El coño divino

valentinossi

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2009
Reacciones
0
El refranero castellano, que es muy sabio, alberga un dicho que reza "por donde mea ninguna es fea".Esto es inconcuso.
Pero el ser humano siempre ha tendido a buscar un canon de belleza ideal que colme nuestras mas sibaríticas ansias de perfección, y el coño no podía ser menos.​

Yo me he propuesto como meta definirlo y bautizarlo como el "potorro áureo".​

A continuacion les especificare cuales deben ser los requisitos proporcionales, coloración, y textura.​

-Vello: Aunque a la mayoría de los foreros les gustan los pubis depilados, o incluso mejor, aquellos en los que los estrógenos no han actuado aun, yo soy de los que contemplo el vello púbico como uno de las señales de feminidad mas seductores.Este debe presentarse abundante en la parte central, para ir progresivamente despoblando el "monte de Venus" a medida que se acerca a sus lindes.Debe estar ausente de manera total por el resto de la vulva.​

-Labios mayores: De tamaño genoroso, de aspecto carnoso, de textura gelatinosa, que cuando hundamos nuestros dedos en ellos no hayemos ningún tipo de oposición ósea hasta ejercer una buena presión sobre ellos.

-Labios menores: Bien definidos, con un ligero contraste de coloración respecto al resto de la estructura.​

-Clitoris,orificio uretral y vestíbulo vulvar: Ha de presentar un aspecto uniforme y lineal, buen grosor y con rugosidad notable.El clítoris asimismo debe reinar, protuberante, aunque no en demasía.​

-Pigmentación general: Rosada tirando a moreno.​

-Olor: Un coño, debe oler a coño, valga la redundancia; si una hembra lava sus genitales, a la hora de la degustación olfativa solo percibiremos una ínfimafragancia mimetizada con los productos higiénicos, yo quiero el aroma y la esencia en estado puro, la sensación de tener una finisima mascarilla pegada al paladar cuando inspire a escasos centimetros de el.Lo suyo es que el coño, previo lavado anterior, se haya rehogado bien en su propia salsa durante unas 8 horas de oficina y que no haya resto de micción alguna.​

-Sabor:El buen coño sabe a jamón, a jamón serrano.Nada mas que añadir en este apartado.​

El emuntorio vital es la entelequia por antonomasia de nuestra existencia, por donde entramos, por donde salimos, y por lo que nos desviviremos el resto de nuestras días en aras de que nos de cobijo en sus aterciopeladas paredes.​

Damas y caballeros, sin mas dilación, les presento el coño de Viturbio:​

vyqmo3.jpg

O dicho de manera castiza, un chocho como la oreja de un burro 8-)​

Y ahora contar queridos foreros ... ¿cual es vuestro coño platónico?​

Valentinorossi = valentino rosi = va lentino rosa = va lentejas rosas = me cago en tu puta madre, jejejeje

VATMAN es el superhéroe que calcula el IVA en los países anglosajones.

Queridas foreras ¿a que estais esperando para poner fotitos de vuestros conejos?

-Perver y Tankian ... ¿persuadis a las putas para que os la chupen sin condon? :lol:

Olvide mencionar, que la mejor pelvis para albergar un buen coño es la de tipo antropoide.

valentinossi rebuznó:
Queridas foreras ¿a que estais esperando para poner fotitos de vuestros conejos?

-Perver y Tankian ... ¿persuadis a las putas para que os la chupen sin condon? :lol:

¿Pero qué clase de cerdo crees que soy? :mad:

No seáis vagos y exponer aquí vuestro ideal de belleza coñil.O en su defecto, que tipos de pepas os llevan a una pequeña desilusion una vez sacadas de envoltorio de regalo al ver que no eran tal y como las habíais preconcebido.

Daré ejemplo ilustrando:

-El picasso: Su cuadratura y forma angulosa, conformada en conjunto con las ingles, es propio de mujeres escuálidas.A ver, que si hay que tunelarlo se tunela, pero que no es bonito tal y como yo entiendo ese concepto.

valentinossi rebuznó:
¿ForeraS? :lol:

Pues mira, el otro día estaba pensando que igual me voy a un foro de chicas y abro un hilo para reclutar foreras. Una especie de caravana de mujeres, pero en vez de llevar panchitas a Teruel, la cosa es traer unas mozas a PL. No sé, tengo que madurar la idea porque no me veo capaz de vender este foro como algo atractivo :D

Cheshire´s Katua rebuznó:

Pues mira, el otro día estaba pensando que igual me voy a un foro de chicas y abro un hilo para reclutar foreras. Una especie de caravana de mujeres, pero en vez de llevar panchitas a Teruel, la cosa es traer unas mozas a PL. No sé, tengo que madurar la idea porque no me veo capaz de vender este foro como algo atractivo :D

Incluye la foto de Josín, seguro que la cosa cambia y las foreras se alistaran a mansalva.

La idea está bien, pero no sé si aumentar el nivel de down , ayudará a enderezar el rumbo.

Dice la leyenda, que en PL hay foreras, incluso se habla de una dimension -que confirmaria la teoria de cuerdas- donde se puede establecer contacto con ellas, flotando paralela e invisible por algun lugar del server.

Esto ultimo me lo he inventado.

Por cierto, digame señorita Cherie's, como mujer que es y por ende bisexual ... ¿que le ha parecido mi tesis sobre los genitales femeninos? ¿asiente mi teoria?

valentinossi rebuznó:
Por cierto, digame señorita Cherie's, como mujer que es y por ende bisexual ... ¿que le ha parecido mi tesis sobre los genitales femeninos? ¿asiente mi teoria?
Perdone, pero yo de bisexual nada. A mí me gustan los hombres bien peludos, con la uña del meñique larga y que usen palillo en vez de cepillo de dientes. Su tesis me parece una pérdida de tiempo ya que un chocho es algo tan feo y viscoso que su funcionalidad es estrictamente la de la reproducción. Si la madre naturaleza quisiera que los chochos fueran chupados o expuestos en museos, los habría hecho más bonitos y con olor a pachuli. Eso no quita para que tengan que estar limpios y bien depilados.

Su tesis me parece una pérdida de tiempo ya que un chocho es algo tan feo y viscoso que su funcionalidad es estrictamente la de la reproducción. Si la madre naturaleza quisiera que los chochos fueran chupados o expuestos en museos, los habría hecho más bonitos y con olor a pachuli.

Lo bonito y lo feo es subjetivo. No entiendo por qué tantas mujeres se contemplan los genitales como una mera cloaca. Además de lo bien que pueden oler (lo deseable es que no tanto como para mitigar las ricas feromonas), hay visiones vaginales tan sublimes que me hacen padecer el Síndrome de Stendhal loando al dios que lo diseñó.

Kali Yuga rebuznó:
Lo bonito y lo feo es subjetivo. No entiendo por qué tantas mujeres se contemplan los genitales como una mera cloaca. Además de lo bien que pueden oler (lo deseable es que no tanto como para mitigar las ricas feromonas), hay visiones vaginales tan sublimes que me hacen padecer el Síndrome de Stendhal loando al dios que lo diseñó.

Me quito el sombrero.

Perdone, pero yo de bisexual nada....

Esta postura tan encarecidamente defensiva que adopta no hace mas que confirmar mis suspicacias sobre su sexualidad, incluso me permite proyectar ciertas elucubraciones mas concisas; es obvio que usted ha sentido mas de vez una pulsión homosexual, y pese a que sabe cohibirlas su entonia natural de mujer la ha desbordado en mas de una ocasión.Suele fantasear de vez en cuando para abrir un poco la válvula de escape de su libido.

Digame Cheshires ... ¿no ha sentido alguna vez su cuerpo recorrido por la mirada de una mujer? ... ¿y no busca con la suya un furtivo intercambio de mutuo deseo en la de otra?

Perdone, pero yo de bisexual nada. A mí me gustan los hombres bien peludos, con la uña del meñique larga y que usen palillo en vez de cepillo de dientes. Su tesis me parece una pérdida de tiempo ya que un chocho es algo tan feo y viscoso que su funcionalidad es estrictamente la de la reproducción. Si la madre naturaleza quisiera que los chochos fueran chupados o expuestos en museos, los habría hecho más bonitos y con olor a pachuli. Eso no quita para que tengan que estar limpios y bien depilados.

Vamos, que no se te va el olor ni con Cillit Bang.

Según mi opinión, un coño divino debe ser algo parecido al Santo Grial, sencillo por fuera, un mero contenedor de ambrosía perfectamente labrado en su interior. Aunque a diferencia de este, el objetivo del coño sea el de alojar de la manera más efectiva y placentera mi apolíneo miembro al tiempo que el aroma emanado sitúa a tu mente en el nirvana.

Eso, y que la portadora sea muda.

Muy bueno, pero mola moar El origen del mundo de Coubert. Da para paja.

No hay sabor mejor que el de un coño sin lavar, y eso no me lo puede discutir nadie.

CLITORIANO II rebuznó:
No hay sabor mejor que el de un coño sin lavar, y eso no me lo puede discutir nadie.

¿Te ha dicho alguien que eres un subnormal que no aporta absolutamente nada?

Lo único con sentido de todo lo que has escrito es lo del jamón serrano.
Ya sabemos cómo te gustan los coños, ¿y ahora qué?

Atrás
Arriba Pie