pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.045
Tan pa eso, Ramónnn, claaaaaaaroooo, pa eso están.Pues cuelga la sexpe en el hilo de tu mujer, que para eso está
Sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tan pa eso, Ramónnn, claaaaaaaroooo, pa eso están.Pues cuelga la sexpe en el hilo de tu mujer, que para eso está
solo que seas de esas razas menos evolucionadas capaces de permanecer sentado con las piernas cruzadas y la espalda recta,
Creo que sobrevivirías a una guerra nuclear
La muerta de hambre que comprastes en ucrania debe sentirse como en casa con un "padre" como tú.Me cago en tu putísima madre, subnormal.
Ahora vivo en el centro pero no tengo vecinos a los lados
Qué tiene de menos evolucionado ser capaz de mantener una buena postura?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VS
![]()
He de reconocer que la sentadilla sin limitación de tiempo y con pies pegados al suelo es más del tercer mundo, y sentarse con los pies cruzado más de maricón
BONUS TRACK
Ver el archivos adjunto 180718
Qué pasa si cuelgan los huevos, las tetas también no?O huevos no colgantes y pegados al culo como los de un tigre, o a la basura.
Afirmar que los coños de adulta son feos es de muy maricón (y pedófilo), aparte de evidenciar serios problemas de disfunción eréctil. En la naturaleza ningún individuo sano se plantea si algo es estéticamente agradable o no; si hay hambre, a por ello, y si no, aus.
PD: ese "si no" se escribe separado.
Hace años tuve un R21, puse el aire oí un ruido en el salpicadero y se paró el compresor. Me tomé el trabajo de desarmarlo todo y llegué a una caja como un paquete de tabaco. La abrí y en la placa había un relé quemado. Lo desoldé y fui a comprar uno a la muy conocida aquí Electrónica Goya. Compré dos por si acaso, no era exactamente el mismo pero doblé un poco las patillas y lo soldé. Coche arreglado.Cierto, hoy en día se tira de todo. Y si te los llevas a casa y los miras, por dos euros se arreglan. Thermomix, cafeteras, pc's. Un hamijo iba a tirar de su empresa un controlador de temperatura de 400 pavos que ya no funcionaba. Lo abrí y era el relé de salida que vale un euro. Se lo arreglé y se lo di y flipaba porque el que fue a cambiarselo le dijo que estaba fundío muerto que ya lo tiraba él. Esos suelen pecar todos de lo mismo (Los controladores electrónicos y los cambiadores humanos, sí, pecan de lo mismo)
Solo en un sistema un poquito podridillísimo pueden pasar estás cosas
Esa sentadilla profunda de la que hoy mucha gente en Occidente es incapaz, es buenísima para el pubococcígeo, mejora la ejecución para la consecución de LA MAZADURA y finalmente trempas como los monos del circo puestos de anfetaminas. (No sé si fuisteis de pequeño a ver a los monos)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VS
![]()
He de reconocer que la sentadilla sin limitación de tiempo y con pies pegados al suelo es más del tercer mundo, y sentarse con las piernas cruzadas es más de maricón
BONUS TRACK
Esa sentadilla profunda de la que hoy mucha gente en Occidente es incapaz, es buenísima para el pubococcígeo, mejora la ejecución para la consecución de LA MAZADURA y finalmente trempas como los monos del circo puestos de anfetaminas. (No sé si fuisteis de pequeño a ver a los monos)
De la manera que veo ahí al @Cimmerio, es que está sentado en el váter como haciendo fuerza con semblante taciturno sin poder desprenderse del bulto sospechoso, con el riesgo de dejarse el culo como Benito (@Benito lávate el culo) o lograr el poder de trempanación de @terry
Bi guater ma frend
A ver, traduce para el foro que no se entiende, bueno ya te traduzco yoO huevos no colgantes y pegados al culo como los de un tigre, o a la basura.
Afirmar que los coños de adulta son feos es de muy maricón (y pedófilo), aparte de evidenciar serios problemas de disfunción eréctil. En la naturaleza ningún individuo sano se plantea si algo es estéticamente agradable o no; si hay hambre, a por ello, y si no, aus.
PD: ese "si no" se escribe separado.
A ver, traduce para el foro que no se entiende, bueno ya te traduzco yo
El bedel:
Soy una guarra salchichera los coños como el mío dan asco, no le gusto ni a un pedófilo tuve un novio con disfunción erectil pero por el asco que le daba. En la naturaleza siempre pierdo doy asco pero eso ya o sabéis, me duele que una niña de 16 años valga más que yo, que estoy entre una vieja y un maricón.
PD: ZORRA
Me parece que @Leibn ha decidido pasar algo desapercibido.
Como si no le hubiese sentado bien el nombramiento.
Ese concurso fue como lo que está pasando (lo de las elecciones) en Venezuela, o al menos una sensación que tengo.
#ustedesvaloren.
¿Qué tal, amics? Hoy he estado en el Sánchez Pizjuán viendo al Sevilla empatar con el Valencia. Un partido horrible. Pero el ambiente ha estado guapo.
Ver el archivos adjunto 180719
pero mira que pedazo avatar te han puesto
Ey pepinillo, nunca has pensando en un tratamiento para alargarte el pene?
Acabo de reparar en tu avatar
La vez anteriorl pasó lo mismo, pero como no eras tú pues no te pareció mal.Ese concurso fue como lo que está pasando (lo de las elecciones) en Venezuela, o al menos una sensación que tengo.
#ustedesvaloren.
Un dia que te aburras grabate tocando el saxomofón ese y lo subes aqui, para el jolgorio popular.Yo si acaso reducir
Desde hoy pasas a mi lista de hemeijos foriles, alelao.¿Qué tal, amics? Hoy he estado en el Sánchez Pizjuán viendo al Sevilla empatar con el Valencia. Un partido horrible. Pero el ambiente ha estado guapo.
Ver el archivos adjunto 180719
Diga nombre y situación, hijoputa.Jooooooder, hacía tiempo que no pisaba este bar y, desde luego, no ha perdido un ápice de lo que era. Difícil superar la calidad/precio de este sitio.
Ver el archivos adjunto 180611
Ver el archivos adjunto 180612
Ver el archivos adjunto 180614
Una de bravas, 4 platos (2 de muslo de pollo a la brasa, 1 de secreto y 1 de embutido), 4 Alhambras verdes, 1 litrona de Amstel y 4 cafés. 15,50€ cada uno.
Como Dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.