El Daredevil de Frank Miller

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Lo tienes publicado de varias maneras.

En tomos negros de Obras Maestras Marvel que son recopilatorios de cinco números y cuestan 10.79 euros:

1. Daredevil:Born Again (Miller y Mazzuchelli)

12.Daredevil: Marcado por la muerte( Miller y Janson)

15.Daredevil: Elektra(Miller,Mckenzie y Janson)

19.Daredevil: Guerra de Bandas( Miller y Janson)

24:Daredevil:Cazadores( Miller y Janson)

34:Daredevil Acabado(Miller y Janson)

En otro tomo está la miniserie de 4 números Elektra Asesina de Miller y Sienkievicz a unos 18 euros

También está el tomo de cinco números de Miller, Romita Jr y Al Williamson:Daredevil: El hombre sin miedo.

La opción más asequible y fácil es la del coleccionable que salió al mismo tiempo que la peli:25 tomitos que incluian 4 o 3 números USA la módico precio de 3 euros.No son unos tomos prestigio pero son muy dignos y se consiguen de un solo golpe 10 años de una serie excepcional.

4.jpg

Lo siento....

Esto tenía que haber sido la respuesta a una pregunta sobre el hilo sobre cuántos foreros leen comics...

gracias por la info vincezo, a los demas que les den por culo....

siempre es buena idea abrir un hilo para hablar de frank miller.

de todo lo que he leido de el me quedo con sin city, las 3 primeras series, luego comenzo a bajar el nivel poco a poco.

ida y vuelta al infierno es bastante poca cosa, no se...

300 es una vuelta de tuerca, un trabajo sublime. pero me quedo con marv, dwight y sus movidas chungas.

por cierto, ha editado algo ultimamente en eeuu?

hay algo reciente pendiente de editar en españa?

van a editar algo de FM de una puta vez?

Tambien puede ir en el hilo de la claustrofobia y los ciegos...

Como con superacion, un ciego puede meterse en un traje ceñido y de color rojo y olvidar sus miedos temporalmente.

Pues yo te recomendaria....

la lectura de Ronin, El regreso del señor de la noche, Batman Año 1, Robocop( el fue guionista de Robocop 2), Lobezno((la miniserie honor de Claremont)y Spiderman (han recopidado todos sus números)

co_fm1.gif

83-237-9741-2.jpg

Por cierto la tortugas mutantes ninjas fue la parodia de Ronin, curiosamente tuvo mucho más exito de ventas que lo parodiado, mientras que lo que escribió y dibujó el bueno de Frankie tuvo el aplauso unánime de la crítica.

la de miller y claremont, es la que se publico en marvel heroes?

la que va a japon con kitty pride?

la lei de crio, a ver si me la pillo

Ni Dare Devil,ni spiderman,ni eddie murphi ni pollas,el mejor super heroe a sido siempre el hombre altavoz magnético:

robocop.jpg

TitoTricky rebuznó:
Tambien puede ir en el hilo de la claustrofobia y los ciegos...

Como con superacion, un ciego puede meterse en un traje ceñido y de color rojo y olvidar sus miedos temporalmente.

Y follarse a la Jennifer Garner.

Solo por eso...

Si y no

No sé cual leerias de crio, pero las dos las publicaron en formato prestigio.Una es Honor que son 4 números de Claremont y Miller mientras
que de Claremont y Milgrom fue lo que se publicó en Marvel Héroes.La de honor también fue publicada en el coleccionable de x-men(a 3 euros 4 números....)La inprescindible es la de Miller, la de Milgron no tanto.....

8872.jpg

me pille el tomo de ronin y me parecio un poco flojo...de guion, muy parado y con mucha "metafisica computeril y tal.."

aunque ese dibujo por aquel entonces tuvo que marcar epoca....

Atrás
Arriba Pie