Deacon St. John
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2022
- Reacciones
- 3.263
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La bolita es para poder quitarse el gorro de un solo tirón, vamos digo yo que será esa su función.¿Cuál usáis vosotros? Yo no uso pero ahora que empieza el frío estoy pensando comprar uno. Hay varios modelos y no me decido, tampoco entiendo el sentido de la bolita.
Ver el archivos adjunto 175958
Ver el archivos adjunto 175959
Ver el archivos adjunto 175960
Lo "clásico" es el gorrito, alelao, no el hilo. Maemia, pa uno que abres...¿Cuál usáis vosotros? Yo no uso pero ahora que empieza el frío estoy pensando comprar uno. Hay varios modelos y no me decido, tampoco entiendo el sentido de la bolita.
Ver el archivos adjunto 175958
Ver el archivos adjunto 175959
Ver el archivos adjunto 175960
Siempre has sido más puta que las gallinas.A mi me gusta dormir con un buff de seda que guardo en una cajita con pétalos y esencia de rosas.
Señal inequívoca de la vuelta de ilg y el advenimiento de cromosomicus maximus.Uffff, no sé que ocurre que empiezo a ver más retraso de lo normal.
Señal inequívoca de la vuelta de ilg y el advenimiento de cromosomicus maximus.
¿En la cabeza?, pues seguro que son más incómodos que el gorro.Soy más de usar calcetines.
Jesucristo bendito, el avatar de Main Man...¿En la cabeza?, pues seguro que son más incómodos que el gorro.
Ponte el de Costra y hacemos una cúpula...Jesucristo bendito, el avatar de Main Man...
Soy más de usar calcetines.
Pero para las pajas, ¿no?
¿Sirve el gorro para lo mismo? Pregunta seria, es para un trabajo del Hogar del Jubilado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.