El container de Pablete Coletas: Su mansión, desechos genéticos, chepa...

Soy retarded y pensé en el boxeador. Tiradme piedros. Evo Hugo y Ernesto Lenin.
 
No uno, sino dos. Los más hombres estamos en PODEMOS.

Mientras tanto, en Cuñagramos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le hace perder puntos.
Podria haberse pasado 20 años tirandose chavalitas con aspiraciones políticas, y al primer xoxo medio decente, pierde el culo.
Lo interesante como avisé en otro hilo, va a ser la reacción de esa España retrasada mental en tuita, incluida tertulianos.Alguna demanda caerá.
Relacionada con esa España asquerosa, hay un video de un retrasado subido a un caballo, diciendo unas cosas de Puchi, que dan verguenza ajena, del catetismo.

Yo que se, felicidades a los padres.
 
Le hace perder puntos.
Podria haberse pasado 20 años tirandose chavalitas con aspiraciones políticas, y al primer xoxo medio decente, pierde el culo.
Lo interesante como avisé en otro hilo, va a ser la reacción de esa España retrasada mental en tuita, incluida tertulianos.Alguna demanda caerá.
Relacionada con esa España asquerosa, hay un video de un retrasado subido a un caballo, diciendo unas cosas de Puchi, que dan verguenza ajena, del catetismo.

Yo que se, felicidades a los padres.
Eso ha sido ella que se la ha jugado. Engarronada hasta las trancas se ha blindado ante las posibles purgas que vendrán tras la debacle de las próximas elecciones
 
Si hubieran esperado dos meses más hubieran tenido cinco semanas de permiso por paternidad que se tendrán en 2019 y lo las cuatro semanas actuales. Igual es que no tienen ni puta idea del tema, solo saben hablar de pobres y pobras explotadas por los emprendedores y emprendedoras.
 
brmnc0Q.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hubieran esperado dos meses más hubieran tenido cinco semanas de permiso por paternidad que se tendrán en 2019 y lo las cuatro semanas actuales. Igual es que no tienen ni puta idea del tema, solo saben hablar de pobres y pobras explotadas por los emprendedores y emprendedoras.
Qué te crees que trabajan cuando van al congreso.
Eso es un tocarse la micropolla/chochi 24/7/365.
 
Buenas tardes hijos míos.

EL CUENTO DE CAPERUCITO ROJO.

Erase una vez que se era...un defensor de los pobres con coleta que ahora tiene casi 40 años y otro defensor de los pobres con cara de niño repelente que eran amigos y que fueron investidos diputados. Estuvieron pasándoselo muy bien diciendo que todos eran unos ladrones menos ellos, se reían de quienes no les votaron, admiraban a los musulmanes y negros para quienes les pedían el DNI directamente, azuzaban a su seguidoras para que entraran en las iglesias católicas en bragas y pegando chillidos sobre abortos, incendios y guerra civiles...

Un día cansados de no llegar a ser gobernantes se enfadaron mucho entre ellos y se culparon mutuamente de ser unos traidores a la clase obrera, traidores a Marx y de que Hugo Chávez no hiciera milagros porque en el cielo de las hoces y los martillos estaban muy ocupados con asuntos de pajaritos que se aparecían a Nicolás Maduro y de desabastecimientos de supermercados venezolanos.

Y es que los santos comunistas hacen milagros muy raros, concretamente dos milagros... porque un día el diputado que tenía cara de niño fue envíado a sentarse detrás, a oler los pedos que se tiraba el señor con coleta; y en su escaño, que tanto esfuerzo le costó conseguir, se sentó una jovencita buenorra veinteañera, de larga melena y bonitos pechos que con malas artes consiguió seducir al diputado de la coleta.

Dicho diputado, el cual llevaba una vida tranquila, un oficio que consiste estar sentado cobrando mucho y sudando poco, se dedicaba a proclamar a los 4 vientos lo hermoso que es vivir en países sin democracia, lo bien escritas que están las cartillas de racionamiento y lo bonito que es pasar hambre para que se te quede un tipín delgado (gracias al "amado lider"), bueno, pues un día se puso nervioso:

-- Estoy preñada.

-- Por Lenin y como es eso.

-- Es lo normal depués de que me hayas follado sin goma.

-- Lo podemos solucionar de alguna manera razonable...

-- Oye que no soy una puta: exijo coche, casa, dinero, caprichos, regalos, una criada, atenciones, que no folles con otras...

-- Pero eso es ¡¡¡capitalismo!!!

-- Si te lo pido yo no es capitalismo, espero que cedas o te meto en un lío y te busco la ruina que para esto hay leyes.

Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalé de 600.000 euros

Siempre se defiende mejor a los pobres con la nevera bien llena, especialmente si la nevera está rodeada de habitaciones de lujo y al lado hay casa para invitados, piscina y un jardín de 2.000 m2 rodea la nevera y las habitaciones.

Y se respira mejor el marxismo si el chalet cuesta 600.000 pavos.
 
Última edición:
Este tweet y el anterior tambien valdria en el hilo de las sectas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me refiero a la digestión de tan magna contradicción en las cabecitas de los seguidores de Iglesias. Lo que quiero es descojonarme.
 
Última edición:
Arriba Pie