El definitivo hilo de los vidrios de casquería

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ARKAN

RangoFreak
Registro
8 May 2013
Mensajes
8.046
Reacciones
4.354
Pues a mi esta semana me han gustado bastantes videos que he visto, en especial me quedo con los de volarse los sesos, que como cada cosa, tiene su arte, o estilo.

Asi, si, bien, pero no perfecto, falta dramatismo y la ejecución del concepto parece algo forzada:

CrazyShit.com | DAMN: COPS CAN'T STOP GUY AND HIS HOMEMADE SHOTGUN - Crazy Shit!

Asi, mucho mejor, estilado, pelazo, buena presencia, un cuadro que da sensación de tranquilidad, y una buena ejecución visual:

CrazyShit.com | FUCKING HELL! THIS MIGHT BE THE MOST BRUTAL VIDEO OF 2019 - Crazy Shit!

La gente esta fatal:

CrazyShit.com | THERE'S TWO WAYS YOUR BACHELOR PARTY CAN END - Crazy Shit!
 
Al de la escopeta se le quedan los hogos descubiertos por arriba.
Parece un muñeco de esos para aprender anatomía.
Descartado pues el método de volarse la sesera como autobaneo. No quiero que me encuentren así.
 
Buenos vidrios @ARKAN , siga proveyendo esa calidat.
 
Última edición:
Mr. Moderator, el vídeo de los cochinos y la música del Duke Nukem Doom es más lol que casquería eh.


Edito: que me parece bien que se mueva, pero que yo no lo moví como el otro porque no me parecía fuerte sino gracioso.
 
Última edición:
Los videos de casquería son el nuevo pr0n.
 
Ficcion:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Realidad:


Diablo:


Policia brasileña practicando la cadencia con un AR-15:

 
Hacía falta separarlo todo en un hilo así para no entrar, a no ser que vayas muy cocido.
 
Hacía falta separarlo todo en un hilo así para no entrar, a no ser que vayas muy cocido.

Yo no creo que se tenga que ir cocido, esto es el mundo y las cosas que pasan, en una sociedad racional, estas cosas tendrían que salir por la TV, y no la cara de Greta y mongoladas asi.

Educación didáctica se le llamaba antes.

Por cierto, no veas como se lo pasan en la carcel en Honduras, me ha recordado al típico hilo en el que un forero tipo @HerbMan es atacado a saco por otros foreros (cosa que apoyo al 100%), con saña y frenesí, gran jolgorio en Honduras:

 
Yo no creo que se tenga que ir cocido, esto es el mundo y las cosas que pasan, en una sociedad racional, estas cosas tendrían que salir por la TV, y no la cara de Greta y mongoladas asi.

Educación didáctica se le llamaba antes.

Por cierto, no veas como se lo pasan en la carcel en Honduras, me ha recordado al típico hilo en el que un forero tipo @HerbMan es atacado a saco por otros foreros (cosa que apoyo al 100%), con saña y frenesí, gran jolgorio en Honduras:

Me gusta el tipo del afro de la izquierda, como le dice al guardia 'no pasa nada guey, estese tranquilo, está todo bajo control, ahorita mismo terminamos'. Y el otro descargando 30 tiros, para asegurarse de que no vuelva a aparecer en la secuela.
 
Me gusta el tipo del afro de la izquierda, como le dice al guardia 'no pasa nada guey, estese tranquilo, está todo bajo control, ahorita mismo terminamos'. Y el otro descargando 30 tiros, para asegurarse de que no vuelva a aparecer en la secuela.

Si, pero la ejecución de la danza la veo un poco forzada, ya tiene la cabeza reventada, el otro apuñalando a lo loco, no se, o van muy nerviosos, o muy drogados.

Espero en breves que cuelguen video de esta buena gente violando en las duchas, a ver si alli se desenvuelven mejor.

Les doy un 6 sobre 10.
 
Arriba Pie