Damon Plus Forero del todo a cien Registro 31 Oct 2004 Mensajes 170 Reacciones 0 28 Dic 2004 #1 Que se jodan las opiniones mediofachas del general me la suda :eek: pero el foro de tias buenas NOOO ese hay que salvarle como sea :x
Que se jodan las opiniones mediofachas del general me la suda :eek: pero el foro de tias buenas NOOO ese hay que salvarle como sea :x
Art Clásico Registro 5 Ago 2003 Mensajes 2.826 Reacciones 1 28 Dic 2004 #2 Eso sería lo más indignante. Art.
Damon Plus Forero del todo a cien Registro 31 Oct 2004 Mensajes 170 Reacciones 0 28 Dic 2004 #3 Eso sería lo más indignante. Haz clic para expandir... Seria el Apocalipsis :cry:
C CALVOROTA Forero del todo a cien Registro 22 Jul 2004 Mensajes 422 Reacciones 0 28 Dic 2004 #4 Damon Plus rebuznó: Que se jodan las opiniones mediofachas del general me la suda :eek: pero el foro de tias buenas NOOO ese hay que salvarle como sea :x Haz clic para expandir... HALA SHAVAL,POS COMO TODOS,AJO Y AGUA!!!!!!!!!!!! A PAJEARSE MIRANDO EL CULO DE LA VECINA!
Damon Plus rebuznó: Que se jodan las opiniones mediofachas del general me la suda :eek: pero el foro de tias buenas NOOO ese hay que salvarle como sea :x Haz clic para expandir... HALA SHAVAL,POS COMO TODOS,AJO Y AGUA!!!!!!!!!!!! A PAJEARSE MIRANDO EL CULO DE LA VECINA!