El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí @Pepinillo sí que es coherente. No veo sofá alguno en su loft.

Ver el archivos adjunto 180712

@Pepinillo tendrás que explicar como te posiciones para usar el portátil, estoy imaginando mentalmente un kamasutra ergonómico entre tú y esa mesilla o taburete y no doy con la postura, solo que seas de esas razas menos evolucionadas capaces de permanecer sentado con las piernas cruzadas y la espalda recta, o hayas adquirido análogas costumbres y habilidades fruto de tu mestizaje cultura. Creo que sobrevivirías a una guerra nuclear

Me cago en tu putísima madre, subnormal.
La muerta de hambre que comprastes en ucrania debe sentirse como en casa con un "padre" como tú.

También te la zumbas?...Total... si con la borrachera fetal ni se acordará. Y las tradiciones no las debe perder.

A pasar buena noche.

Qué tiene de menos evolucionado ser capaz de mantener una buena postura?

13b5ec9532f86dabdd3cd354a3e168ba.jpg
17904743-senior-indian-man-in-typical-squatting-position.jpg
squatting2.jpg
162715070.jpg

vellore-tamil-nadu-india-september-2018-an-indian-man-wearing-a-red-stole-sitting-cross-legged-at-an-ancient-hindu-temple-in-the-vellore-fort-2J6X6P6.jpg
depositphotos_204326432-stock-photo-pondichery-puducherry-tamil-nadu-india.jpg
hippie-sitting-cross-legged-outdoors.jpg
man-sitting-on-the-ground-dressed-as-a-hippy-england-AMG70X.jpg

VS

king-conan.jpg

He de reconocer que la sentadilla sin limitación de tiempo y con pies pegados al suelo es más del tercer mundo, y sentarse con las piernas cruzadas es más de maricón

BONUS TRACK

macaque-monkey-zhangjiajie-china-s-forest-wildlife-park-squatting-underground-quietly-watchin...webp

Última edición:
squatting2.jpg
162715070.jpg

vellore-tamil-nadu-india-september-2018-an-indian-man-wearing-a-red-stole-sitting-cross-legged-at-an-ancient-hindu-temple-in-the-vellore-fort-2J6X6P6.jpg

VS

king-conan.jpg

He de reconocer que la sentadilla sin limitación de tiempo y con pies pegados al suelo es más del tercer mundo, y sentarse con los pies cruzado más de maricón

BONUS TRACK

Ver el archivos adjunto 180718

Vale, tienes razón en todo. Pero vamos, que puedes cruzar las piernas y tener la espalda recta sin tener la pinta y el olor de los subseres que has puesto, pero claro me pones a Conan y te tengo que dar la razón.

Última edición por un moderador:
O huevos no colgantes y pegados al culo como los de un tigre, o a la basura.

Afirmar que los coños de adulta son feos es de muy maricón (y pedófilo), aparte de evidenciar serios problemas de disfunción eréctil. En la naturaleza ningún individuo sano se plantea si algo es estéticamente agradable o no; si hay hambre, a por ello, y si no, aus.

PD: ese "si no" se escribe separado.
Qué pasa si cuelgan los huevos, las tetas también no?

Cierto, hoy en día se tira de todo. Y si te los llevas a casa y los miras, por dos euros se arreglan. Thermomix, cafeteras, pc's. Un hamijo iba a tirar de su empresa un controlador de temperatura de 400 pavos que ya no funcionaba. Lo abrí y era el relé de salida que vale un euro. Se lo arreglé y se lo di y flipaba porque el que fue a cambiarselo le dijo que estaba fundío muerto que ya lo tiraba él 🤣. Esos suelen pecar todos de lo mismo (Los controladores electrónicos y los cambiadores humanos, sí, pecan de lo mismo)
Solo en un sistema un poquito podridillísimo pueden pasar estás cosas
Hace años tuve un R21, puse el aire oí un ruido en el salpicadero y se paró el compresor. Me tomé el trabajo de desarmarlo todo y llegué a una caja como un paquete de tabaco. La abrí y en la placa había un relé quemado. Lo desoldé y fui a comprar uno a la muy conocida aquí Electrónica Goya. Compré dos por si acaso, no era exactamente el mismo pero doblé un poco las patillas y lo soldé. Coche arreglado.

Última edición:

squatting2.jpg
162715070.jpg

VS

king-conan.jpg

He de reconocer que la sentadilla sin limitación de tiempo y con pies pegados al suelo es más del tercer mundo, y sentarse con las piernas cruzadas es más de maricón

BONUS TRACK

Esa sentadilla profunda de la que hoy mucha gente en Occidente es incapaz, es buenísima para el pubococcígeo, mejora la ejecución para la consecución de LA MAZADURA y finalmente trempas como los monos del circo puestos de anfetaminas. (No sé si fuisteis de pequeño a ver a los monos)

De la manera que veo ahí al @Cimmerio, es que está sentado en el váter como haciendo fuerza con semblante taciturno sin poder desprenderse del bulto sospechoso, con el riesgo de dejarse el culo como Benito (@Benito lávate el culo) o lograr el poder de trempanación de @terry

Bi guater ma frend

Esa sentadilla profunda de la que hoy mucha gente en Occidente es incapaz, es buenísima para el pubococcígeo, mejora la ejecución para la consecución de LA MAZADURA y finalmente trempas como los monos del circo puestos de anfetaminas. (No sé si fuisteis de pequeño a ver a los monos)

De la manera que veo ahí al @Cimmerio, es que está sentado en el váter como haciendo fuerza con semblante taciturno sin poder desprenderse del bulto sospechoso, con el riesgo de dejarse el culo como Benito (@Benito lávate el culo) o lograr el poder de trempanación de @terry

Bi guater ma frend

Los monos se sientan así, y fíjate en quienes adoptan esa postura, se quedan ahí como el que está tumbado, mi cuerpo solo conoce dos posturas, movimiento o tumbado, ni sentado si quiera.

Estos individuos se ponen en sentadilla durante horas

Conán a adquirido sabiduría y sentado en su trono corva la espalda haciadelante mientras apolla el codo en muslo haciendo de apoyo a cabeza y por consiguiente a vertebras y columna

O huevos no colgantes y pegados al culo como los de un tigre, o a la basura.

Afirmar que los coños de adulta son feos es de muy maricón (y pedófilo), aparte de evidenciar serios problemas de disfunción eréctil. En la naturaleza ningún individuo sano se plantea si algo es estéticamente agradable o no; si hay hambre, a por ello, y si no, aus.

PD: ese "si no" se escribe separado.
A ver, traduce para el foro que no se entiende, bueno ya te traduzco yo

El bedel:

Soy una guarra salchichera los coños como el mío dan asco, no le gusto ni a un pedófilo tuve un novio con disfunción erectil pero por el asco que le daba. En la naturaleza siempre pierdo doy asco pero eso ya o sabéis, me duele que una niña de 16 años valga más que yo, que estoy entre una vieja y un maricón.

PD: ZORRA

A ver, traduce para el foro que no se entiende, bueno ya te traduzco yo

El bedel:

Soy una guarra salchichera los coños como el mío dan asco, no le gusto ni a un pedófilo tuve un novio con disfunción erectil pero por el asco que le daba. En la naturaleza siempre pierdo doy asco pero eso ya o sabéis, me duele que una niña de 16 años valga más que yo, que estoy entre una vieja y un maricón.

PD: ZORRA

PD 2: Ramera

Ese concurso fue como lo que está pasando (lo de las elecciones) en Venezuela, o al menos una sensación que tengo.

#ustedesvaloren.
La vez anteriorl pasó lo mismo, pero como no eras tú pues no te pareció mal.

@pakitopakito , ¿no conoceras a un tio de tu barrio que va con una nariz de payaso vendiendo pegatinas que se hace llamar Pakito el payaso?

Se que no eres tu porque tiene buen pelo, desde que yo era chaval era famoso por colarse en eventos donde no se debia a vender sus mierdas (manifestaciones, ibilaldis) y esto ademas de su aficion por sobar tias le han valido muchas palizas, alguna que he llegado a ver. Hace un par de decadas casi me peleo con el en el puente del arenal cuando vino a darme la vara y le he visto como lo sacaban de termibus mientras el segurata le decia que no volviese por alli. Hace años hubo polemica por una publicacion que lo acusaba de pedobear y en las noticias salio que munipas de Ermua o Eibar lo echaron del pueblo por el escandalo que suponia su presencia.

A debido de pisar talego varias veces pero esto lo se solamente por lo que circula por internet.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie