El cordon de oro, el tano, la radio y la niña del exorcista

Virrey Morcillo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Esta vez los que ponen los pelos de punto no son los panchitos ni los moritos, esta vez son de aqui.

Tal vez podriamos enviarles esta tipeja a morolandia para que le pongan el burbka si pueden.

https://www.youtube.com/watch?v=v-dYlVHJwp0

P.D.: Perdonen ustedes que abra un tema nuevo para esto, pero es que me ha puesto de los nervios la putarraca esta.
P.D.2: Torbe, busquela para organizar un bukkake y que le grite a la gente. Serà la primera union Sexo-Humor guarrete-Terror de la historia.

Chanante 100 % la expresion eres abono de pony :D

Manoli: puedo saludar?

Señora de la radio: noORGH!

Manoli-mon: COMO QUE NOORGH!!
:lol:

Europa FM (Barcelona 94.9 FM)

Ponte a Prueba

Lunes a Viernes
23:00-01:00

Programa relacionado con pollas, coños y demas infreisers.

¿Pero es verdad, no está preparado? Si es así, no vaya bicharracos andan sueltos por el mundo :shock:

sole_mechero.jpg

y la mierda de la manoli que me ha robao el cordon... a que te meto con el mexero...

Es fake sin duda. Yo conozco bién a estos barriobajunos y para empezar el tono de la discusión no es todo lo violento que debería ser.

Y expresiones tan "pringuis" como abono de pony o so gallina clueca son impensables en esos ambientes.

Una riña improvisada entre actores para lanzar al programa en el youtube.

stoning.jpg

joder que mal follada la manoli esta, espero que en su barrio la lapiden pronto...

y si no que la encierren y sea estudiada o algo, puede ser peligrosa para la sociedad kani

En españa tenemos una raza única de mujeres con más testosterona por centilitro cubico del mundo.

Con enviar un par de estas a Oriente Medio, en tres días tendrían a todos los moromuzas más tiesos que'l palo una escoba.

[email protected] rebuznó:
En españa tenemos una raza única de mujeres con más testosterona por centilitro cubico del mundo.

Con enviar un par de estas a Oriente Medio, en tres días tendrían a todos los moromuzas más tiesos que'l palo una escoba.

Que dices tio. A esa tiparraca, gitana del averno le pego doh guantá que l'arranco la cabeza, luego le hago la blación, un burka y a chupar pollas, que es para lo unico que sirve.

Además creo que conozco a la actriz, que es la misma que interpretaba a la novia catetilla del Luisma en Aida en un par de episodios.

Desde las discusiones de Crónicas Murcianas que no escuchaba un montaje tan penoso.

no se si sera fake o no, pero el dia que lo escuche me eche unas risas

si, escucho ponte a prueba :oops:

Atrás
Arriba Pie