La explicación de la niñera: Fui a bailar a la disco

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
2.399
Reacciones
132
Son acojonantes las explicaciones de la niñera boliviana que abandonó a un menor con paralisis cerebral que acabó muriendo hace unos días en Sevilla



Fuente: www.elmundo.es
EL JUEZ LA ACUSA DE HOMICIDIO
La niñera del menor que murió en Sevilla lo dejó solo en casa para irse a bailar a una discoteca
La joven, una boliviana de 20 años, dejó solo al pequeño y se fue a bailar a una discoteca
La cuidadora no llamó a los padres del niño, sino que éstos se pusieron en contacto con ella
El niño murió solo en la tarde del lunes


EFE
SEVILLA.- El titular del juzgado de instrucción número 2 de Sevilla ha dictado prisión este jueves para I.C.C., la joven boliviana de 20 años que estaba al cargo del niño con parálisis cerebral encontrado muerto el lunes, solo, en su domicilio de Sevilla.

El juez le imputa a la joven los delitos de abandono del menor y de homicidio imprudente, por los que el Código Penal decreta hasta sendos periodos de cuatro años de cárcel.

Según explicó a los periodistas el abogado de la joven, José Ignacio Ruiz Vergara, el magistrado ha concluido que I.C.C. dejó solo al menor, cuyos padres estaban de viaje, desde la noche del sábado hasta el lunes por la tarde, cuando los progenitores se encontraron al niño muerto en su vivienda.

El otro detenido por esta causa, J.M.M.S., ha quedado en libertad provisional con los mismos cargos que la joven y debe comparecer en el juzgado los días 3 y 17 de cada mes.

Dejó solo al niño para ir a bailar
El letrado detalló que, según el testimonio de los jóvenes, la cuidadora, que estaba al cargo del niño mientras sus padres pasaban un fin de semana fuera de Sevilla, salió a una discoteca el sábado por la noche, donde conoció al otro detenido, un joven ecuatoriano de 19 años.



Los padres del niño, tras el entierro. (Foto: EFE)
Ambos estuvieron un rato charlando y bailando, y, cuando ella decidió ir al baño, él le pidió que le dejara algo como muestra de que volvería, y ella le dio las llaves de la casa de sus jefes, mientras que el joven le entregó su tarjeta de la seguridad social.

A su regreso del baño, la cuidadora vio que J.M.M.S. estaba bailando con otra joven, por lo que le dio vergüenza acercarse a él para pedirle las llaves, y después lo perdió de vista.

Esa noche la chica durmió en casa de una amiga, en lugar de en el domicilio del menor, y el día siguiente lo pasó, según su declaración ante el juez, buscando al joven que tenía sus llaves.

Sin embargo, la madre de este muchacho, María S., aseguró a los periodistas que ni ella ni su hijo tuvieron ninguna noticia del caso hasta que la Policía Nacional los llamó porque faltaba un juego de llaves de la casa y habían encontrado entre las pertenencias de la joven la tarjeta de la Seguridad Social de su hijo.

No avisó a los padres del incidente
Los padres llegaron a casa y encontraron al pequeño solo y muerto. A pesar de ello, lo llevaron a Urgencias

Además, la declaración de la joven apunta a que no fue ella la que se puso en contacto con los padres del niño el lunes, sino que éstos la llamaron para avisarla de que iban a volver.

Los padres llegaron a la casa poco antes de las ocho de la tarde del lunes y se encontraron al pequeño solo y muerto, aunque su primera reacción fue llevarlo al servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde sólo pudieron certificar el fallecimiento, que, según los forenses, se produjo entre las 15.30 y las 17.00 horas de la tarde de ese mismo día.

La joven fue detenida el mismo lunes por la noche, al regresar al domicilio de sus jefes a coger algunas cosas, y ha permanecido en dependencias policiales hasta el mediodía de este jueves, cuando ha pasado a disposición judicial.

Por su parte, el otro joven se presentó ayer por la tarde voluntariamente en comisaría, donde ha pasado la noche y desde donde fue trasladado al juzgado, también este mediodía.

El magistrado, tras tomarles declaración, al chico por espacio de media hora y a la joven durante más de una hora, ha decidido imputarles a los dos los mismos delitos, por los que I.C.C. ha ingresado ya en prisión.

A su salida del juzgado, el joven detenido sólo acertó a declarar a los periodistas que todo había sido "una equivocación" y que él se había limitado a sacar a bailar a la chica.
 
Es lo que tiene la mano de obra barata, que no es competente, mary nunca hubiese hecho algo asi
 
Y al chico porque lo acusan?, alguno puede decirmelo.

Lo digo porque no vaya a ser que me cruce con alguna mujer (no macaca) me la ventile en un portal o similar, y luego sea acusado de algo raro. :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
surrealismo puro :shock:

Lo de dejarle a un maromo las llaves de la casa de tus jefes como prueba de que vas a regresar del servicio no lo había oido yo nunca.
 
Lo que no entiendo es porque le meten un paquete al tio siendo toda la culpa de la zorra

moraleja: bailar te puede traer problemas
 
Baron Asler rebuznó:
Lo de dejarle a un maromo las llaves de la casa de tus jefes como prueba de que vas a regresar del servicio no lo había oido yo nunca.

Hombre, dejar la tarjeta de la seguridad social tampoco es que sea muy normal.
 
Supongo que acusarán al chico por desaparecer con las llaves aunque él no supiese nada, o quizás por que no se creen eso de dejar las llaves en prenda para segurarse de su vuelta del baño, o es una costumbre en Bolivia o es una mentira muy gorda para ocultar otra opción (¿Que ambos se habían compinchado para robar la casa quizás?)
 
Joder, pues menudas costumbres tienen estos macacos como ritual de aparemaiento.

Pero lo del tio si que es bueno, va la tia a mear y le falta tiempo para meterle cuello a otra.
 
¿Qué hace un puto sudaca ecuatoriano con una tarjeta de la Seguridad Social?
 
Que maten a la hija de puta y al otro macaco, y de paso a 30 ó 4.000 de su especie, para que el resto se ande con ojo.
 
Eso les pasa por contratar a quien no deben por ahorrarse 4 duros, aunque creo que a los padres les han echo un favor al librarse de semejante carga y encima van a cobrar indemnizacion.
 
Armani rebuznó:
Eso les pasa por contratar a quien no deben por ahorrarse 4 duros, aunque creo que a los padres les han echo un favor al librarse de semejante carga y encima van a cobrar indemnizacion.

ha costado 20 posts llegar a esta gran verdad que muchos pensaban y nadie decía
 
La culpa es de los padres, por marcharse a follar fuera.
 
Lo grandioso es que la zorra salió del baño y como vio a NESTOR o ARISTIDES o EGDAR JOSÉ bailando con otra macaca, le dio corte acercarse a pedir las llaves de la casa en la que estaba al cargo de un paralítico mental, y decidió dejar las llaves pa ti pa siempre, en manos del colega, e irse a dormir a casa de una amiga.

Esta tía no merece cárcel, esta tía merece lapidación a pedradas. :lol:

Si no es ya forera de PL seguramente se estará registrando.
 
Arriba Pie