La explicación de la niñera: Fui a bailar a la disco

boliviana ilegal,inmadura y seguramente con el coficiente intelectual de una cabra cojitranca,sino no se explica este desaguisado que ha montado esta hija de evo morales.
 
Al tio le habran imputado homicidio imprudente, pero saldra impune.

En teoria, al menos con lo que pone en la noticia, solo hay una imprudencia inconsciente, es decir, que el tio ni se podia imaginar las consecuencias que podrian derivar del hecho de no devolver las llaves.

En todo case, seria una imprudencia leve y dado que el no tenia el especial deber de cuidado, seguramente saldra impune, como mucho le impondran una falta.

A la tia en cambio, es un claro ejemplo de homicidio imprudente, y dado que tenia especial deber de salvaguarda... seria tambien un homicidio en comision por omision... no?

Uy, mañana tengo el examen de penal >_<
 
tibetano rebuznó:
Armani rebuznó:
Eso les pasa por contratar a quien no deben por ahorrarse 4 duros, aunque creo que a los padres les han echo un favor al librarse de semejante carga y encima van a cobrar indemnizacion.

ha costado 20 posts llegar a esta gran verdad que muchos pensaban y nadie decía

Exacto. Yo no sé como me lo tomaría. ¿Qué haríais vosotros en caso de que un hijo/a vuestro tuviera esa deficiencia u otra por el estilo? Bueno, más bien sería qué pensaríais. Porque matarlo no lo vais a matar. Pero supongo que más de uno, en sus adentros, dirá que es una carga.
 
Slim rebuznó:
tibetano rebuznó:
Armani rebuznó:
Eso les pasa por contratar a quien no deben por ahorrarse 4 duros, aunque creo que a los padres les han echo un favor al librarse de semejante carga y encima van a cobrar indemnizacion.

ha costado 20 posts llegar a esta gran verdad que muchos pensaban y nadie decía

Exacto. Yo no sé como me lo tomaría. ¿Qué haríais vosotros en caso de que un hijo/a vuestro tuviera esa deficiencia u otra por el estilo? Bueno, más bien sería qué pensaríais. Porque matarlo no lo vais a matar. Pero supongo que más de uno, en sus adentros, dirá que es una carga.
Más que una carga física pesa por todo lo que representa; la sensación de impotencia me imagino debe ser de órdago. La carga es no poder hacer nada y tener que contemplar impasible cómo tu hijo está muerto en vida.

Por ese lado es una liberación importante.
 
¿Pero qué boliviana ni qué niño muerto?






No, ahora en serio: muerto el perro se acabó la rabia.
 
Baron Asler rebuznó:
Son acojonantes las explicaciones de la niñera boliviana que abandonó a un menor con paralisis cerebral que acabó muriendo hace unos días en Sevilla



Fuente: www.elmundo.es
EL JUEZ LA ACUSA DE HOMICIDIO
La niñera del menor que murió en Sevilla lo dejó solo en casa para irse a bailar a una discoteca
La joven, una boliviana de 20 años, dejó solo al pequeño y se fue a bailar a una discoteca
La cuidadora no llamó a los padres del niño, sino que éstos se pusieron en contacto con ella
El niño murió solo en la tarde del lunes


EFE
SEVILLA.- El titular del juzgado de instrucción número 2 de Sevilla ha dictado prisión este jueves para I.C.C., la joven boliviana de 20 años que estaba al cargo del niño con parálisis cerebral encontrado muerto el lunes, solo, en su domicilio de Sevilla.

El juez le imputa a la joven los delitos de abandono del menor y de homicidio imprudente, por los que el Código Penal decreta hasta sendos periodos de cuatro años de cárcel.

Según explicó a los periodistas el abogado de la joven, José Ignacio Ruiz Vergara, el magistrado ha concluido que I.C.C. dejó solo al menor, cuyos padres estaban de viaje, desde la noche del sábado hasta el lunes por la tarde, cuando los progenitores se encontraron al niño muerto en su vivienda.

El otro detenido por esta causa, J.M.M.S., ha quedado en libertad provisional con los mismos cargos que la joven y debe comparecer en el juzgado los días 3 y 17 de cada mes.

Dejó solo al niño para ir a bailar
El letrado detalló que, según el testimonio de los jóvenes, la cuidadora, que estaba al cargo del niño mientras sus padres pasaban un fin de semana fuera de Sevilla, salió a una discoteca el sábado por la noche, donde conoció al otro detenido, un joven ecuatoriano de 19 años.



Los padres del niño, tras el entierro. (Foto: EFE)
Ambos estuvieron un rato charlando y bailando, y, cuando ella decidió ir al baño, él le pidió que le dejara algo como muestra de que volvería, y ella le dio las llaves de la casa de sus jefes, mientras que el joven le entregó su tarjeta de la seguridad social.

A su regreso del baño, la cuidadora vio que J.M.M.S. estaba bailando con otra joven, por lo que le dio vergüenza acercarse a él para pedirle las llaves, y después lo perdió de vista.

Esa noche la chica durmió en casa de una amiga, en lugar de en el domicilio del menor, y el día siguiente lo pasó, según su declaración ante el juez, buscando al joven que tenía sus llaves.

Sin embargo, la madre de este muchacho, María S., aseguró a los periodistas que ni ella ni su hijo tuvieron ninguna noticia del caso hasta que la Policía Nacional los llamó porque faltaba un juego de llaves de la casa y habían encontrado entre las pertenencias de la joven la tarjeta de la Seguridad Social de su hijo.

No avisó a los padres del incidente
Los padres llegaron a casa y encontraron al pequeño solo y muerto. A pesar de ello, lo llevaron a Urgencias

Además, la declaración de la joven apunta a que no fue ella la que se puso en contacto con los padres del niño el lunes, sino que éstos la llamaron para avisarla de que iban a volver.

Los padres llegaron a la casa poco antes de las ocho de la tarde del lunes y se encontraron al pequeño solo y muerto, aunque su primera reacción fue llevarlo al servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde sólo pudieron certificar el fallecimiento, que, según los forenses, se produjo entre las 15.30 y las 17.00 horas de la tarde de ese mismo día.

La joven fue detenida el mismo lunes por la noche, al regresar al domicilio de sus jefes a coger algunas cosas, y ha permanecido en dependencias policiales hasta el mediodía de este jueves, cuando ha pasado a disposición judicial.

Por su parte, el otro joven se presentó ayer por la tarde voluntariamente en comisaría, donde ha pasado la noche y desde donde fue trasladado al juzgado, también este mediodía.

El magistrado, tras tomarles declaración, al chico por espacio de media hora y a la joven durante más de una hora, ha decidido imputarles a los dos los mismos delitos, por los que I.C.C. ha ingresado ya en prisión.

A su salida del juzgado, el joven detenido sólo acertó a declarar a los periodistas que todo había sido "una equivocación" y que él se había limitado a sacar a bailar a la chica.



JAjajajajajaja me cago en la puta, qué sinsentido tan de puta madre :lol:

Me imagino al policía que les tomó declaración poniendo unos jetos que ni el inspector del libro Wilt.
 
A mi mas bién me parece que es lo que dice Bombadil, que planeaban alguna hijoputada y al palmar el niño todo se les desmadró. Porque lo de las llaves 'por si no vuelvo' no hay por donde cogerlo, por muy imbécil que sea la gente esta.

De todos modos, la historia no podía tener un final mejor.

El niño ese no podía ser mas infeliz, todo la puta vida pegado a una silla y vegetando; los padres en el fondo seguro que pensaban que lo mejor era que palmara, aunque un falso sentimiento de moralidad cristiana y chorradas propias de esta sociedad les impedía darse cuenta de ello; y los chimpancés donde mejor están es en una jaula. Es la justicia universal.

Y si realmente a los padres les interesaba que viviera el niño, joder, pues se gastan un poco más y le ponen un cuidador de la especie humana, y a poder ser con un FP o un cursillo del Inem relacionado con el tema sanitario; y no a un mono que lo único que sabe es escapar de los jaguares en la selva.
 
y si los padres contrataron a semejante esperpento, y luego pagaron 2 € al muxaxo (toda una fortuna visto que llevaba sin comer 3 dias) para que no le devolviera las llaves al orco, como no medi cuenta antes :14


Esto es un asunto para el CSI :12
 
Me apunto a la idea de que es un plan maestro de los padres para deshacerse de su niño infraser, cobrar indemnización y mandar a la carcel a dos panchitos. Son AMOS
 
Emile Berliner rebuznó:
Me apunto a la idea de que es un plan maestro de los padres para deshacerse de su niño infraser, cobrar indemnización y mandar a la carcel a dos panchitos. Son AMOS

¿Y quien coño le va a pagar la indemnización, por que la panchito y su amiguito no creo yo que vayan muy sobrados de euros?

Ya puesto tambien podrian empapelar a los padres del niño por tener contratada a una inmigrante ilegalal.
 
por que si no estoy registrado no puedo entrar en el general?
 
Verdades como puños lo que aqui se ha dicho, oiga; me quito el sombrero
 
Niñata imbecil de 20 años + Macaca + Padres gilipollas que más culpa tienen por ahorrarse dinero para el cuidado de su hijo enfermo = Funestas consecuencias.
 
Cuidado con quien dejais a vuestros hijos...


1133761_0f9a697cc1_m.jpg
 
Quien era el deficiente? El niño o el padre?

La boliviana hizo lo que tenía que hacer... a la discoteca a folletear :-o
 
La culpa es de los padres por no sacrificarlo al nacer sabiendo que venia con taras.

Y si nos ponemos serios, la culpa es de los padres por dejar a un hijo escacharrao con una cualquiera sacada de alguna esquina.
 
Arriba Pie