El definitivo hilo sobre el Athletic: Filosofía, endogamia y trampas al solitario con RH negativo y Eusko Label

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, otra vez que tienen estos antes la noticia que nadie :trump:

Está habiendo robos en coches todos los días. Hace dos días le rompieron la luna del camión a un hijo mío así que el que lo hecho igual ni sabe que el coche es de Niko.

Si le quedaba alguna duda, ya se la han quitado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda inventada . Que penosos sois
Las ratas de la gabarra dice el de gigantes y aún dudáis de que lo de rata de mierda de la segunda vandalizacion del mural venga de vuestra parte

Hay que centrarse, gente.

En este hilo hablamos de temas referentes al Athletic, su filosofía e idiosincrasia; también de las gilipolleces que hacen algunos como pintar murales y demás.

Lo relacionado con el (no) fichaje de Nico Williams se debate en el hilo de fichajes.

'ratas de La Gabarra'

:lol:

La prensa de Vizcaya sigue calentando las cosas:

1751383967635.webp

1751384020594.webp

Con lo grandes que son y lo pequeño que somos nos tienen siempre en su pensamiento

Al muro el entrenador con más partidos que ha dirigido al Athletic y que, probablemente con la temporada entrante, llegue a los quinientos partidos:

valverde-mural-williams-kVeC-U2302241993289dkG-758x531@El Correo.webp

Al muro el entrenador con más partidos que ha dirigido al Athletic y que, probablemente con la temporada entrante, llegue a los quinientos partidos:

Ver el archivos adjunto 192497

También ha puesto a Villalibre, lo que ha provocado críticas pero entiendo que el diseño del mural es única y exclusivamente decisión del artista que sus motivos tendrá para incluir a quien quiera y hacer las posteriores modificaciones que considere.

También ha puesto a Villalibre, lo que ha provocado críticas pero entiendo que el diseño del mural es única y exclusivamente decisión del artista que sus motivos tendrá para incluir a quien quiera y hacer las posteriores modificaciones que considere.
Por lo que he leído, el mural refiere un homenaje al equipo que ganó la última copa.

Creo que lo unico que hacer el "artista" es improvisar para seguir en la cresta de la ola.

Por cierto, pinta de puta pena.

Tuvo cáncer. Con lo que seguro que el positivo es por alguna de las mierdas que toma.

Creo que dice por ahí que ha sido por un crecepelo. No sabía que existiendo Turquía aún había gente con pasta que tomara esas cosas.
Tiene pinta que es más para prevenir que se le caiga y no para que le crezca. Que este tuvo que hacer quimioterapia.

No falla, fichamos a un médico de ciclismo y cae un positivo :lol:

Creo que dice por ahí que ha sido por un crecepelo. No sabía que existiendo Turquía aún había gente con pasta que tomara esas cosas.

Como te dice @Britzingen según ha declarado el propio jugador es por un medicamento anti caída que tiene un compuesto prohibido.

La broma del pelazo le va a salir dos añitos de suspensión y un problema para la DD porque Yeray es uno de los titulares.

gurpegui, yerai que le pasa al bilbao con los tratamientos capilares.

Qué cojones tienes que ver lo de Gurpegi con ningún tratamiento capilar :lol:

Me sabe super mal por el bueno de Yeray. Pero quién la hace la paga menos los del barsa que son caballito blanco 😃

Me cago en Auron y sus baneos de mierda.

Me ha sorprendido mucho la falta de ambición de Nico Williams, una pena porque encajaba bien ese fichaje. Pero 0 drama, a por el siguiente.

El tal Tainta se la ha clavado a todos. Nico el primero, anunciando su renovación con cara besugo. Al Barça le ha quitado un tiempo valioso para negociar con otros, al Bilbao le ha sacado 3 veces su sueldo y 10 años, va a cobrar más que en el Bayern o el Barça. Y al aficionado medio, Denny se salva, lo ha tenido haciendo el ridículo dos semanas y los mismos que hace dos días le ofrecían hostias ahora lo adoran.

Yeray dudo que se haya dopado, pero no sería ni será el primero que cae por una tontería de estas. Que se jodan.

Me cago en Auron y sus baneos de mierda.

Me ha sorprendido mucho la falta de ambición de Nico Williams, una pena porque encajaba bien ese fichaje. Pero 0 drama, a por el siguiente.

El tal Tainta se la ha clavado a todos. Nico el primero, anunciando su renovación con cara besugo. Al Barça le ha quitado un tiempo valioso para negociar con otros, al Bilbao le ha sacado 3 veces su sueldo y 10 años, va a cobrar más que en el Bayern o el Barça. Y al aficionado medio, Denny se salva, lo ha tenido haciendo el ridículo dos semanas y los mismos que hace dos días le ofrecían hostias ahora lo adoran.

Yeray dudo que se haya dopado, pero no sería ni será el primero que cae por una tontería de estas. Que se jodan.

El Barça tiene que ser fichar un puto 9 sí o sí.

El polaco no puede aguantar este año de titular.

Pero en fin. Nadie lo ve.

El Barça tiene que ser fichar un puto 9 sí o sí.
No van a fichar ningún 9 este año, será el próximo verano. Parece evidente que Flick va a jugar mucho con Olmo, Ferrán, Fermín o hasta Raphinha en esa zona y el extremo que venga de titular. Al polaco lo dosificará y el verano que viene la inversión gorda en el 9. Vamos, que ese creo que es el plan.

Si viene Rashford, tampoco sería raro verlo en zonas de 9 a menudo.

No es lo que yo haría o dejaría de hacer, es lo que creo que harán.

Atrás
Arriba Pie