El definitivo hilo del arte clásico de introducirse cosas por el recto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
En esta vida, quieras o no, te van a meter objetos por el culo. Una colonoscopia por ahí, un tacto rectal, por allá... Cuando antes empieces mejor. Aquí lo explican de una forma muy amena y enfocada a las pajas.


Como podéis ver dice, hombres heterosexuales, no importa que te metas un dedo o una tranca de medio metro, lo importante es que el resultado sea óptimo. Que no os pillen con alguna prueba médica para la que no estéis preparados, comenzad con el puño y así no os pillaran desprevenidos.

También puede ocurrir por casualidad, el otro día salía de la ducha resbalé y caí de culo sobre una botella de cristal que por casualidades de la vida se me introdujo en el ano hasta la base "vaya por dios..." Exclamé yo. Pero a pesar de la agradable sensación me fui a urgencias

Edito. El doctor que me atendió, muy amable por cierto me dijo que no me preocupase, que lo que me había ocurrido era un contratiempo doméstico extremadamente común. Que a él también le había ocurrido 8 o 9 veces y que todos los días recibían una decena de casos idénticos incluso con bombonas de butano.

Finalmente me estrajo la botella del culo no sin antes darme unos cachetes en el culo como dictaba el protocolo y llamarme furcia.

Y vosotros? Cuando vais a empezar a meteros cosas grandes por el culo?
 
Última edición:
caí de culo sobre una botella de cristal que por casualidades de la vida se me introdujo en el ano hasta la base

La madre de uno del pueblo cuyo padre todos sabemos quién es pero en ningún momento lo ha reconocido, le pareció buena idea masturbarse metiéndose un botella de cristal por el coño. Lo que sonaba bien en su cabeza tornó en error en el momento que no paró a pensar 5 segundos cómo meterse esa botella ya que se la metió con el cuello de la botella por delante, haciendo vacío y no pudiendo sacarla. Para su desgracia pública, no le quedó más remedio que llamar a urgencias y una ambulancia se plantó en la plaza del barrio con las lucecitas por lo que nos acabamos enterando todos en el pueblo. Han pasado más de dos décadas desde entonces y áun nos reímos con la anécdota.

Lo que tú buscas es normalizar tus conductas de maricón con chorradas como ese enlace. No sé qué te cuesta admitir que eres un buen maricón que le encanta que le perforen el ojete pero que eso es cosa tuya, no intentes hacernos al resto cómplicos y gente del trote del culo roto.
 
En esta vida, quieras o no, te van a meter objetos por el culo. Una colonoscopia por ahí, un tacto rectal, por allá... Cuando antes empieces mejor. Aquí lo explican de una forma muy amena y enfocada a las pajas.


Como podéis ver dice, hombres heterosexuales, no importa que te metas un dedo o una tranca de medio metro, lo importante es que el resultado sea óptimo. Que no os pillen con alguna prueba médica para la que no estéis preparados, comenzad con el puño y así no os pillaran desprevenidos.

También puede ocurrir por casualidad, el otro día salía de la ducha resbalé y caí de culo sobre una botella de cristal que por casualidades de la vida se me introdujo en el ano hasta la base "vaya por dios..." Exclamé yo. Pero a pesar de la agradable sensación me fui a urgencias

Edito
Me congratula que hayas superado tu depre y estés buscando nuevas experiencias ,no te juzgo si te dá curiosidad indagar en tu buje, esos son tus
negocios pero te repito que me alegra verte animado.
 
La madre de uno del pueblo cuyo padre todos sabemos quién es pero en ningún momento lo ha reconocido, le pareció buena idea masturbarse metiéndose un botella de cristal por el coño. Lo que sonaba bien en su cabeza tornó en error en el momento que no paró a pensar 5 segundos cómo meterse esa botella ya que se la metió con el cuello de la botella por delante, haciendo vacío y no pudiendo sacarla. Para su desgracia pública, no le quedó más remedio que llamar a urgencias y una ambulancia se plantó en la plaza del barrio con las lucecitas por lo que nos acabamos enterando todos en el pueblo. Han pasado más de dos décadas desde entonces y áun nos reímos con la anécdota.

Lo que tú buscas es normalizar tus conductas de maricón con chorradas como ese enlace. No sé qué te cuesta admitir que eres un buen maricón que le encanta que le perforen el ojete pero que eso es cosa tuya, no intentes hacernos al resto cómplicos y gente del trote del culo roto.
Es más bien al contrario, cuantas más cosas te metes por el culo, más grandes, duras y tiesas sin que te afecte psicológicamente más heterosexual te vuelves. Hay muchos estudios que han llegado a esa conclusión, de echo yo ahora mismo debo ser de los más heterosexuales del foro.
 
Es más bien al contrario, cuantas más cosas te metes por el culo, más grandes, duras y tiesas sin que te afecte psicológicamente más heterosexual te vuelves. Hay muchos estudios que han llegado a esa conclusión, de hecho yo ahora mismo debo ser de los más heterosexuales del foro.

Claro, claro. Llevar a cabo prácticas homosexuales te hace más heterosexual, y más heterosexual eres cuanto más te gustan estas prácticas homosexuales. Me recuerdo a un fenómeno que se pasó por aquí, recuerdo que militar, que venía contando que él y un compañero de la unidad se hacían pajas el uno al otro, que le gustaba pero que, oye, él no era maricón.
 
La madre de uno del pueblo cuyo padre todos sabemos quién es pero en ningún momento lo ha reconocido, le pareció buena idea masturbarse metiéndose un botella de cristal por el coño. Lo que sonaba bien en su cabeza tornó en error en el momento que no paró a pensar 5 segundos cómo meterse esa botella ya que se la metió con el cuello de la botella por delante, haciendo vacío y no pudiendo sacarla. Para su desgracia pública, no le quedó más remedio que llamar a urgencias y una ambulancia se plantó en la plaza del barrio con las lucecitas por lo que nos acabamos enterando todos en el pueblo. Han pasado más de dos décadas desde entonces y áun nos reímos con la anécdota.

Lo que tú buscas es normalizar tus conductas de maricón con chorradas como ese enlace. No sé qué te cuesta admitir que eres un buen maricón que le encanta que le perforen el ojete pero que eso es cosa tuya, no intentes hacernos al resto cómplicos y gente del trote del culo roto.
Esa mujer vive en todos los pueblos de España, al parecer.
 
Esa mujer vive en todos los pueblos de España, al parecer.

Es como al sarasa del pueblo, el borracho, el que se folló a una monja y el padre de tu compañera de instituto que tuvo un puticlub -esto en mi caso es real ya que su padre era amigo del mío-; los pone el ayuntamiento.
 
Última edición:
Pues se dice, se comenta, que un buen masaje prostático hace desfogues con gran jolgorio y placer.
@norteño, confirmamos o desmentimos el rumor?
 
Pues se dice, se comenta, que un buen masaje prostático hace desfogues con gran jolgorio y placer.
@norteño, confirmamos o desmentimos el rumor?
Pues no lo se, ya he dicho mil veces qe yo con la travel club soy activo 100% y mi culo sigue intacto.
Eso si, me mola que me pasen el dedillo por el ojal mientras estoy encima pajeandome ya para soltar toda la leche. Pero solo acariciar
 
Claro, claro. Llevar a cabo prácticas homosexuales te hace más heterosexual, y más heterosexual eres cuanto más te gustan estas prácticas homosexuales. Me recuerdo a un fenómeno que se pasó por aquí, recuerdo que militar, que venía contando que él y un compañero de la unidad se hacían pajas el uno al otro, que le gustaba pero que, oye, él no era maricón.
Tan creíble como que cuanta más carne comes más vegetariano demuestras ser .
 
También es frecuente que alguien cuente que le contaron que una mujer fue a urgencias enganchada a la polla de un perro que no le bajaba la elección.
Y a quien había votado?
 
Pues se dice, se comenta, que un buen masaje prostático hace desfogues con gran jolgorio y placer.
@norteño, confirmamos o desmentimos el rumor?

Hay documentación gráfica de ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues no lo se, ya he dicho mil veces qe yo con la travel club soy activo 100% y mi culo sigue intacto.
Eso si, me mola que me pasen el dedillo por el ojal mientras estoy encima pajeandome ya para soltar toda la leche. Pero solo acariciar

Qué decepción, siempre pensé que habías probado el placer oculto del ohio. Sobre lo de frotar tengo un amigo que también cuenta eso, que con una pareja que tuvo que le lamia el ojete le daba mucho gusto en el perineo.
 
Claro, claro. Llevar a cabo prácticas homosexuales te hace más heterosexual, y más heterosexual eres cuanto más te gustan estas prácticas homosexuales. Me recuerdo a un fenómeno que se pasó por aquí, recuerdo que militar, que venía contando que él y un compañero de la unidad se hacían pajas el uno al otro, que le gustaba pero que, oye, él no era maricón.
Si el se siente heterosexual yo no veo el problema
 
Qué decepción, siempre pensé que habías probado el placer oculto del ohio. Sobre lo de frotar tengo un amigo que también cuenta eso, que con una pareja que tuvo que le lamia el ojete le daba mucho gusto en el perineo.
Buff la lamida de ojal es tremendo gostoso. Yo tampoco confiaba mucho pero cuando me la hicieron flipe. Una lamida y pasar un poco el dedito y flipas.


Lo de no probar x culo, aparte de que es mucho mariconismo de dios, tambien es en parte porque sufro de almorranas ocasionales que son el infierno en la tierra. Y paso que por una enculada me salga la puta almorrana y este un mes jodido con esa mierda. Ningun placer del mundo compensa sufrir una jodida almorrana.
 
Tan creíble como que cuanta más carne comes más vegetariano demuestras ser .
Comer "carne" ya es otro tema... Pero mientras no pases de 20 a la semana sigues siendo tan heterosexual como cualquiera
 
¿Quién te lamió el ojal exactamente? :lol:
Pues travel club. La verdad es qe con las novias y eso nunca me habia atrevido a pedirlo. Mas que nada porque tengo un culo bastante asqueroso, peludo y casi siempre me quedan tropezones de mierda en el ojete, por lo que me daba cosa decirles que lamieran eso, y la verdad es que no pensaba que fuera a dar gusto, ya que en principio wn el ojete no hay terminaciones nerviosas para tal fin

Pero si que da, y mucho. si te pajean o te pajeas al mismo tiempo es harto gostoso.
 
Buff la lamida de ojal es tremendo gostoso. Yo tampoco confiaba mucho pero cuando me la hicieron flipe. Una lamida y pasar un poco el dedito y flipas.


Lo de no probar x culo, aparte de que es mucho mariconismo de dios, tambien es en parte porque sufro de almorranas ocasionales que son el infierno en la tierra. Y paso que por una enculada me salga la puta almorrana y este un mes jodido con esa mierda. Ningun placer del mundo compensa sufrir una jodida almorrana.
Pero si lo que hace es colocarte las tripas de nuevo en su lugar, luego el bamboleo ayuda a que el interior adquieta flexibilidad y no se salgan de nuevo. Ya se están haciendo ensayos clínicos

Edito. @TORBE amigo mío, no tengo más que palabras de agradecimiento por tus cuidados. Un besi.
 
Última edición:
Oye @TORBE ya que me has puesto los hijo putas correspondientes así... En petit comite.... Te gusta meterte cosas por el culo? Ya que eres mi close friend del foro..
Si? No? No te gustaría que te metieran un troncho de40 cm negro, duro, brillante y palpitante por el culo? Mm seguro que aullarias como una perra y se te caería la baba del gusto.

bueno y ya hablando en serio si me vuelvo a encontrar 40 reacciones tuyas en mi bandeja, no por nada, sino porque no sabía si todas eran tuyas o alguien me había citado o nombrado entre tanta basura, entonces tomaré las medidas que considere oportunas.
 
Dan algún premio al que más hijo puta tenga del foro? Porque me está empezando a gustar
 
¿Alguno puede poner el gif aquel del colega que se mete un bote por el culo y se le rompe?

@Cáncer de Colon @kalkulon ayuda pl0x

EDIT: THIS

OpDcH9f.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie