15 de frank miller

No sé si he mencionado antes lo poco ama que me parece 300.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Suso_VK rebuznó:
Acaso no te entretiene Cinema Paradiso? No creo que cuando un director está rodando piense oh espera, estoy rodando algo demasiado potable para un público en general, voy a darle un poco más de dramatismo humano y secuencias lentas sin diálogos a ver logro una película mejor y menos entretenida...

Eso de que hay cine bueno y cine para entretener es una memez creo yo.
59819.jpg

El ha dicho en numerosas ocasiones que lo ultimo que quiere hacer es cine de entretenimiento, aunque Europa, Riget y ,por lo visto, la ultima que ha estrenado son bastantes entretenidas.
Por cierto, se libro lo tengo y esta de puta madre

:lol: cuando lei mi post pensé en tono jocoso, bueno menos Lars Von Trier ... Pero como tu dices hasta él va haciendo cine cada vez más entretenido. Desde Dogville en adelante creo que cada vez está un poco más al alcance del populacho.

Esto de apreciar el cine si es de verdad muy subjetivo. Lo que si creo es que hay que ser un puto retrasado para ir a cine pretendiendo encontrar la quintaescencia del septimo arte, Para mi es tan ama Eraserhead como lo es ESDLA cada una en su corriente (que conste que no las estoy comparando, estoy diciendo que la magistralidad del cine depende de la catarsis del estilo propuesto en una obra y que para mi 300 lo logra a cabalidad). Que cojones, si quereis ver sangre realista y gore pues te ves alguna peli de Takashi Miike y ya esta, la propuesta de 300 es mas metaforica y visual, de eso se trata de que se vea como pintura y no como sangre y asi con muchos otros de los detalles que le criticais sin ningun fundamento, aparte asi como hay jodidos cineastas que se obsesionan por ser los mas confusos argumentalmente o por emprender proyectos historicos 100% fieles a las fuentes, los hay tambien los que prefieren desplegarse visualmente con mucho arte dejando de lado un distractor guion que compita con el leit motif de sus obras visuales.

Yo la via ayer, y sin ser un peliculón de acción...esta bastante bien...al menos me sentí como si no me hubiesen engañado los del cine...

Cocodrilo si la de Underworld no esta buena...Donde hostias vives? mordor dice el PAJERO...

nalvero rebuznó:
Cocodrilo si la de Underworld no esta buena...Donde hostias vives? mordor dice el PAJERO...

Kate Beckinsale está bastane buena y da mucho morbo en esa película.

por cierto, en los Imax de los cojones nada de nada ¿no? ahí siguen con los documentales de hace la tira ...

angerfirst rebuznó:
pues yo fui a ver los 300 y me parecio una peli de puta madre, me diverti mucho que de eso trata el cine

Segun esta afirmacion El Padrino seria una puta mierda ya que Marlon brando no hace un puto chiste y la Lista de Schindler seria la mayor cagada de la historia, para ti la mejor debe ser "Solo en casa 15" ya que te diviertes mazo.

Para divertirse esta el circo! PAYASO y deja de escribir en negrita

La diversión no tiene porque radicar solo en la hilaridad. Para mi es lo más básico que espero de cualquier peli. Puedes divertirte con una pelicula de acción o con el peor drama, depende de lo que vayas buscando, si los personajes te parecen interesantes, si dentro de ciertos limites te parece creible, etc . La Lista de Schindler a mi me divirtió, y no es que el sufrimiento humano me produzca un gran LOl (almenos no en general). Es solo cuestion de diversificar tus intereses, para que te diviertan más cosas que al garrulo medio espectador de Cronicas Marcianas.

Hablando de La Lista de Schindler, he de decir que me gustó mucho cuando la vi, pero al conocer la historia real (lo que se podía, al menos), la versión de la esposa de Schindler y demás, me mosqueó bastante ver que Spielberg necesitaba un héroe masculino a toda costa, para manejar ridículamente sus emociones y transformarlo en el amigo de los judíos que podía proporcionarle el oscar de una academia "judía". Que la peli es redonda, sólida y brillante formalmente, con la fotografía, la música, Liam Neeson, Raplh Fiennes y Ben Kingsley... Pero es un cuento manipulado convenientemente para lograr un efecto concreto, y eso aplicado al Holocausto hace llorar al niño Jesús.

300 es de nenas.

Todo el cine de Spielberg excepto el de aventuras es de ese estilo maniqueista con moraleja final chupiguay, pero el tio es expertísimo haciendo lo que hace. Sabe como manipular las emociones del espectador a la perfección, eso se le reconoce.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Todo el cine de Spielberg excepto el de aventuras es de ese estilo maniqueista con moraleja final chupiguay, pero el tio es expertísimo haciendo lo que hace. Sabe como manipular las emociones del espectador a la perfección, eso se le reconoce.
En eso Spielberg es único

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hablando de La Lista de Schindler, he de decir que me gustó mucho cuando la vi, pero al conocer la historia real (lo que se podía, al menos), la versión de la esposa de Schindler y demás, me mosqueó bastante ver que Spielberg necesitaba un héroe masculino a toda costa, para manejar ridículamente sus emociones y transformarlo en el hamijo de los judíos que podía proporcionarle el oscar de una academia "judía". Que la peli es redonda, sólida y brillante formalmente, con la fotografía, la música, Liam Neeson, Raplh Fiennes y Ben Kingsley... Pero es un cuento manipulado convenientemente para lograr un efecto concreto, y eso aplicado al Holocausto hace llorar al niño Jesús.

300 es de nenas.
Completamente de acuerdo en todo menos en que 300 sea de nenas

Freddie Mercury rebuznó:
Completamente de acuerdo en todo menos en que 300 sea de nenas
Vale. De nenas y nenes. Infantil, vamos. Con mis respetos para Alfredito Mercurio.

Vamos a ver. La peli está entretenida, pero no le pidáis más. Snyder hace una peli pa masas, de factura cojonuda y recreando el universo del cómic de puta madre. Pero ya está. A mi, como historia la verdad es que me resulta muy pa niñatos, asín como sin city. Yo no controlo de cómics, pero sabiendo que ambas son de Frank Miller me imagino que los defectos de la peli vienen más por el autor de los comics que por el director de las pelis. Puestos a comparar, y recordando a aquellos mendrugos que decian que V de Vendetta no era buena porque no se adaptaba bien la atmosfera del comic, pues les pido que comparen la manera soberbia en que los Wachofski recrean la escena del dominó (todavía se me ponen los pelos de punta cuado la recuerdo) con las pocas emociones que te provocan en el cine sin embargo la escena de la fosa en esparta o el "todo a una" que se juega leónidas al lanzar la lanza al final de la peli. Comparando uno puede poner a una y otra en el sitio que les corresponde como pelicula y juzgar lo fácil o dificil que puede ser recrear una buena historia en la pantalla grande ( V de Vendetta deja recuerdos imborrables y 300 no pasa de palomitera entretenida como parque jurásico, Tiburón, o Amanecer de los muertos -del mismo director por cierto-)

Cagadas en la peli:

1. No es cagada, pero si realmente la trama política no forma parte del cómic lo veo un gasto inutil de cinta que al final aborrece a un espectador que lo único que espera son pies volando por la pantalla y persas cagados de miedo como vaqueros con el culo apretado al ver delante suyo la leyenda viva de William Munny.

2. Personalmente, la puta voz en off. Es un recurso que no me mola porque son muy pocas las pelis que lo explotan bien. Esta es el caso. Toda la parte inicial de la pelicula donde se describe la educación y formación de los niños espartanos no llega, la estas viendo, te mola lo que explica, pero no te engancha como debería ( y más sabiendo que realmente era así la puta formación espartana). En definitiva, que la puta voz en off mata la contundencia de las imágenes, y matar las imagenes es matar una pelicula.

Le pongo un siete, porque es entretenida y la verdad es que se pasa un buen rato en el cine. Además, los efectos visuales están muy currados (a pesar del puto troll jorobado como bien se ha dicho)

Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé si he mencionado antes lo poco ama que me parece 300.

La mejor sinopsis que he encontrado por hay de la peli me la da el Dt.Viruete en su blog.

"En 300, un grupo de fachas fans de Manowar se enfrentan a un grupo de negros y maricas cobardes liderados por Dhalsim durante dos horas de presentación de la nueva entrega de Age of Empires." :lol:

Vamos, que está bien...

Feverish rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
(a pesar del puto troll jorobado como bien se ha dicho)

Belial01.jpg

gñe

:lol: creía que nadie más se habia dado cuenta del parecido

Totalmente lo que dice Sevitie sobre la trama política, a ver si hay algun montaje en el dvd o algo así donde se ahorren toda esa mierda

Lo de subir videos Youtube tiene su punto y buscando escenas de 300 te encuentras cosas como estas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

doverx rebuznó:
Lo de subir videos Youtube tiene su punto y buscando escenas de 300 te encuentras cosas como estas.
https://www.youtube.com/watch?v=YcR-UyDbkiE
https://www.youtube.com/watch?v=bltCy-_LA2E
https://www.youtube.com/watch?v=Mlqh-VysZpo

No has visto nada.

This delicious!!!!
... This is... CAKETOWN!!!!
PG=Pa tos los públicos.

cuellopavo rebuznó:
doverx rebuznó:

No has visto nada.

This delicious!!!!
PG=Pa tos los públicos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto la caja

cuellopavo rebuznó:
doverx rebuznó:

No has visto nada.

This delicious!!!!
PG=Pa tos los públicos.

Fíjate, también los de World of Warcraft se apuntan a los 300

A mi me pareció una gran pelicula épica.

Para empezar es una fiel recreacion al comic. Precisamente la parte más sensiblera, donde sale la mujer de leonidas, me pareció superflua. Supongo que seria por cumplir con la cuota femenina.

Quien hubiera ido a ver cine histórico, pues probablemente saldria defraudado, pero en ningun momento se nos vende la pelicula como eso. En todo caso tiene que ver con mitologia y leyenda, generos que me encantan, pero no tanto con historia (aunque seguro que hay muchos que, como yo, les ha dado por interesarse por aprender un poco sobre la sociedad espartana, Leonidas y la batalla de las termopilas). Lo que no se puede negar es que es un autentico espectaculo, y ¿que es el cine sino espectaculo?

La atmosfera angustiosa que envuelve toda escena me gustó bastante.

La acción esta muy lograda, y aunque no sea una pelicula de grandes dialogos, consigue el objetivo de entretener y hacerte pasar dos horas en la butaca dejando volar la imaginación, disfrutando de autentico buen cine.

Recomendable.

La acabo de ver en el cine y me ha parecido una película muy bien hecha y muy entretenida,?para qué mas?Al menos ha cumplido mis espectativas,muy fiel al cómic y buena adaptación.
Tanto como obra maestra como dicen algunos...

Atrás
Arriba Pie