno de corrido y nada más.
 

Insisto en que puede que no llegue a nada, pero ya se le ha señalado y le deja en muy mal lugar. Pésimo lugar, siendo Ministro y adalid de la regeneración. Concretamente, se pide abrir causa por delitos de denuncia falsa, revelación de secretos y delitos de daños informáticos.

La rueda de prensa o declaraciones serán como siempre: yo soy la víctima, yo soy el afectado, yo, yo yo.
 
Da igual lo que hagan, ese va a seguir en su puesto y nadie va a decir ni mú. Al menos hasta que resultara condenado de algo en sentencia firme, y aún así, no las tengo todas conmigo.

Ahora os pregunto, la misma noticia, contra un vicepresidente del PP. ¿Qué estaría pasando ahora mismo? ¿Qué estaría diciendo La Secta o la Cadena infraSER?

Buenas tardes.
 
Última edición:
En el senado se gritaban unas cosillas un poco feas contra pablete.

¿Pegará un gatillazo esta noche?.pringui


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En el senado se gritaban unas cosillas un poco feas contra pablete.

¿Pegará un gatillazo esta noche?.pringui


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo son estos cochinos marxistas, ¿eh?
 
Yo es que lo de los aforamientos es que lo flipo, no se suponía que iban a bla, bla, bla ah bueno como me beneficia a mi para que vamos a cambiarlo no?
 
He visto el video de la señora esa del PP... jajajaja, ¿Sánchez cesando a Pablo Iglesias? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
El coletas es el puto hamo. Cada vez que habla en el congreso la bancada azul aparece como un rebaño de carneros bramando y golpeando sus cornamentas contra el atril de madera noble que tienen enfrente.
Es una nimiedad y algún juez de mierda, que llevará una mascarilla con la bandera de España (infalible detector de gilipollas) se ha propuesto sacar petróleo de una trolada
 
En el senado se gritaban unas cosillas un poco feas contra pablete.

¿Pegará un gatillazo esta noche?.pringui


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Está imputado por delitos muy graves" NOPE
"Con agravante de género" NOPE
"Una situación insostenible" NOPE

El PP, nada menos que el PP!!, pidiendo dimisiones. Hay que tener nula dignidad para decir eso viniendo de ese partido aunque sea esperable y hay que ser tonto para hacerle caso. Solo falta la Anadebande para montar el circo con 3 pistas.
 
Me hace gracia la situación en España.

Gente de derechas actuando como la izquierda.
Gente de izquierda actuando como la derecha.
Es normal que seamos el hazmereir en muchas partes del mundo :heston:
 

Insisto en que puede que no llegue a nada, pero ya se le ha señalado y le deja en muy mal lugar. Pésimo lugar, siendo Ministro y adalid de la regeneración. Concretamente, se pide abrir causa por delitos de denuncia falsa, revelación de secretos y delitos de daños informáticos.

La rueda de prensa o declaraciones serán como siempre: yo soy la víctima, yo soy el afectado, yo, yo yo.
Pues leído un poco todo vas a tener razón. Es decir, la petición es para hacer ruido e intentar tocar las pelotas a la cualición del gobierno porque no tiene pies ni cabeza y lo saben.
Uno no puede ser víctima y a la vez responsable de un delito. Además, como bien sabemos de los casos de viogen, una denuncia falsa solo se puede investigar cuando la denuncia es archivada o si existe una denuncia, en este caso de la mora al coletas, a mayores.

Es decir, vamos a tener semana/semana y media de coletas dimisión, el supremo le va a decir que pipas y volveremos al #sanchezsepulturero, #casoplóndelcoletas y #laqueestaliandozapatero de toda la vida.
 
Pues leído un poco todo vas a tener razón. Es decir, la petición es para hacer ruido e intentar tocar las pelotas a la cualición del gobierno porque no tiene pies ni cabeza y lo saben.
Uno no puede ser víctima y a la vez responsable de un delito. Además, como bien sabemos de los casos de viogen, una denuncia falsa solo se puede investigar cuando la denuncia es archivada o si existe una denuncia, en este caso de la mora al coletas, a mayores.

Es decir, vamos a tener semana/semana y media de coletas dimisión, el supremo le va a decir que pipas y volveremos al #sanchezsepulturero, #casoplóndelcoletas y #laqueestaliandozapatero de toda la vida.
En el momento en que te acusan de denuncia falsa,lo quente están diciendo es que estás simulando ser víctima.

Y si.el.caso está CONCLUIDO y por eso hay un auto donde se pide oficio ir contra el coletas.

Por eso ahora pasa al tribunal supremo.el juez considera que nasti de plasti en todo lo referente al caso dina y que el coletas es invent man.
Pero tranqui que al coletas no le pasa nada ,que para eso la fiscal del TS "se lo afina un poco"
De hecho,los hechos probados no dejan demasiado lugar a dudas

Si tuviera verguenza,dimitia,pero que esperas de alguien que dicen que detener miembros de era ahora "esta fuera de tiempo"mientras que para desenterrar a franco eso sí que es urgente y delito de mesa.majestad. a los hijos de puta de podemos le tiras un ladrillo a la cara y el ladrillo se hace harina.
 
Última edición:
Y la morita se va de rositas? A esa nadie la va a investigar?
 
En el momento en que te acusan de denuncia falsa,lo quente están diciendo es que estás simulando ser víctima.

Y si.el.caso está CONCLUIDO y por eso hay un auto donde se pide oficio ir contra el coletas.

Por eso ahora pasa al tribunal supremo.el juez considera que nasti de plasti en todo lo referente al caso dina y que el coletas es invent man.
Pero tranqui que al coletas no le pasa nada ,que para eso la fiscal del TS "se lo afina un poco"
De hecho,los hechos probados no dejan demasiado lugar a dudas

Si tuviera verguenza,dimitia,pero que esperas de alguien que dicen que detener miembros de era ahora "esta fuera de tiempo"mientras que para desenterrar a franco eso sí que es urgente y delito de mesa.majestad. a los hijos de puta de podemos le tiras un ladrillo a la cara y el ladrillo se hace harina.
A ver a ver, por partes.
Cuando hay una acusación de denuncia falsa no es lo mismo que simular un delito, es que la denuncia que presentas, de lo que sea, es falsa y que tiene intención de hacer daño.

El caso es el caso Villarejo y NO está acabado. Lo de Dina, el móvil y toda la matraca es una parte de un caso enorme porque este fulano estaba en todo y tiene mierda a toneladas. Este juez fue el que le quitó la condición de perjudicado para volver a ponérselo poco después para ahora decir que igual encuentra algo turbio por el cual es el supremo el que tiene postestad de INVESTIGAR si hay algo o no. Es decir, intuye que puede haber algo pero no lo puede investigar porque no es su caso y no tiene capacidad para ello.

Al final de todo esto lo que llama la antención es como, un caso que debería ser sencillo, se revuelve de tal forma que nadie sabe quien es quien ni que hicieron ni que dijeron.
Alguien le roba un teléfono a la mora de podemos a saber donde, ese móvil pasa por Inda, el mundo e interviu y lo encuentran en casa de Villarejo (si no me equivoco). Se dice que fue un encargo para encontrar mierda de ese partido pero no se dice quien encargó y con que dinero se pagó todo eso. Ahora se riega todo con fotos en pelotas de la mora, el coletas con una tarjeta no se sabe para qué y pantallados de conversaciones que tampoco se sabe para qué.
Con lo fácil que es cobrar dinero negro de comisiones urbanísticas. A paga B y B da licencias, fin.
 
El Inda lo esta petando. Entrevista mundial a la Corinnabirus y estocada mortal en la chepa al coletas. El Pollitzer de este año tiene nombre y apellidos (E.I).
 
Última edición:
Ese móvil no pasa por Inda, ni por Interviu.
La tarjeta llega a Interviu y ahí se la dan a Pablo Iglesias (no a Dina, su legítima propietaria), tras ver el contenido y lo sensible que es.
A Inda le llegan las capturas de los chats que, en un primer momento, parecía que venían del entorno de Villarejo hasta que Dina confesó que bueno, que ella realmente había hecho esas capturas y se las mandó a algunos conocidos y que jijiji solo soy una chica. Aquí se rompe el posible único vínculo con Villarejo y se abre la vía de falta de confianza de Pablo Iglesias en su ex-rollo (razón por la cual supuestamente la tarjeta de ELLA fue a él en primer lugar y no se le devolvió hasta pasados varios meses).

En mi opinión, la opción más lógica es que Pablo Iglesias en un gilipollesco alarde de nula inteligencia quisiera aprovechar la coyuntura para toda esa campaña de las cloacas, pero nunca contó con la poca inteligencia de la tía esta.
Tampoco contó con que un abogado se fuera, le tumbaran la denuncia de acoso para desprestigiarle y ahora ese abogado, con su testimonio, respalde esa teoría.

Las fotos en pelotas de la mora es lo que más ganas tengo de ver, la verdad.
 
Última edición:
Arriba Pie