El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pakitopakito , ¿no conoceras a un tio de tu barrio que va con una nariz de payaso vendiendo pegatinas que se hace llamar Pakito el payaso?

Se que no eres tu porque tiene buen pelo, desde que yo era chaval era famoso por colarse en eventos donde no se debia a vender sus mierdas (manifestaciones, ibilaldis) y esto ademas de su aficion por sobar tias le han valido muchas palizas, alguna que he llegado a ver. Hace un par de decadas casi me peleo con el en el puente del arenal cuando vino a darme la vara y le he visto como lo sacaban de termibus mientras en segurata le decia que no volviese por alli. Hace años hubo un escandalo por una publicacion que lo acusaba de pedobear y en las noticias salio que munipas de Ermua o Eibar lo echaron del pueblo por el escandalo que suponia su presencia.

A debido de pisar talego varias veces pero esto lo se solamente por lo que circula por internet.
A ver, es mi barrio, porque ahí me compré el piso hace años y conozco bien el estercolero de Zubileta porque de vez en cuando subo hasta Santa Águeda para ver un poco de verde, pero si no conozco ni quienes son mis vecinos imagina al personaje del que me hablas. Paso más tiempo con el viejo que vive por el centro, pero vamos que Barakaldo tampoco es el barrio de Salamanca de Madrid

A ver, es mi barrio, porque ahí me compré el piso hace años y conozco bien el estercolero de Zubileta porque de vez en cuando subo hasta Santa Águeda para ver un poco de verde, pero si no conozco ni quienes son mis vecinos imagina al personaje del que me hablas. Paso más tiempo con el viejo que vive por el centro, pero vamos que Barakaldo tampoco es el barrio de Salamanca de Madrid

Conozco Baraka, por desgracia a la pandilla con la que andaba le gustaba ir de fiesta alli y luego hicimos amigos de la zona.

Y tambien su periferia por razones familiares y deportivas: Cruces, Lutxana, Retuerto, Zuazo, El Regato etc.

Barakatown.

Diga nombre y situación, hijoputa.

Bar Lasmi, en Burjassot.

Y esto fue de anoche, otro sitio que hacía eones que no iba.

20250111_233623.webp

Muslos de pato.

Bar Cómic, Valencia.

13b5ec9532f86dabdd3cd354a3e168ba.jpg
17904743-senior-indian-man-in-typical-squatting-position.jpg
squatting2.jpg
162715070.jpg

vellore-tamil-nadu-india-september-2018-an-indian-man-wearing-a-red-stole-sitting-cross-legged-at-an-ancient-hindu-temple-in-the-vellore-fort-2J6X6P6.jpg
depositphotos_204326432-stock-photo-pondichery-puducherry-tamil-nadu-india.jpg
hippie-sitting-cross-legged-outdoors.jpg
man-sitting-on-the-ground-dressed-as-a-hippy-england-AMG70X.jpg

VS

king-conan.jpg

He de reconocer que la sentadilla sin limitación de tiempo y con pies pegados al suelo es más del tercer mundo, y sentarse con las piernas cruzadas es más de maricón

BONUS TRACK

No te excedas en la crítica postural de los apus
kolega.
Has de saber que asín hace caca @curro jimenez , haya taza o no.
Estás advertido.

Bar Lasmi, en Burjassot.

Y esto fue de anoche, otro sitio que hacía eones que no iba.

Ver el archivos adjunto 180730

Muslos de pato.

Bar Cómic, Valencia.
Igualito que en los burguers y demás kk que se anuncian en la tele.

Pena pena.. Las ciudades cerrando bares-rrstaurante de barrio y abriendo y abriendo locales de comida basura.
Aquí , a lo.larginy ancho de este país, se comía bien y a buen precio.

K#rma y tú si que sabes

Empiezo unas vacaciones invernales
A lo Paco Martínez Sorias XXI. Nos falta la cestica con la gallina 🐓

K#rma & km

Archivos adjuntos

• 17366694235633780465141235229170.webp
    17366694235633780465141235229170.webp
    281,1 KB · Visitas: 1
Desasnaos un poco. Lo podéis escuchar mientras ayudáis a vuestras madres con las tareas del hogar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desasnaos un poco. Lo podéis escuchar mientras ayudáis a vuestras madres con las tareas del hogar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menuda troleada le metió Gustavo Bueno en una charla que vi.

Somos los de la canción:
¶ Una vieja y un viejo
van p'Albacete
van p'Albaceteeee ¶

K#rma viajera

Archivos adjuntos

• 173667277806618944371664996188.webp
    173667277806618944371664996188.webp
    206 KB · Visitas: 1
@Sekhmet, pon una foto del hueco la encía, qué morbo.
Te hubiera churrepeteado a lametones toda la sangre resbalando de la boca.
Qué viciada, hemoglobina de voxera.

Suelo ir en Uber desde el hotel, así que igual con suerte te veo.
Suelo entrar en turno de tarde, a las 15, si vienes en Uber entonces será facilito que me veas.
Ahora mismo soy como Leonidas, la vanguardia, el mascarón de proa de Percebesa .
K#rma vanguarrista.

La vez anteriorl pasó lo mismo, pero como no eras tú pues no te pareció mal.

Yo es que ni si quiera voto en ese concurso.

Y aunque votara o me quejara nada va a cambiar.

En otras cosas ayer sábado me he comprado un roscón artesanal que está muy bueno y como es para mi solo me va a durar casi todo enero.

Soledad, divino tesoro.

Última edición:
Yo es que ni si quiera voto en ese concurso.

Y aunque votara o me quejara nada va a cambiar.

En otras cosas ayer sábado me he comprado un roscón artesanal que está muy bueno y como es para mi solo me va a durar casi todo enero.

Soledad, divino tesoro.
Un día explicas la agria polémica entre tú y @Troy McClon que te ha llevado a ser subnormal revelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie