15 de frank miller

ME VOY A TENER QUE CAGAR EN VUESTRA PUTA MADRE?

ACCION MUTANTE ES UNA PUTA BASURA
 
Accion Mutante le da mil vueltas a esta, le pese a quien le pese..
Y no os engañeis.. Es una pelicula mediocre de un comic mediocre ( hablo de 300, vaya )
 
muahhahaah. De verdad, algunos deberiais salir de este hilo inmediatamente.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Luego está el tema de si uno es demasiado simple como para poder aguantar diálogos de más de tres minutos, o si uno es tan niño como para que le impresiones dos o tres frasecitas de mierda. Que parecen el Yoyas ese con que si tiviameter una y tal.

:lol: :lol: :lol: ¿ Locura ? Esto es... SPARTA :lol: :lol:

La verdad es que la frase en si tampoco es para tanto
 
gotah rebuznó:
muahhahaah. De verdad, algunos deberiais salir de este hilo inmediatamente.

Me vas a decir que Lady in the water es mejor también que Accion Mutante Muahahaha..
 
Dr_Escroto rebuznó:
Soil rebuznó:
La velocidad y el vacio que hay, desde que salen hasta que llegan a las termopilas, la construccion del muro ese (que nombra que hay que hacer un muro, para que no pasen, pero muy por encima), la percepcion de las distancias y el tiempo es nula, no sabes si estan lejos del campamento persa, cuanto han tardado en llegar (es una tonteria, pero tatrandose de una pelicula y no de un comic, son cosas a tener en cuenta), la casi nula presencia de guerreros de otras polis griegas, que participaron en la batalla tambien (esto es cosa ya del comic supongo).

Claro, la película hubiera sido mejor si en una esquina de la pantalla hubieran puesto un GPS indicando la localización exacta de las tropas, y un reloj, porque en una película de ficción es importantísimo estar situados perfectamente de tiempo y lugar.



Tiene usted la imaginación castrada de tanto ver Aída.

No lo has captado. Aparte de que recalco yo mismo que es una tonteria, lo que me refiero, es que tu ves ESDLA, y mas o menos hay una transicion de tiempo, desde que te enteras de que va a ver hostias, hasta que las hay. Aqui pasa todo muy atropelladamente. Llegan a las Termopilas, y en dos segundos de pelicula asimilas que han hecho un murito, en otros dos que viene un emisario, y justo despues empiezan las hostias, luego otra oleada... en un comic vale, pero como dice Torbe (en parte tiene razon) parece que han cogido unos cuantos videoclises y los han juntado.

Es un peliculon, si. Pero no es tanto como la pintan. No me he leido el comic, pero si se de gente que lo ha hecho, y dicen que es fiel hasta mas no poder. Quizas haya salido lo mejor posible (basandose en el comic), pero yo os digo que a la historia se la podria haber sacado mas jugo.

Muy bien tio, eso de recurrir a mi rango (puesto de coña, ya que no sigo Aida), ha apuntillado tu critica y la ha hecho indebatible.
 
Yo es lo que digo, me joden muchisimo esas Peliculas-Videoclip-Trailer, como por ejemplo Little Miss sunshine o como cojones se llame..
Por favor defended el buen cine que se esta extinguiendo señores
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Pero qué gilipollas que sois algunos. No es lo mismo una peli de ficción que una peli basada en hechos reales. Superman es ficción, pero la batalla de las Termópilas no lo es, sucedio de verdad y en esta película se cagan totalmente en ella.

Vamos a ver, tonto, la película está basada en un comic e incluso sino estubiera basado en el comic, la película no es histórica, ¿No entiendes que no deben seguir los 'hechos históricos'?
No sé cuantas veces te lo han dicho.
 
gotah rebuznó:
muahhahaah. De verdad, algunos deberiais salir de este hilo inmediatamente.

Esque algunos teneis un gusto de mierda. Seguro que te gustan los monty python.
 
la_tranca rebuznó:
he leído por ahi que es un plagio de Gladiator y el Reino de los cielos... (unos abortos si los comparamos con otras obras maravillosas de Ridely Scott como Alien, El octavo pasajero y Blade Runner) me gustaría saber en que se parecen... en que se usan espadas y escudos?
ahí la has clavao... y es que efectivamente la gente no tiene ni puta idea de cine y en seguida asocia pelis como copias o imitaciones en algún punto del argumento de otras.
las pelis de guerra están basadas en GUERRA señores... no se trata de copiar los argumentos de otras pelis.
ha pasado con los ejemplos que das, y por ejemplo con braveheart y otras pelis... incluso tener que escuchar que "el patriota" era una copia de "braveheart"... hay que tener cojones para decir cosas así eh? en que se parecen, en que sale mel gibson de protagonista? pues vaya un argumento.
la ignorancia es atrevida y muy ridícula. :?
 
folla-zorras rebuznó:
la_tranca rebuznó:
he leído por ahi que es un plagio de Gladiator y el Reino de los cielos... (unos abortos si los comparamos con otras obras maravillosas de Ridely Scott como Alien, El octavo pasajero y Blade Runner) me gustaría saber en que se parecen... en que se usan espadas y escudos?
ahí la has clavao... y es que efectivamente la gente no tiene ni puta idea de cine y en seguida asocia pelis como copias o imitaciones en algún punto del argumento de otras.
las pelis de guerra están basadas en GUERRA señores... no se trata de copiar los argumentos de otras pelis.
ha pasado con los ejemplos que das, y por ejemplo con braveheart y otras pelis... incluso tener que escuchar que "el patriota" era una copia de "braveheart"... hay que tener cojones para decir cosas así eh? en que se parecen, en que sale mel gibson de protagonista? pues vaya un argumento.
la ignorancia es atrevida y muy ridícula. :?
Ya que he mencionado el blog de alex de la iglesia, copio otra cosa suya y asi me ahorro redactarlo por mi mismo:

Pero reconozco que las secuencias de campo de trigo me han hecho reír mucho. Si no estás rodeado de un campo de trigo, estás acabado. Desde Gladiator, todo el que se pone romántico y recuerda a su padre, a su novia, o las alubias de su abuela tiene que hacerlo rodeado de trigo. Mirale a Scott: hace unos años puso de moda los ventiladores. En todas partes aparecían ventiladores y humo. Ahora, ha puesto de moda el trigo.
No me digas que no pensaste en gladiator al ver esa escena
 
Me gusto la peli. Pero el final le vi algo pobre. Le falto una mega batalla en plan jarto cuando juntaron a 15.000 espartanos si mal no recuerdo.

Saludos.
 
Feonorr, la peli está basada en hechos históricos reales, la batalla de las Termópilas.

Que los inmortales sean orcos, pues no lo entiendo. Eso no es imaginación es pobreza de recursos. Tienen que parecer temibles y lo único que se les ocurre es hacerlos muy feos. Pues vaya.

Los combates son una mierda, parece una pelea en la playa entre pijos y gitanos. Es una película paupérrima en variedad y en argumento.
A mí me entretuvo en el cine, pero también me gusta Anal Cunt y nunca diría que son unos genios de la música sólo por eso...
Muy niños sois para no saber distinguir lo que mola de lo que es bueno.
A tí la comida del Macdonals te parecerá gastronomía de primera, ¿verdad?
Juas.
 
A mí me entretuvo en el cine, pero también me gusta Anal Cunt y nunca diría que son unos genios de la música sólo por eso...

Parece que todo lo que no sea Ingmar Begman no es valido, hay que tener menos prejuicios y valorar lo que pretende cada pelicula y si lo consigue. Y 300 no es mas que un espectaculo visual con altas dosis de testosterona.
 
Hay que diferenciar entre una película para entretener y otra que haga honor al llamado 7º arte.
Esta es sin lugar a dudas de las primeras.

Pero como ha dicho Cocodrilo cachondo, una cosa es que mole y otra muy distinta que sea buena.
Como adaptación del cómic (salvando los desafortunados añadidos) es perfecta, pero lo que funciona en el papel no tiene porqué funcionar igual en pantalla. No se trata de hacer un cómic en movimiento sino de una película, y como tal el guión es bastante insulso.
 
300 es una película de entretenimiento, como lo es Underworld , Ultraviolet, Star Wars, Indiana Jones. Si lo que queréis ver es cine, eso que llaman 7º arte me temo que de eso queda poco quizás exista algunas recientes como por ejemplo Cinema Paradiso aunque esa era de los noventa.

1002_Cinema_Paradiso.jpg
 
doverx rebuznó:
300 es una película de entretenimiento, como lo es Underworld , Ultraviolet, Star Wars, Indiana Jones. Si lo que queréis ver es cine, eso que llaman 7º arte me temo que de eso queda poco quizás exista algunas recientes como por ejemplo Cinema Paradiso aunque esa era de los noventa.

1002_Cinema_Paradiso.jpg

Poner en el mismo saco a ''300'', ''Indiana Jones'', ''Stars Wars'' y a ''Underwold'' y ''Ultraviolet'', dice mucho y mal de tu cultura cinematografica. Me ahorro el hijo de puta de turno, o el tontolapolla, pero por respeto al foro mas que a ti.
 
No pongo en el saco, solo he citado algunas películas de entretenimiento…que yo sepa solo he mencionado algunas películas de entretenimiento, no he dicho en ningún momento que sean, primas, hermanas, que son una mierda, simplemente que son películas de entretenimiento, como podía haber puesto Spiderman, los 4 fantásticos y Superman. Sobre lo de hijo de puta y demás retorica habituales en ti como se decía en época de primaria te espero a la salida.
 
Acaso no te entretiene Cinema Paradiso? No creo que cuando un director está rodando piense oh espera, estoy rodando algo demasiado potable para un público en general, voy a darle un poco más de dramatismo humano y secuencias lentas sin diálogos a ver logro una película mejor y menos entretenida...

Eso de que hay cine bueno y cine para entretener es una memez creo yo.
 
Suso_VK rebuznó:
Acaso no te entretiene Cinema Paradiso? No creo que cuando un director está rodando piense oh espera, estoy rodando algo demasiado potable para un público en general, voy a darle un poco más de dramatismo humano y secuencias lentas sin diálogos a ver logro una película mejor y menos entretenida...

Eso de que hay cine bueno y cine para entretener es una memez creo yo.

En mi pobre vocabulario de castellano al mencionar cine de entretenimiento me inclinaba al cine comercial…si, se que todo el cine es comercial en el momento que se realiza para venderse en una taquilla la entrada .pero el cine al que yo llamo de entretenimiento o comercial, es ese que no nace como obra si no como interés comercial. Aquel que nace fruto de oportunismo como Galáctica imitando a Star wars, o Star wars recreando los sueños de Lucas sobre su ídolo Flash Gordon y que finalmente es un sin fin de cameos de muchas películas y escenas históricas. Indiana jones como resultado de la nostalgia del Zorro, El Llanero Solitario y la influencia judía de Steven Spielberg recalcando el odio y desprecio al Eje de la segunda guerra mundial. Ese cine que ensalza valores imperialistas norteamericano. Ahora bien el cine tuvo su éxito precisamente por ser un espectáculo de entretenimiento. Pero en su evolución se ha llevado a la gran pantalla obras maestras de la literatura, teatro y en mi pobre lenguaje castellano las llamo obras maestras y lo demás son películas de producción en cadena que al final se refleja en estos foros el resultado al reconocer muchos que hay paja más que contenido valorado como digno del 7º arte. Lamento que mi forma de expresarme confunda en ocasiones, pero creo que no hay clausura en los foros que indique que hay que tener cátedra para poder escribir en los post. No se los demás, pero cuando cometo errores reconozco los que cometo y cuando tengo que pedir disculpas no dudo en hacerlo, pero también se decir eso de… ¡esto es Espartaaaaaaaaaa!
 
Arriba Pie