El Crepúsculo de los Dioses: primero Torbe y ahora ÉL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odiar a las mujeres y estar obsesionado con el sexo.

Agua y sed, difícil mezcla.
 
Agua y sed, difícil mezcla.

dones--644x362.jpg
 
Bah, en serio, decidme que no habeis fantaseado con ser un dictador en un pais lleno de chochitos prietos.
Joder las soldados esas de Corea dan un morbazo .... Seguro que el dictador las frecuenta.
No así el Cao este, que parece que le gusta que le soplen el cogote.
 
Última edición:
Tiene pinta de que el traje a medida no es. Por lo menos las mangas

se tiene que partir el puto culo el kim yong un de verdad, no el de twitter, del mongolo este de contarlo en las cenas, en plan "pos hay un freak, que le tuve que meter en nomina, porque dije, "no puede ser que sea verdad" que el pavo se nos acoplo en plan berserk y tal..."

"pero koreano?"

"no no, que pollas, de mejico o por ahi, un gordo"

"amos, no jodas"

"si si, que se me presento aqui en un besamanos y si me descuido me come el nardo"

"mae del amor hermoso, empezamos esto por las risas, y esta mereciendo la pena muchisimo".
 
A mi me hace gracia el aspirante a gordo coreano ese, va por la vida diciendo "verdades absolutas" y le siguen algunos por internet como portador de la verdad y este hombre no tiene acceso a ningún tipo de dato oficial, ni registros, ni estadísticas ni absolutamente nada de nada es como si contestase yo, los mismos que acusan a los medios de solo decir mentiras y que hay que leer medios totalmente imparciales según ellos que siempre dicen lo contrario y te ponen enlaces y todo para que lo compruebes, el caso es que se creerán que engañan a alguien:face: el análisis mental de esta gente da para intenso debate.
 
Lo que no termino de entender es el gusto que tienen por vestirse de militares y colocarse medallas y rangos pomposos. Peña que no ha hecho la mili y que físicamente no están dotados ni para limpiar las balas de un cañón.
 
Lo que no termino de entender es el gusto que tienen por vestirse de militares y colocarse medallas y rangos pomposos. Peña que no ha hecho la mili y que físicamente no están dotados ni para limpiar las balas de un cañón.

Creo que además de hacer el servicio militar se saco un par de diplomas del ejercito español, pero no estoy seguro. Los comunistas del PCPE, que es donde paso este señor la juventud, no sólo no están en contra del servicio militar sino que lo consideran una obligación aunque sea en el malvado estado malvado capitalista español. Además en el caso de este tio parece que siempre estuvo interesado por todo lo militar, las armas y tal.

Ahora bien, ni tiene cargo en el gobierno, ni pinta nada en Corea del Norte, es simplemente un empresario que vende viajes y cosas relacionadas con Corea del Norte que vende la moto de esa forma. Es un espabilado.
 
Con decir que es un cochino y sucio comunista, que en su día denunció a dos inocentes coreanos que fueron internados en campos de concentración y de los cuales nada más se supo, ya vale.

No gastéis más yemas de dedos en los teclados.

Ahora que se joda y vaya a firmar dos veces al mes, rodeado de gitanos y rumanos malolientes hasta que salga el juicio.
 
Jajajaja... ¿os acordáis cuando en la mili venía el sargento chusquero y preguntaba que quién sabía escribir a másquina y los más listos siempre decían yo, yo, para salvarse del marrón y cuando creían estar saboreando las oficinas lejos del trabajo físico les decía el sargento chusquero que muy bien, pues que cogieran una pala y les siguiera?... jajajaja...

He oido esa versión cienes y cienes de veces separada por miles de kilómetros de distancia entre los cuarteletes.
 
Arriba Pie