El definitivo jilo del forochat en el que estais todos sin pasta encerrados en casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Están diseñados para el estómago, si tuviera el líquido de la sustancia , sí, pero el 99% es almidón, tú quiereh que se me haga la gosadera en las venas con coagulos de pasta a la carbonaaara.

Por aquí ya llegó la primavera. Qué maravilloso video habriía hecho, en mi lugar, "shaky hand" @curro jimenez? Lástima que las recogiera un paki

1736688912-picsay.webp

Screenshot_20250112-143424178-picsay.webp

Están diseñados para el estómago, si tuviera el líquido de la sustancia , sí, pero el 99% es almidón, tú quiereh que se me haga la gosadera en las venas con coagulos de pasta a la carbonaaara.
Te gusta chutarte eh, zorra viciosa?
Y acabé construyendo
un imperio.

flores en el aire lerelere

Ver el archivos adjunto 180697

2.300 euros. ¿Qué os parece, foreros?
francamente, 1300 pavos mas de lo que vale. yo me he pillado uno hace poco, eso si, burdeos, tambien chaise longe, con asientos extensibles y tambien el brazo que se pueden guardar movidas y han sido 1000 pavos. Tejido antimanchas e hipoalergenico.

francamente, 1300 pavos mas de lo que vale. yo me he pillado uno hace poco, eso si, burdeos, tambien chaise longe, con asientos extensibles y tambien el brazo que se pueden guardar movidas y han sido 1000 pavos. Tejido antimanchas e hipoalergenico.

Pues no sé dónde compráis ni qué calidades. Por mil euros te llevas uno hecho con cajas de fruta en Ikea.

Este tiene motor, se abre solo y no sé cuántas puñetas más, pero se ve de una calidad muy buena. Aún no nos hemos decidido.

¿Recomendaciones de tiendas? Tienen que estar en la provincia de Tarragona, nosotros hemos ido a La Sénia, que tiene fama por sus muebles.

Pues no sé dónde compráis ni qué calidades. Por mil euros te llevas uno hecho con cajas de fruta en Ikea.

Este tiene motor, se abre solo y no sé cuántas puñetas más, pero se ve de una calidad muy buena. Aún no nos hemos decidido.

¿Recomendaciones de tiendas? Tienen que estar en la provincia de Tarragona, nosotros hemos ido a La Sénia, que tiene fama por sus muebles.
Y de la encía ni una foto.

@2022, hay yeguas para la monta este finde?

Última edición:
Búa chaval!
Es llegar a Benidorm y rejuvenecer. Aquí somos unos nenes.
Hemos venido al hotel de Opà y eso es como un geriátrico, todos de 75 p'arriba

K#rma Juvenil
cuchame una cosa, no te dejes seducir por eso que yo fui una vez a ver a mi tio de barcelona y me llevo al club maritimo de castedefells y los dos dias estaba jugando a la petanca. huye de ahi.

el mio tiene funcion masaje en el chase longe y motores en los cojines base. tambien igual tiene que ver que lo pille hace 3 años.
De todas formas, ya te daras cuenta que esas mierdas al final, no las usas pa na.

por ejemplo, la unica vez que se han usado los asiendos calefactables de mi coche, ha sido cuando el otro dia me se quedo el techo abierto y mi madre se empeño en acompañarme al hospital. El unico "ninja" que le ha dado a "calentar culo" cuando se le ha volao el pelo a partir de 160.

Última edición:
Yo es que ni si quiera voto en ese concurso.

Y aunque votara o me quejara nada va a cambiar.

En otras cosas ayer sábado me he comprado un roscón artesanal que está muy bueno y como es para mi solo me va a durar casi todo enero.

Soledad, divino tesoro.
Se va a estropear y te vas a poner malo como @Morzhilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie