El conde niggracula nos observa desde su castillo

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
546WOMUQRJFNFERQYNFNJOM4WM.jpg

Jaden-Smith-2025-GRAMMYS-Jayden-Smith-Turns-Heads-After-Wearing-a-House-on-His-Head-at-2025-Grammys.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"For fafor, alguien me puede quitar efto de la cabefa, mi familia efta loca"

Carne de foro, sin duda.
Es muy mal actor y peor persona, según me cuentan.
Yo tengo todavía el castillo de Grayskull por ahí de cuando era pequeño, ¿me cabrá el bilorio ahí?

No veo nada raro, @pai-mei sale a la calle con uno igual de color blanco y va diciendo, soy vampair

Respecto a bianca uncensori es uno de esos casos en que belleza, sensualidad e inteligencia se aunan, tiene 3 carreras, arquitectura (donde fue número 1 de su promoción) ingineria aeronaútica, y astrofísica. Ha trabajado para la NASA siendo un pilar importantísimo en varios proyectos, ambición tampoco le falta

No veo nada raro, @pai-mei

Respecto a bianca uncensori es uno de esos casos en que belleza, sensualidad e inteligencia se aunan, tiene 3 carreras, arquitectura (donde fue número 1 de su promoción) ingineria aeronaútica, y astrofísica. Ha trabajado para la NASA siendo un pilar importantísimo en varios proyectos, ambición tampoco le falta
¿y acaba con un rapero nicro despelotada en mitad de una gala? ahí faltan datos estadisticos de la NASA para entenderlo

El chaval este llega 15 años tarde a hacer lo que ha hecho

65112906_2425649814314732_5391491095416799232_n.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Otra cortina de humo negra para tapar los papelacos que dicen que kennedi fue asesinado un día después de negarse a que su propio gobierno se autoatentara en nombre de cuba para justificar su invasión.

Claramente es un intento por parecer Vampair, pero no le sale bien.

@Häskelärk, qué tal majo?
Muchos somos los llamados, pero pocos los escogidos.
Ya he movido yo los hilos para que no se acepten nigros en nuestro selecto club.
Ni mujeres, jejejeje.

Última edición:
Es que hay que saber leer para ser vampair.
Además que la negritud nunca observa la regla de oro vampair: no podemos entrar en casas ajenas si no nos invitan, ellos venga a entrar y a saquear.

Última edición:
El traje le queda grande y encima se pone deportivas en vez de zapatos de vestir. Un cromo el muchacho.

Y todo eso sin saber leer ni escribir.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie