Cuando me comportaba como la niña del exorcista

Joder que acojone @carapito . No quiero imaginarme el percal. ¿Y eso se contagia o se hereda? Mae mia...

Por suerte no recuerdo haber vivido episodios así. Lo más parecido debe ser cuando roncaba como la hija del demonio, por la garganta, que no por la nariz, una vez me grabé y parecía la niña del exorcista echando gemidos-gritos guturales. No es que haga mucho caso a la aplicación con la que me grabé, pero ahí saldrían unos buenos decibelios.
Aparte de joder el sueño a medio edificio, creo que no he vivido episodios Transformers de esos. Sus padres tendrían que estar acojonaditos ese verano.
 
Fue antes de hacerme las pruebas de apnea. Para ver de qué exactamente se me quejaba la parienta.

Lo entendí enseguida. No sé cómo no me asfixió con una almohada en la cabeza. Que ronquidos de ultratumba joder. :sadpepe:
 
Última edición:
Con cierta frecuencia padezco episodios de parálisis del sueño y alucinaciones hipnagogicas, a veces combinadas. Siempre al despertar de la siesta, nunca por la noche.

La primera de ellas acontece en la duermevela que precede a la toma de conciencia. Sabes que estás en tu cama, a punto de despertar, pero no eres capaz de moverte. Notas que los músculos respiratorios quieren funcionar, pero no eres capaz de forzar el diafragma metiendo aire, quieres incorporarte y no eres capaz ni de mover un meñique. Muy angustioso todo, aunque sean pocos segundos.

Y para completar la experiencia, a veces viene con regalito alucinatorio: una gigantesca araña peluda que cae de la lampara real que ya puedes ver, una rata corriendo por la almohada, una cuchilla filosa viniendo de frente. Una maravilla, en suma...
Joder macho, has descrito punto por punto lo que a veces me pasa a mi.
En mi caso me ha pasado varias veces la parálisis del sueño y sólo una con alucinación la cual consistió en que se me apareció la virgen maría.
Muy confuso todo
 
Última edición:
Joder que acojone @carapito . No quiero imaginarme el percal. ¿Y eso se contagia o se hereda? Mae mia...

Por suerte no recuerdo haber vivido episodios así. Lo más parecido debe ser cuando roncaba como la hija del demonio, por la garganta, que no por la nariz, una vez me grabé y parecía la niña del exorcista echando gemidos-gritos guturales. No es que haga mucho caso a la aplicación con la que me grabé, pero ahí saldrían unos buenos decibelios.
Aparte de joder el sueño a medio edificio, creo que no he vivido episodios Transformers de esos. Sus padres tendrían que estar acojonaditos ese verano.
Pues imagínate mi madre que con lo religiosa que es estaba pensando en llamar a un cura si no paraba después de verano. Por fortuna, mi agnóstico cuerpo dijo que "por los cojones morenos del señor Mauro Silva me iba a visitar un cura".

Mi padre supongo que estaba preocupado en el bar echando la partida de tute y no arrastraba al 100% para sacarle las 40 al mamao de enfrente.
 
Arriba Pie