La explicación de la niñera: Fui a bailar a la disco

Aqui tienen todos la culpa.

* Los padres, por seguramente ahorrarse unas pelas y contratar los servicios de una hispana ( dandoles una oportunidad, pero dudo mucho que no supieran la mala fama de las 'ganas' que tienen de trabajar ).
- seamos sinceros, a los hispanos les estan dando trabajos que no quiere nadie, casi les estamos tratando como les tratan los yankis -

* La Boliviana: Estoy seguro que esta tia no se ha enterado aun que esta en España y que si la pagan es para que asuma unas responsabilidades. Teniendo el Finde con los jefes fuera, que raro que no tuviera novio para pasar el rato con toda la casa para ella.
¿ Habran publicado la noticia en la tv o periodicos de bolivia ?
¿ No podrian deportarla por Crimen aun involuntario pero si por irresponsabilidad ? No estaria mal que tambien expulsasen por robos.

* El chaval me da igual, él solo queria divertirse y si la otra era una meona y encima de cuando salio del Wc y le vio con otra no le pidió las llaves, es por irresponsabilidad.
No creo que vuelva a pedir nada a cambio, se metera con el siguiente ligue hasta en el wc.

Pero eso si, manda huevos... que no era un crio normal el que estaban cuidado, que era un discapacitado total ¿ no podian haberse gastado un par de pelas mas por alguien PROFESIONAL ?.
Comprendo a los padres en el sentido que quizas necesitasen un finde para poder escapar de su error (pues no tengo muy claro si le querian como un hijo) y asi respirar un poco, pero eso no me toca a mi judgarlo, cada cual tiene sus responsabilidades y acatar los problemas que no pueden resolver.

Al final la culpa la tiene el crio, por morirse.
 
La vida de ese pobre infante con paralisis cerebral vale mucho mas que las de cincuenta millones de macacos danzarines de sudamerica.
 
Aqui tienen todos la culpa.

* Los padres, por seguramente ahorrarse unas pelas y contratar los servicios de una hispana ( dandoles una oportunidad, pero dudo mucho que no supieran la mala fama de las 'ganas' que tienen de trabajar ).

Los padres no tienen ninguna culpa, y en caso de que asi fuese bastante la han purgado con el hecho de perder a un hijo.


- seamos sinceros, a los hispanos les estan dando trabajos que no quiere nadie, casi les estamos tratando como les tratan los yankis -

Tabajar de canguro a horas libres no es ningun trabajo de mierda que no pueda desempeñar una española. Joder, si ademas tenia paralisis cerebral, menos trabajo aun, te dedicas a ver la tele y procuras que no deje de respirar y punto, no creo que nadie se hernie por ello.

Otra cosa es recoger fresas o tal, pero al inmigrante que no le guste tiene la solucion bien facil: no venir.
 
El caso es que el reggetrón se ha cobrado una nueva vida.
 
pioneer rebuznó:
Los padres no tienen ninguna culpa, y en caso de que asi fuese bastante la han purgado con el hecho de perder a un hijo.

¿Ninguna culpa? Dejar a su hijo en las condiciones en las que estaba con una chavala de 20 años (aún más si es inmigrante, que presumiblemente tendrá un aformación nula) no es ser muy responsable.

Aunque en cualquier caso habría que conocer más detalles: si la habían contratado otras veces, si la habían puesto a prueba mientras ellos estaban en casa para ver cómo se desenvolvía, etc... Yo tengo un conocido con su madre anciana en las últimas (en las últimas durante cinco años, eso sí) y el año que le toca a él, desde mes, mes y medio antes, se busca a alguna inmigrante para que esté en la casa las mañanas que trabaja.
 
pioneer rebuznó:
La vida de ese pobre infante con paralisis cerebral vale mucho mas que las de cincuenta millones de macacos danzarines de sudamerica.

seguro?
te parece valiosa por que te identificas con él, o simplemente porque es una víctima del gen?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
surrealismo puro :shock:

Vaya si lo es, esa trama tan enredada me ha recordado al argumento de Match Point, no sé por qué.

Desde luego que es una putada para el tío que ha sido llamado a declarar por intentar follarse a la boliviana, pero pensad también en la chacha.

Tenía un trabajo aburrido, se rayaba y salió a dar una vuelta. Se le torcieron las cosas y tuvo que pasarse todo el domingo buscando al gilipollas que se había largado sin acordarse de que tenía las llaves de la chacha. Y el lunes, en los juzgados acusada de homicidio imprudente. Se ha jodido la vida por algo absolutamente imprevisible e inesperado como era que al rapaz le diese un ataque de los suyos durante su ausencia. Eso sin contar con los cargos de conciencia que debe estar sufriendo ahora mismo; seguro que hasta sentía cariño hacia el pobre chaval.

No intento justificar a esa irresponsable de mierda, pero es que me pongo en su lugar y siento una angustia... :?

Stoika2 rebuznó:
¿ Habran publicado la noticia en la tv o periodicos de bolivia ?

Por supuesto que no, ahí manda Evo y todos los medios bolivianos tienen clarísimo que la raza indígena es perfecta y no comete cagadas de ese tipo.

Pero mirándolo por otra parte, tampoco se habría posteado la noticia en el foro de haber sido una chacha española, y de haberse hecho, las respuestas irían en la línea de "puto baron astler, metete tus noticias de mierda por el ojal" y mierdas por el estilo.
 
A mí me parecen unos padres muy inteligentes. Con esa simple estrategia han ganado:

- La desaparición de la carga filial
- Una pasta por indemnización
- Que metan a un macaco o dos en la carcel

Y todo por 20 euros. Habría que ponerles un monumento :lol:
 
pioneer tienes razon.

Lo de ser canguro yo no lo he visto nunca como trabajos que nadie quiere desempeñar, pues es dinero que veo que sea facil y para una adolescente le viene muy bien.
Pero tienes razon, tenia que haberlo puesto como cosa aparte y no como un trabajo de esos que no quiere nadie.

En lo demas hay un forero que quiere saber las condiciones en que sucedio eso, como si ya la conocian y tal y eso es algo mas interesante, pues no se mete a un extraño facilmente en casa ( mi hermana estuvo de canguro y durante el primer mes no era raro que hasta la abuela se pasase por ahi casi de escondidillas para ver que tal trataba a sus nietos ).

De todas formas, hacer perder una vida no tiene perdon si no sirve para alimentar a otra vida.
 
Arriba Pie