El Coleta y su Cloaca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este se lo toma con humor, como hay que tomarse muchas cosas de la vida, pero eso no excluye que diga grandes verdades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se pierde un móvil en IKEA lo encuentra alguien y acaba volando por ahí, ok.


Solo por esto huele un poco mal todo esto y pensandolo con algo de sentido común y sombrero de papel, pienso en la opción sobre Dina siendo seguida y que una mano muy habil le quite el telefono en Ikea haciendo que ella piense que lo ha perdido. Si no de que termina un telefono encontrado en Ikea en manos del director de Interview?
 
Los de Pudimos dieron hasta mal el numero del telefono supuestamente robado, no lo fueran a localizar o encontrar alguna copia de seguridad en la nube o algo.
Podemos aportó al juez del 'caso Dina' un teléfono móvil diferente al que denunció como robado
Aparte se comenta que ademas de las supuestas fotos de la tal Dina comiendole el nurzo al coletas tambien estaban los datos de ciertas tarjetas Black que manejaba el chepas protector de veinteañeras.
O alguien piensa realmente que todo este jaleo se monta por unas fotillos que obviamente nadie va a publicar o que realmente le importa algo la morita una vez que se la ha zumbado, o que ella manda la tarjeta a una empresa britanica que barata no sera para recuperar las fotos de cuando Pablenin le perforaba el ojal mientras un tipo en silla motorizada miraba desde una esquina?
 
Solo por esto huele un poco mal todo esto y pensandolo con algo de sentido común y sombrero de papel, pienso en la opción sobre Dina siendo seguida y que una mano muy habil le quite el telefono en Ikea haciendo que ella piense que lo ha perdido. Si no de que termina un telefono encontrado en Ikea en manos del director de Interview?

De hecho, los abogados de Podemos ponen muy en duda la versión del robo en Ikea porque en ningún momento se pide acceder a las cámaras de vigilancia por parte de los afectados.
 
De hecho, los abogados de Podemos ponen muy en duda la versión del robo en Ikea porque en ningún momento se pide acceder a las cámaras de vigilancia por parte de los afectados.


Estas diciendo que el punto de partida de todo esto también es una mentira?
 
Estas diciendo que el punto de partida de todo esto también es una mentira?

No lo digo yo, lo dice el juez:

Por el momento, el juez considera tres aspectos probados: "Pablo Iglesias Turrión tuvo en su poder la tarjeta de Dina Bousselham antes de que se crearan los archivos hallados en poder de José Manuel Villarejo Pérez". "Pablo Iglesias Turrión ocultó a Dina Bousselham la posesión de la tarjeta de memoria". "Pablo Iglesias Turrión devolvió dañada a Dina Bousselham su tarjeta de memoria".

Ten en cuenta que todo esto es lo que provocó la cascada de acciones contra Villarejo, OKDiario, Soraya y las cloacas del Estado. Y ahora el juez dice que todo eso vino después.

Y edito para añadir: Pablo Iglesias vio que Dina era un peligro real por ser ella la fuente de las filtraciones y era imperativo hacer desaparecer la información (personal, de Podemos y estratégica) de su tarjeta de memoria antes de que hiciera otra captura de pantalla y la enviara al grupo de Whatsapp de "Amiguis de la pelu".
 
Última edición:
Solo por esto huele un poco mal todo esto y pensandolo con algo de sentido común y sombrero de papel, pienso en la opción sobre Dina siendo seguida y que una mano muy habil le quite el telefono en Ikea haciendo que ella piense que lo ha perdido. Si no de que termina un telefono encontrado en Ikea en manos del director de Interview?
Me encantaría saber si la amiga morapia iba sola, o si iba con una amiga,y la amiga, extrañamente sin blanca, se dio un viajecito de verano a todo trapo a Tailandia, mientras la morapia se pensaba "de dónde saco está el dinero y porque cada vez que nos vemos me mira y se descojona"

O tal vez si lo perdió,alguien vio la micro SD en el pc,y habría fotos del coleta en aptitudes con ella y se dijo: AQUI HAY TOMATE.

es mi opción.por eso,pasad de microsds y tirad de la interna.
 
Última edición:
Me encantaría saber si la amiga morapia iba sola, o si iba con una amiga

Te veo muy verde, Liachu. La morita iba con su entonces novio, el portugués, y supuestamente les robaron los móviles a ambos, aunque el del tipo no lo denunciaron. O eso decían la semana pasada, que a saber.
 
Lo que parece evidente es que el sr. coletas no es un advenedizo en esto de la casta, las cloacas o los casoplones.
Es algo que al parecer lleva innato, con su colección de hembras, sus carguitos y enchufes consiguentes a sus parejas, su buena recepción a los sueldos de vivepresidente, sus casoplones, sus exigencias de seguridad a interior, el uso de sus influencias para tratar de utilizar un aparente delito propio en un ataque a su persona y a sus unidas podemos.
Cuando nos obligan a ponernos mascarillas, al coletas se le está cayendo su máscara.
 
Lo que parece evidente es que el sr. coletas no es un advenedizo en esto de la casta, las cloacas o los casoplones.
Es algo que al parecer lleva innato, con su colección de hembras, sus carguitos y enchufes consiguentes a sus parejas, su buena recepción a los sueldos de vivepresidente, sus casoplones, sus exigencias

De casta le viene al galgo; este sinverguenza no fue criado por una adorable pareja de españoles que muestran series como Cuéntame precisamente.
 
Desarrolla eso
No hay mucho que aportar que no se pueda encontrar en internet sobre las actividades politicas, sindicales no solo de sus padres sino tambien de sus abuelos y de que han vivido (ser abogada de un sindicato nada tiene que ver con el abogado que abre su oficina para tratar los casos que le van llegando).

Pablo Iglesias ha mamado el aparato politico-sindical y toda la mierda que lo rodea desde la cuna; no es ningun perroflauta hijo de camionero y ama de casa que llega a la politica por casualidad y se va enterando y cogiendo maneras de hijo de puta segun va viendo cosas y se lleva las ostias que nos llevariamos el 99% de los mortales.

Este es un chulo putas con las mujeres y un macarra con la humanidad como lo puede ser el hijo de un terrateniente andaluz pero en version pseudo-comunista.
 
Última edición:
Yo hay mucho que aportar que no se pueda encontrar en internet sobre las actividades politicas, sindicales no solo de sus padres sino tambien de sus abuelos y de que han vivido (ser abogado de un sindicato nada tiene que ver con el abogado que abre su oficina para tratar los casos
Confiaba en un somero resumen del árbol genealógico de los iglesias desde 1900 y sus actividades
 
Confiaba en un somero resumen del árbol genealógico de los iglesias desde 1900 y sus actividades
No he podido acabar de redactar y se me ha publicado el post. Te he puesto sus origenes hasta el abuelo que posiblemente hubiese nacido por la fecha de que citas. Espero una buena nota, profe de historia.
 
Se pierde un móvil en IKEA lo encuentra alguien y acaba volando por ahí, ok.

¿Pero qué móvil guarda las fotos en la SIM? Jaja, no estarán hablando de una tarjeta de memoria? que ya de por sí también es bastante triste.
¿Y quien guarda forever and ever fotos subidas de tono en el movil?
Cuando recibo alguna foto de la guarrilla de turno la subo a la nube y la guardo en el disco duro si estoy en casa.

¿Podemos no era quien se quejaba de los discos duros rotos a martillazos del PP?
 
¿Y quien guarda forever and ever fotos subidas de tono en el movil?
Cuando recibo alguna foto de la guarrilla de turno la subo a la nube y la guardo en el disco duro si estoy en casa.

Eso mismo es lo que hace cualquier don nadie, incluidos usted y yo. Pues imagínese si usted o yo fuésemos vicepresidentes del puto gobierno. Ya no es que las fotos cachondas con la Irene, con la Dana, con Jessi, la Vane y la puta de turno las guarde en la nube, es que las encripto bajo llave ya no en la puta nube, sino en las putas lunas de Saturno.
 
No hay mucho que aportar que no se pueda encontrar en internet sobre las actividades politicas, sindicales no solo de sus padres sino tambien de sus abuelos y de que han vivido (ser abogada de un sindicato nada tiene que ver con el abogado que abre su oficina para tratar los casos que le van llegando).

Pablo Iglesias ha mamado el aparato politico-sindical y toda la mierda que lo rodea desde la cuna; no es ningun perroflauta hijo de camionero y ama de casa que llega a la politica por casualidad y se va enterando y cogiendo maneras de hijo de puta segun va viendo cosas y se lleva las ostias que nos llevariamos el 99% de los mortales.

Este es un chulo putas con las mujeres y un macarra con la humanidad como lo puede ser el hijo de un terrateniente andaluz pero en version pseudo-comunista.
La mayoría de los líderes de Podemos son hijos de familias acomodadas; algo muy común por cierto en todos los líderes revolucionarios que han existido a lo largo de la historia. Todos tenían una serie de características en común: Gente de familias con dinero, que habían cursado estudios universitarios y y que apenas habían trabajado en su vida.
En cuanto a los casoplones, dinero,perversiones sexuales etc. pues es algo que está en su ADN. Los líderes comunistas, en su inmensa mayoría, han sido todos unos ladrones cósmicos y algunos de ellos como Beria fue un pervertido sexual.
 
La mayoría de los líderes de Podemos son hijos de familias acomodadas; algo muy común por cierto en todos los líderes revolucionarios que han existido a lo largo de la historia. Todos tenían una serie de características en común: Gente de familias con dinero, que habían cursado estudios universitarios y y que apenas habían trabajado en su vida.
En cuanto a los casoplones, dinero,perversiones sexuales etc. pues es algo que está en su ADN. Los líderes comunistas, en su inmensa mayoría, han sido todos unos ladrones cósmicos y algunos de ellos como Beria fue un pervertido sexual.

De hecho a Espinar en el grupillo de Telegram que tenían los mandamases de Podemos siempre le echaban en cara que fuese un pijo, aunque casi todos ellos venían de familias acomodadas (Errejón, Bescansa y demás).
 
De hecho a Espinar en el grupillo de Telegram que tenían los mandamases de Podemos siempre le echaban en cara que fuese un pijo, aunque casi todos ellos venían de familias acomodadas (Errejón, Bescansa y demás).
También recuerdo que a Rita maestre la llamaban pija, si.
Por cierto yo llevé a Rita maestre y es un pibón bastante a tener en cuenta
 
La mayoría de los líderes de Podemos son hijos de familias acomodadas; algo muy común por cierto en todos los líderes revolucionarios que han existido a lo largo de la historia. Todos tenían una serie de características en común: Gente de familias con dinero, que habían cursado estudios universitarios y y que apenas habían trabajado en su vida.

Se da la circunstancia de que tanto en la antigua Grecia como en la sociedad industrial decimonónica (y diría que en casi todas sus épocas intermedias) los filósofos y pensadores debían de ser gente con dos requisitos casi obligatorios, estos son que se gozase de cierta educación y también de mucho tiempo libre, lo que era normalmente en ambos casos la consecuencia de proceder de una familia con cierto status económico. Hoy día aunque el status económico se sigue traduciendo en mucho tiempo libre, no es tanto así en la educación recibida donde a día de hoy el más humilde proletario puede (con más esfuerzo, eso sí) alcanzar una educación más que aceptable.

En un contexto histórico, reprochar que los pensadores fuesen unos acomodados que no pisaron nunca una fábrica es un argumento falaz porque realmente si hubo un estrato social en el cual pudiesen surgir con mayor probabilidad los pensadores y filósofos es precisamente en aquel donde sus miembros gozasen de mejor educación y más tiempo libre, cosa imposible si pertenecías a la infortunada clase obrera en la que te tocaba currar en un telar desde los doce años con jornadas de doce o catorce horas.
 
¿y qué me decís de lo de no quitarse la coleta? Este no se baja de la burra ni queriendo, son gente testaruda. Otra cosa, tiene sueldazo y se deja hacer fotos con un Hyundai, joder, hay coches mejores y tienes dinero para comprarte uno sin apuros para pagarlo, ¿entonces de qué vas, bitter kas? No usa corbata ni traje. Quería, y ya lo tiene, el control de rtve.

Es todo fachada, ha cogido el merchandaisin de la cara del Che de las camisetas, le ha añadido una coleta, unas camisas remangadas, un hiunday, una palabra fetiche "casta", y con un discurso vano se ha podido comprar una vicepresidencia y ha colocado hasta a su puta mujer de ministra. El chepa es fachada, es un personaje pop moderno, un articulo que entra por los ojos, un producto más.
 
Última edición:
Yo creo que el Iglesias y sus chollos ya estan dando los últimos coletazos.
 
Arriba Pie