El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que hay nuevo sucor no se le pone a parir, no se le menciona? Sólo he conocido uno, no sé cómo ha sido las otras veces.
Es un campeón tipo Ding Liren, un buen jugador sin más, un tipo muy @Anodino.
Nuestro Magnus Carlsen se cansó de tanto ganar. Aunque a última hora se animó porque vio un rival digno de su nivel.

En cualquier caso un sinvi pana, un sinvivir. Nos hemos quedado horfanitos estos días sin NUESTRO -MAGNO betaGUIA ESPIRITUAL (y anal)

K#rma ferrichateando

Como acceda el caro admin a tu oneroso caprichito de niñata pijiprogre cambiaré la forma de invocarlo cuando tenga un problema técnico.

K#rma y @Rhodium calzonazos!
Para poner un sofá así hay que tener mucho espacio y al ser chaise long te condiciona la distribución de todo, empezando por la tele. A mí no me van, la Tiptona siempre está erre que erre que quiere uno.

Para poner un sofá así hay que tener mucho espacio y al ser chaise long te condiciona la distribución de todo, empezando por la tele. A mí no me van, la Tiptona siempre está erre que erre que quiere uno.

Es que tener sofá es de puto obeso y un vago. Cágame en el pecho, por favor..

Ahora solo me dejan el Quart para suplencias.
De normal, y subnormal, estaré, Dios mediante, en la entrada principal de Percebesa, ahí clavao
Perrrrrrrina vida
Pues mira que llevo años yendo, varias veces al año, y nunca te he visto. Claro que estoy más pendiente de las del mostrador y las transeúntes.

Es un campeón tipo Ding Liren, un buen jugador sin más, un tipo muy @Anodino.
Nuestro Magnus Carlsen se cansó de tanto ganar. Aunque a última hora se animó porque vio un rival digno de su nivel.

En cualquier caso un sinvi pana, un sinvivir. Nos hemos quedado horfanitos estos días sin NUESTRO -MAGNO betaGUIA ESPIRITUAL (y anal)

K#rma ferrichateando
No te quemes por eso, Ferris volverá con más ganas, más activo, más grande y más subnormal :porra:

He observado un intercambio de golpes entre @pai-mei y @Pepinillo, intercalado por un entretenido pase de choteras al aire, níveas, juveniles y de rabiosos crines negro azabache, de potrancas, cortesía de maese @miliu (el hombre que conoce gente), como si los descansos en el madison scuoooor garden se tratase
El tema, se daban smiles con impostada deportividad, pero se dijeron lo que se dijeron.

Lo que yo queria es advertir al pepinillo, que no se tome tan a la ligera a paimei, tras ese aspecto tan ridiculo y de payaso se esconde un autentico depredador que baja a este lodazal simplemente para dar rienda suelta a su otro yo. Paimei para llegar a donde ha llegado ha aplastado por el camino a no pocos jóvenes intrépidos que creyeron que el camino hacia el éxito se abría a su paso y la vida le sonreía por ser quienes eran

Última edición:
Lo menos he follado dos veces, ufff.
¿ El cupo del año?
Bueno no te escaquees, el que la hayas utilizado (¡albricias!) no es óbice para que riendas cuentas en el Cucachat.

Que tú acabas de decir que no puedes dar likes que tu mujer te capa...
Y también me autodefini como Calzonetti.
Lo normal.
No todos podemos ser unos alfazos como tú.

Pues mira que llevo años yendo, varias veces al año, y nunca te he visto. Claro que estoy más pendiente de las del mostrador y las transeúntes.
Eso es muy grande, somos muchos.con multitud de turnos.
Yo hay compañeros que me tiro meses sin verlos y trabajamos en el mismo sitio .

Ahora a no ser que vengas en metro o en taxi tampoco me verás.

K#rma cucacheando

Estoy exultante.

Acabo de montar la thermomix que estaba arreglando. La querian tirar en un trabajo que tuve. Trabajo de mierda. Asi que me la llevé a casa porque preferian tirarla a la basura antes que enviarla a reparar a la casa. Lo entiendo porque te clavan 500 napos por una maquina de 1000 euros.

Error 39 ponia. De todas las posibilidades que decian en youtube ha sido la mas sencilla de todas, un fusible fundido. Un bobo la puso mientras los contactos estaban mojados y tuvo una subida de tensión. Y la querian tirar a la basura por eso. Coste total que me ha supuesto por la máquina de 1000 euros: 1 euro con 20 centimos.

Hay que ser más manitas en esta vida amigos

En serio los coños son FEOS y de mal ver. O Coño de niña o sino a la basura ME CAGO EN @mundele con gafas directamente
O huevos no colgantes y pegados al culo como los de un tigre, o a la basura.

Afirmar que los coños de adulta son feos es de muy maricón (y pedófilo), aparte de evidenciar serios problemas de disfunción eréctil. En la naturaleza ningún individuo sano se plantea si algo es estéticamente agradable o no; si hay hambre, a por ello, y si no, aus.

PD: ese "si no" se escribe separado.

Estoy exultante.

Acabo de montar la thermomix que estaba arreglando. La querian tirar en un trabajo que tuve. Trabajo de mierda. Asi que me la llevé a casa porque preferian tirarla a la basura antes que enviarla a reparar a la casa. Lo entiendo porque te clavan 500 napos por una maquina de 1000 euros.

Error 39 ponia. De todas las posibilidades que decian en youtube ha sido la mas sencilla de todas, un fusible fundido. Un bobo la puso mientras los contactos estaban mojados y tuvo una subida de tensión. Y la querian tirar a la basura por eso. Coste total que me ha supuesto por la máquina de 1000 euros: 1 euro con 20 centimos.

Cierto, hoy en día se tira de todo. Y si te los llevas a casa y los miras, por dos euros se arreglan. Thermomix, cafeteras, pc's. Un hamijo iba a tirar de su empresa un controlador de temperatura de 400 pavos que ya no funcionaba. Lo abrí y era el relé de salida que vale un euro. Se lo arreglé y se lo di y flipaba porque el que fue a cambiarselo le dijo que estaba fundío muerto que ya lo tiraba él 🤣. Esos suelen pecar todos de lo mismo (Los controladores electrónicos y los cambiadores humanos, sí, pecan de lo mismo)
Solo en un sistema un poquito podridillísimo pueden pasar estás cosas

img_948x960x24_00936.webp

Estoy exultante.

Mientras sale el redmi note 14 pro acabo de cambiar pantallas y el cristal trasero a dos modelos anteriores. 15€ cada pantalla y 4 el cristal, se han quedado como nuevos para tenerlos como recambios si se rompe el nuevo.

Hay que trastear y arreglar.

Pepi, Cómo son de quisquillosos por aquellos lares con lo de ensayar en casa ?

Llevo 2 años sin estudiar, es que ni monto el cacharro. Hoy he estudiado 2 minutos antes del concierto y arreando.

De todas formas supongo que dependerá. Yo nunca he tenido problema, mi hermano se ponía a hacer taladros o a estudiar (también es músico) a las 3 de la mañana y nadie le decía nada, pero supongo que dependerá los vecinos (ya hice hilo de Herbert, el viejo borracho vecino de mi hermano. Mi hermano siempre ha vivido en edificios de personajes. En el edicidio anterior estaba el charly, un alemán pintor que desayunaba tripis y te le encontrabas subiendo las escaleras nadando ¿Qué le va a decir ese?).

Ahora vivo en el centro pero no tengo vecinos a los lados por lo que puedo hacer lo que quiera 24/7. Estoy mejor que en brazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie