El definitivo hilo del arte clásico de introducirse cosas por el recto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es factible.

45140990.jpg
 
He conocido chavalas con el don de saber hacer masajes prostáticos y es como entrar en el cielo durante unos minutos.

La madre de uno del pueblo cuyo padre todos sabemos quién es pero en ningún momento lo ha reconocido, le pareció buena idea masturbarse metiéndose un botella de cristal por el coño. Lo que sonaba bien en su cabeza tornó en error en el momento que no paró a pensar 5 segundos cómo meterse esa botella ya que se la metió con el cuello de la botella por delante, haciendo vacío y no pudiendo sacarla.
También le pasó a una gitana del pueblo de mis abuelos.
Creo que en todos los pueblos ha sucedido eso al menos una vez.
 
pues lo diras de coña, pero a uno de mi clase de 5º de EGB le germino un garbanzo que se metio por una fosa nasal y no se lo pudo sacar.

Como sabia que iban a caerle ostias, se lo cayó hasta que ya llego un punto que el olor le era insoportable

Que pena que no hubiera moviles con camara. Segun nos dijo, cuando se lo sacaron, la nariz le olia a mierda pura, y el garbanzo tenia tallo y unas raices pequeñitas.
 
Última edición:
pues lo diras de coña, pero a uno de mi clase de 5º de EGB le germino un garbanzo que se metio por una fosa nasal y no se lo pudo sacar.

Como sabia que iban a caerle ostias, se lo cayó hasta que ya llego un punto que el olor le era insoportable

Que pena que no hubiera moviles con camara. Segun nos dijo, cuando se lo sacaron, la nariz le olia a mierda pura, y el garbanzo tenia tallo y unas raices pequeñitas.
Y ese garbanzo creció y evolucionó hasta ser Benito.
 
Y ese garbanzo creció y evolucionó hasta ser Benito.
hombre con la premisa de oler a pura mierda y haber crecido donde no era, seria un argumento viable, pero un garbanzo no puede alcanzar la masa critica que definio mi legendaria cabeza.
 
Pues imaginate que le germina el pepino de verdad, si un garbanzo la lia asi de parda imaginate dicha hortaliza.
 
Cosas que la gente se mete por el culo según un medico de urgencias...


  • Una bola del árbol de Navidad
  • Una bola de billar
  • Una lima de uñas
  • Un vaso de chupito
  • Crack y juguetes sexuales
  • Una tarjeta SD
  • “Saltó sobre la cama y se incrustó un cepillo de dientes que había sobre ella”
  • “Saltó sobre el sofá y accidentalmente se sentó sobre un bolígrafo que se incrustó en su recto”
  • Un estuche de lápices
  • Un rotulador para subrayar
  • Un lápiz de cera verde
  • Un stylus de iPad
  • Un tubo de lubricante completo con la tapa puesta
  • La pata de un telescopio
  • Un tubo de plástico para cigarros puros
  • “Usó un encendedor para meterse drogas en el recto. Pudo recuperar las drogas pero cree que el encendedor sigue ahí”
  • Un bote de pastillas de plástico
 
Cosas que la gente se mete por el culo según un medico de urgencias...


  • Una bola del árbol de Navidad
  • Una bola de billar
  • Una lima de uñas
  • Un vaso de chupito
  • Crack y juguetes sexuales
  • Una tarjeta SD
  • “Saltó sobre la cama y se incrustó un cepillo de dientes que había sobre ella”
  • “Saltó sobre el sofá y accidentalmente se sentó sobre un bolígrafo que se incrustó en su recto”
  • Un estuche de lápices
  • Un rotulador para subrayar
  • Un lápiz de cera verde
  • Un stylus de iPad
  • Un tubo de lubricante completo con la tapa puesta
  • La pata de un telescopio
  • Un tubo de plástico para cigarros puros
  • “Usó un encendedor para meterse drogas en el recto. Pudo recuperar las drogas pero cree que el encendedor sigue ahí”
  • Un bote de pastillas de plástico
Se acaba antes si se dice lo que la gente NO se mete por el culo, como por ejemplo: un portaaviones.
 
Esperaba ver aquí un detallado post de Darkiano y sus gadgets. No sé si suspirar de alivio.
 
No me resulta extraño;

La gran mayoría de los casos se dan en varones​

Más recientemente, en 2014, se publicó un metaanálisis que recogía las conclusiones de los informes publicados entre 1980 y 2012 con los datos disponibles utilizando el sitio web PubMed y las palabras clave "cuerpo extraño rectal".
Se encontró un total de 589 casos, que consisten en 556 pacientes masculinos y 33 femeninos con una edad media de 41 años.
Curiosamente, el 94,4% de los pacientes eran hombres. En los informes se observó una gran variedad de objetos, incluidos botellas, vibradores, frutas, verduras, herramientas y artículos diversos, como bombillas, velas, bolas y linternas.
En cuanto al tratamiento: el manejo de estos casos varió desde la simple recuperación manual, con o sin anestesia general, o el uso de un sigmoidoscopio. Ochenta pacientes (13,6%) requirieron cirugía, aunque la recuperación manual fue posible en el resto de los pacientes. Entre los pacientes que se sometieron a cirugía, se crearon estomas (apertura artificial creada quirúrgicamente entre una víscera hueca y la superficie corporal) en 53 pacientes (66,2%).
Por otra parte, el enfoque laparoscópico para ayudar en la extracción rectal de cuerpos extraños es una buena opción de tratamiento para casos difíciles, puesto que permite una fácil extracción y detección de lesiones rectales.

 
Hay algo que no entiendo y vosotros como buenos maricones sabréis aclarar.
Si el objeto no hace vacío, como una botella por ejemplo, ¿cual es la razón de que no pueda salir?
Seguro que mucho os habéis metido un calabacín de kilo y medio, o más si sois de granada, y supongo que lo difícil es que os dilate lo suficiente para poder daros gusto en el culo, una vez solventado el primer paso no debería haber mas problema para sacarlo, meterlo, sacarlo… en fin ya sabéis vosotros, canallas, cómo funciona la cosa.
¿Cual es la razón de que acuda alguien con una linterna en el ojete al hospital?
¿Experiencias?
 
Última edición:
Hay algo que no entiendo y vosotros como buenos maricones sabréis aclarar.
Si el objeto no hace vacío, como una botella por ejemplo, ¿cual es la razón de que no pueda salir?
Seguro que mucho os habéis metido un calabacín de kilo y medio, o más si sois de granada, y supongo que lo difícil es que os dilate lo suficiente para poder daros gusto en el culo, una vez solventado el primer paso no debería haber mas problema para sacarlo, meterlo, sacarlo… en fin ya sabéis vosotros, canallas cómo funciona la cosa.
¿Cual es la razón de que acuda alguien con una linterna en el ojete al hospital?
¿Experiencias?
Joder, pues estás solo en tu casa, no tienes hamigos, no tienes nada que hacer salvo aburrirte, tampoco es que te aguantes ni a ti mismo y ante ti se presenta el duro y largo fin de semana. Aguantas día y medio pero el domingo a media mañana no aguantas más y decides ir al hospital a que te saquen cualquier cosa de culo.

Que por qué no sale en este caso es evidente, si lo sacas no vas a poder darte un paseo, hablar con alguien, responder preguntas, que alguien te saque el objeto, que se preocupen por ti, que nadie se crea que no te lo podías sacar y te miren raro...
 
Última edición:
Pero si conseguiste introducirlol ¿por que después de la diversión no te lo pudiste sacar?
 
Pero si conseguiste introducirlol ¿por que después de la diversión no te lo pudiste sacar?
Segun la subnormalidad que acabo de poner no lo consigues porque no quieres. Aunque seguro que hay casos en los que sí.

Yo qué sé llevo todo el día de trenes y todavía me queda una hora sentado en el aeropuerto. Ya no sé ni qué decir.
 
A ver, historia real.
Un amigo de la familia que es médico y ya está en su ancianidad varias veces contó esta historia como propia.

Pues resulta que se comió un montón de chufas secas y luego bebió agua. Las trufas se hincharon y no había forma de cagar aquello. No le quedó más remedio que coger un cuchillo, agrandar el agujero con un corte o dos y meterse los dedos e ir sacando chufas. Dice que casi revienta.
 
Última edición:
Pues en algún caso es que despues de introducirlo lo ha perdido sin querer dentro del ojete y no ha podido volver a acceder a el para sacarselo....
 
Cuando tenía unos doce años, un amigo y yo nos metimos cada uno un tampón de mi madre por el culo.
Lo que salió fue para enmarcar.
Luego nos dispusimos a lanzárselos a la gente de la calle desde el balcón.

Me imagino la cara del barrendero encontrándose dos tampones con heces en mitad de la calle.
En aquella época no había camionetillas de esas que limpian la calle con dos escobillas motorizadas.
 
Cuando tenía unos doce años, un amigo y yo nos metimos cada uno un tampón de mi madre por el culo.
Lo que salió fue para enmarcar.
Luego nos dispusimos a lanzárselos a la gente de la calle desde el balcón.

Me imagino la cara del barrendero encontrándose dos tampones con heces en mitad de la calle.
En aquella época no había camionetillas de esas que limpian la calle con dos escobillas motorizadas.
¿Uno al otro, o cada uno el suyo? Ese detalle es importante.
 
Cuando tenía unos doce años, un amigo y yo nos metimos cada uno un tampón de mi madre por el culo.
Lo que salió fue para enmarcar.
Luego nos dispusimos a lanzárselos a la gente de la calle desde el balcón.

Me imagino la cara del barrendero encontrándose dos tampones con heces en mitad de la calle.
En aquella época no había camionetillas de esas que limpian la calle con dos escobillas motorizadas.
Que puta imagen mas dantesca...yo recuerdo la galleta corrida pero meterse cosas por el ojete con un colega...
 
Que puta imagen mas dantesca...yo recuerdo la galleta corrida pero meterse cosas por el ojete con un colega...
¿Eso se practicaba de verdad o es leyenda urbana? En mi exciudad éramos todos machos y nunca nadie lo hizo pero a lo mejor en sitios degenerados como catetolunya o así era algo común.
 
Última edición:
Arriba Pie