George Costanza
Veterano
- Registro
- 25 Mar 2008
- Reacciones
- 6

-Tengo un cirio en la chepa, qué pasa, Como no hay suficientes hilos para soltar sobradas, vengo aquí, al calor del hogar, para contar y que me contéis.
HOY:

Basado en:
Llegan los selenitas y nos tuestan los routers manipulando el sol, con la ayuda de los reptilianos y el tío de la bota. En Gran Vía dan muerte a Thürb después de escabechar a su guardia de corps.
Minuto 3 después del foro:
Una horda de obesos coletudos baja por la Castellana voceando y los golpisan con extensibles de adamantium.
Hora 2 después del foro:
Aparecen refuerzos del extrarradio, pertrechados con botellas de aquarius llenas de piedras. Lo mismo.
Hora 3 después del foro:
El nuevo monarca mundial, Escuertho I el Glorioso, decide usar como esclavos a los foreros para picar en las canteras. Ante semejante perspectiva estos se acuchillan entre sí, delatándose unos a otros.
Día 4 después del foro:
Surge una mente pensante en la Resistencia. Organiza cuadrillas contando con los más desagradables e velludos y los envía desnudos a la zona ocupada, con máscaras de Hulk, caretas de feria y demás esperpento; los matan como a perros, pero han ganado el tiempo necesario para que se infiltren los licenciados.
Lo que de veras me trae a mal traer es la tormenta de rayos gamma solares que se espera para 2012. Según cuentan, esgonciará todos los sistemas eléctricos...será el fin del foro![]()
Ruizma rebuznó:Igual que la comunidad científica ha pedido un plan de respuesta ante un ataque o comunicación alienígena, yo propongo que creemos un plan de actuación para casos de desabastecimiento foril prolongado (DFP), que habrá de aplicarse en caso de que los servidores caigan más de 3 días seguidos o que se escogorcie la internec.
Llegan los selenitas y nos tuestan los routers manipulando el sol, con la ayuda de los reptilianos y el tío de la bota. En Gran Vía dan muerte a Thürb después de escabechar a su guardia de corps.
Minuto 3 después del foro:
Una horda de obesos coletudos baja por la Castellana voceando y los golpisan con extensibles de adamantium.
Hora 2 después del foro:
Aparecen refuerzos del extrarradio, pertrechados con botellas de aquarius llenas de piedras. Lo mismo.
Hora 3 después del foro:
El nuevo monarca mundial, Escuertho I el Glorioso, decide usar como esclavos a los foreros para picar en las canteras. Ante semejante perspectiva estos se acuchillan entre sí, delatándose unos a otros.
Día 4 después del foro:
Surge una mente pensante en la Resistencia. Organiza cuadrillas contando con los más desagradables e velludos y los envía desnudos a la zona ocupada, con máscaras de Hulk, caretas de feria y demás esperpento; los matan como a perros, pero han ganado el tiempo necesario para que se infiltren los licenciados.