valentinossi
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Sep 2009
- Reacciones
- 0
El refranero castellano, que es muy sabio, alberga un dicho que reza "por donde mea ninguna es fea".Esto es inconcuso.
Pero el ser humano siempre ha tendido a buscar un canon de belleza ideal que colme nuestras mas sibaríticas ansias de perfección, y el coño no podía ser menos.
Pero el ser humano siempre ha tendido a buscar un canon de belleza ideal que colme nuestras mas sibaríticas ansias de perfección, y el coño no podía ser menos.
Yo me he propuesto como meta definirlo y bautizarlo como el "potorro áureo".
A continuacion les especificare cuales deben ser los requisitos proporcionales, coloración, y textura.
-Vello: Aunque a la mayoría de los foreros les gustan los pubis depilados, o incluso mejor, aquellos en los que los estrógenos no han actuado aun, yo soy de los que contemplo el vello púbico como uno de las señales de feminidad mas seductores.Este debe presentarse abundante en la parte central, para ir progresivamente despoblando el "monte de Venus" a medida que se acerca a sus lindes.Debe estar ausente de manera total por el resto de la vulva.
-Labios mayores: De tamaño genoroso, de aspecto carnoso, de textura gelatinosa, que cuando hundamos nuestros dedos en ellos no hayemos ningún tipo de oposición ósea hasta ejercer una buena presión sobre ellos.
-Labios menores: Bien definidos, con un ligero contraste de coloración respecto al resto de la estructura.
-Labios menores: Bien definidos, con un ligero contraste de coloración respecto al resto de la estructura.
-Clitoris,orificio uretral y vestíbulo vulvar: Ha de presentar un aspecto uniforme y lineal, buen grosor y con rugosidad notable.El clítoris asimismo debe reinar, protuberante, aunque no en demasía.
-Pigmentación general: Rosada tirando a moreno.
-Olor: Un coño, debe oler a coño, valga la redundancia; si una hembra lava sus genitales, a la hora de la degustación olfativa solo percibiremos una ínfimafragancia mimetizada con los productos higiénicos, yo quiero el aroma y la esencia en estado puro, la sensación de tener una finisima mascarilla pegada al paladar cuando inspire a escasos centimetros de el.Lo suyo es que el coño, previo lavado anterior, se haya rehogado bien en su propia salsa durante unas 8 horas de oficina y que no haya resto de micción alguna.
-Sabor:El buen coño sabe a jamón, a jamón serrano.Nada mas que añadir en este apartado.
El emuntorio vital es la entelequia por antonomasia de nuestra existencia, por donde entramos, por donde salimos, y por lo que nos desviviremos el resto de nuestras días en aras de que nos de cobijo en sus aterciopeladas paredes.
Damas y caballeros, sin mas dilación, les presento el coño de Viturbio:

O dicho de manera castiza, un chocho como la oreja de un burro 8-)
Y ahora contar queridos foreros ... ¿cual es vuestro coño platónico?