pakitopakito
Asiduo
- Registro
- 5 Abr 2007
- Reacciones
- 1.282
A ver, es mi barrio, porque ahí me compré el piso hace años y conozco bien el estercolero de Zubileta porque de vez en cuando subo hasta Santa Águeda para ver un poco de verde, pero si no conozco ni quienes son mis vecinos imagina al personaje del que me hablas. Paso más tiempo con el viejo que vive por el centro, pero vamos que Barakaldo tampoco es el barrio de Salamanca de Madrid@pakitopakito , ¿no conoceras a un tio de tu barrio que va con una nariz de payaso vendiendo pegatinas que se hace llamar Pakito el payaso?
Se que no eres tu porque tiene buen pelo, desde que yo era chaval era famoso por colarse en eventos donde no se debia a vender sus mierdas (manifestaciones, ibilaldis) y esto ademas de su aficion por sobar tias le han valido muchas palizas, alguna que he llegado a ver. Hace un par de decadas casi me peleo con el en el puente del arenal cuando vino a darme la vara y le he visto como lo sacaban de termibus mientras en segurata le decia que no volviese por alli. Hace años hubo un escandalo por una publicacion que lo acusaba de pedobear y en las noticias salio que munipas de Ermua o Eibar lo echaron del pueblo por el escandalo que suponia su presencia.
A debido de pisar talego varias veces pero esto lo se solamente por lo que circula por internet.

¿Es Barakaldo la localidad más fea de Euskadi? | El Correo
La inteligencia artificial y su popular herramienta, ChatGPT, ha incluído a la segunda urbe vizcaína en una lista de ... menos atractivos en toda España