El cuento de la niñera cañí

De hecho la tontería que han dicho es la que yo me imaginaba. Que si una mujer va a servicios sociales y entrega a su hijo, siendo inmigrante ilegal, nadie la va a denunciar.

Vamos, como ahora. Igual que si vas a empadronarte, a urgencias, etc.

Lo peor no es que sean unos fachas lo peor es que son unos idiotas y unos INCOMPETENTES.

Pero ha estado bien la cosa, hasta se la han tragado ellos mismos, con la alcaldesa de Santander diciendo que estaba bien la propuesta. Como no iba a colar conociendo a sus votantes:

La conversación tuvo lugar hace nueve años, en su apartamento de Sanxenxo. Mariano Rajoy estaba relajado, la entrevista había concluido y el líder de la oposición aún fumaba puros. Con la grabadora encendida dejó una de sus frases sui generis (“del barco se dice que el mejor día de tu vida es cuando lo compras, solo superado por el día en que lo vendes”) y luego, con ella apagada, recordó la crispación en el PP acerca de la ley del matrimonio homosexual (el partido la recurrió y perdió en los tribunales). “Yo salía de los mítines y hombre, la gente normal, no, pero había cada uno.... Me agarraban y me gritaban: ‘Que no se casen los maricones’. Yo salía espantado. A mí no me gusta esta palabra, porque creo que se usa muy alegremente, pero a veces pienso: ‘Hay que ver la cantidad de fachas que votan a mi partido”.

No sabía que Cenobita salía en la pinícula (cuarto de arriba por la izquierda). Con razón tiene pesos para platear a sus camgirls.

Yo podría ser ministro de algo sin mucho problema. Sólo hace falta hacerse un traje a medida y hacer caso a los asesores.

Entonces no es verdad que podemos adoptar los padres cristianos a una de esas pobres niñas negritas cubanas o dominicanas? O a una colombiana de 25 años.

Es una pena que no sea cierta la noticia; si esas mujeres inmigrantes entregasen sus hijos para la Iglesia -ante la falta de vocaciones- podían ser monaguillos y vivir internos en seminarios con sacerdotes y regiliosos. Podrían ser muy felices en manos de "hombres de Dios".

En serio, un día organizamos una charla en PL: "Cómo queremos creernos en lo que creemos". Se puede citar a Goebbels, a Walter Lippman y a Hallin y Mancini.

Es muy sencillo. El cerebro funciona por prejuicios. Es su forma de simplificar la realidad. Eso lo teorizó Lippman. La gente del diario.es querían creerse que la información era cierta. Consideran al PP algo peor que el Partido Nazi y debieron decir "Casado es capaz de esto y más". El resto es un simple ejercicio de repetición. Las agencias ven la información, intentan contrastarla y el PP hace mutis. Pocos tienen el teléfono de Casado y hablan con subalternos. Estos, lógicamente, no tienen ni idea de que sea cierto o no. La Agencia dice "el que calla otorga". Si la agencia lo replica ya está la colloada montada. El resto de medios se hacen eco directamente. Algunos llamarían y tendrían la misma respuesta.

Además coló simple y llanamente porque es verosímil. Una cosa es que no lo digan, pero cualquiera sabe que muchos lo piensa.

Entonces no es verdad que podemos adoptar los padres cristianos a una de esas pobres niñas negritas cubanas o dominicanas? O a una colombiana de 25 años.

Es una pena que no sea cierta la noticia; si esas mujeres inmigrantes entregasen sus hijos para la Iglesia -ante la falta de vocaciones- podían ser monaguillos y vivir internos en seminarios con sacerdotes y regiliosos. Podrían ser muy felices en manos de "hombres de Dios".

En serio, un día organizamos una charla en PL: "Cómo queremos creernos en lo que creemos". Se puede citar a Goebbels, a Walter Lippman y a Hallin y Mancini.

Es muy sencillo. El cerebro funciona por prejuicios. Es su forma de simplificar la realidad. Eso lo teorizó Lippman. La gente del diario.es querían creerse que la información era cierta. Consideran al PP algo peor que el Partido Nazi y debieron decir "Casado es capaz de esto y más". El resto es un simple ejercicio de repetición. Las agencias ven la información, intentan contrastarla y el PP hace mutis. Pocos tienen el teléfono de Casado y hablan con subalternos. Estos, lógicamente, no tienen ni idea de que sea cierto o no. La Agencia dice "el que calla otorga". Si la agencia lo replica ya está la colloada montada. El resto de medios se hacen eco directamente. Algunos llamarían y tendrían la misma respuesta.

Además coló simple y llanamente porque es verosímil. Una cosa es que no lo digan, pero cualquiera sabe que muchos lo piensa.
Según he leído y escuchado, le preguntaron al PP si la noticia del Mundo (no de Diario.es) era cierta. Y les soltaron un comunicado:
"Es falso que el PP proponga no expulsar a mujeres en situación irregular a cambio de que entreguen en adopción a sus hijos. Esto es, literalmente, una barbaridad.

Lo que sí sería una barbaridad es utilizar los datos que hay que facilitar en un proceso de entrega en adopción como excusa para tramitar el expediente de expulsión de esa mujer. Y eso es lo que queremos evitar por razones humanitarias y por la protección del menor y la madre.

Nuestra propuesta es ampliar al ámbito estatal esta medida que con éxito ya existe en la Comunidad de Madrid desde hace tiempo."

El tema es que para entregar ahora a un niño, siendo inmi, no te piden ningún tipo de dato para expulsarte. Es decir, la propia ley a nivel europeo ya te protege. No hace falta ese blindaje. Es decir, animar a que entreguen alegremente sus hijos en adopción con la promesa de no expulsarlas, cuando ya por ser madres de ese menor, ya no se pueden expulsar. Yo lo tengo claro, más al leer este comunicado. O bien no se conocen la ley, o por el contrario, han querido decir exactamente eso.

Infinite facepalm & Shy ajena
Hay que ser un puto sucnor para sacar este vidrio. Ni la PSOE con sus mastines cayó tan bajo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al principio creí que era una noticia del Mundo Today, no pensaba que nadie podría ser tan estúpido. Pero Casado está peor de lo que suponía, va a hacer un estadista a Rajoy. Bueno, Don Mariano era una viejo registrador de la propiedad trasnochado, pero comparado con estos Máster del Universo es Pericles.

Ver el archivos adjunto 26596
¿Nueva version de Intergalactic?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al principio creí que era una noticia del Mundo Today, no pensaba que nadie podría ser tan estúpido. Pero Casado está peor de lo que suponía, va a hacer un estadista a Rajoy. Bueno, Don Mariano era una viejo registrador de la propiedad trasnochado, pero comparado con estos Máster del Universo es Pericles.

Ver el archivos adjunto 26596

Creo que se puede mejorar fácilmente esta magnífica ley introduciendo algunos matices, se me ocurren así a bote pronto:

* Si el niño viene con alguna tara, la madre y el alien serán expulsados de manera inmediata. En caso de negarse a la repatriación serán castigados a garrote vil.

* Las madres judías embarazadas no se beneficiarán de esta ley y serán expulsadas fulminantemente para evitar la contaminación de la sangre española.

* El estado puede retirar este privilegio en caso de que los progenitores muestren rasgos "panchitos" o se alejen de unos estándares mínimos de belleza española.

* La ley vendrá acompañada de un programa de eugenesia según el cual los niños estarán en observación durante los 3 primeros años de vida. En caso de salir defectuosos, tener ideas secesionistas o mostrar poca o nula españolidad, podrán ser arrebatados a sus familias adoptivas, ser sacrificados y triturados para hacer comida para perros.
Pura propaganda electoral. Prometiendo estas cosas, quieren volver a atraer todos los votantes que les fueron a VOX, porque es lo que el votante de derechas quiere escuchar. Lo mismo hizo Don Mariano prometiendo que derogaría toda la legislación tóxica de ZP Bob Esponja y cuando alcanzó la presidencia del gobierno, no derribó nada de lo que ZP legisló, aun prometiendo que lo haría. Es mas, hizo exactamente todo lo contrario a lo que prometió en campaña electoral en todo.
Si algún día Pablo Cazado llega a alcanzar responsabilidades de gobierno hará lo que hacen todos los políticos: empezarán a moderarse en el discurso y donde dije digo pues tres pasos hacia atrás.
Todos los políticos mienten deliberadamente en campaña electoral, porque saben que lo que están prometiendo no lo van a poder cumplir.

Esta mañana diciendo en la cope que los votos de vox pueden favorecer a pedro sanchez y a podemos :lol:

menuda campañita en sus medios afines se está currando el Casado, que puto asco.

Larga vida al gran Mariscal, larga vida a Abacalord hijode Putazord, salvador de las Españas.
Obviamente. Porque son votos que pierde el PP y no sirven para nada. Luís Herrero te lo explica:

Si ese fuera en verdad el paisaje que nos aguarda a la vuelta de la esquina, ¿qué debería hacer el votante de la derecha para cambiar las cosas? El mero hecho de formularse esa pregunta supone abrir el debate del voto útil. Me contó el otro día en la radio el director de NC Report —la empresa demoscópica que le hace las encuestas a La Razón— que según sus datos Vox rondará los dos millones y medio de votos el 28 de abril. Una cosecha estimable que, sin embargo, tendrá mucho de melancólica: más de la mitad de esos votos —me dijo— no se traducirán en escaños porque la ley D´hont reduce a diez el número de circunscripciones donde puede obtener representación parlamentaria. Las papeletas que consiga en las otras 42 provincias sólo servirán para embellecer su estadística porcentual la noche del recuento. Desde el punto de vista práctico, en cambio, su valor es próximo a cero.

Asusta el temita.
Fijaos en una cosa que ya se ha comentado, incido en ello:
Cada vez más, pero mucho más, la noticias falsas tienen mayor y más rápida credibilidad. Estamos en los mundos de yuppi irreflexivos, en el mundo de la postverdad, en pleno matrix, y además, para más INRI, sin drojas.
Ya ni siquiera hace falta colacao para alienarnos y engañarnos. Al menos los hippis esos se ponían hasta el orto de todo oyendo los Cream Crimson como el pana @hitsfromthebong

K♂rma y miedito.

Atrás
Arriba Pie