El descanso del guerrero

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
30.047
Reacciones
9.529
Que tal amigos.

Al lío. Tengo que cambiar el colchón por que el que tengo está en las ultimas. Cuando me pongo panza arriba parece que me absorbe y que me va a tragar. Es viscoeslastico pero no termina de convencerme desde que lo compré. Eso tira un calor de cojones

Como no tengo ni idea de colchones, apelo a la sabiduría del foro porque seguramente habrá algún experto en colchones aquí. Seria raro que no lo hubiese, aquí tenemos expertos en todo. Que no se si los de muelles de ultima generación son mejores y mas frescos o tengo que tragar con otro viscoelastico de esos.

Lo cagó por que no sabía donde hacerlo. Que @Nueces haga su trabajo y lo lleve al subforo correspondiente si procede
 
32737
 
Y ya sin cachondeo Curro, mi opinión es uno de Latex.
Tengo uno desde hace años, y es una pasada.
 
Última edición:
Los de visco puros son muy absorbentes.
Lo mejor es uno mixto de muelle y visco.
Tira de primeras marcas, Flex o Pikolín.
Y ponle una funda de algodón natural.
Y voltéalo de vez en cuando para homogeneizar el desgaste. Alterna giro simple para cambiar el lado con tu alemana, y giro doble, para cambiar la cara del colchón.
 
Cuando me hice la casa pusimos un colchón de los más caros que había, costó lo mismo que todo el puto dormitorio. Ni dos años aguantamos con él, era incomodísimo, de viscoelástica y su puta madre. El que pusimos nuevo era mezcla de viscoelástica y latex y tampoco creas que estamos muy contentos con él. El problema que yo le veo es el tamaño, es de 1.50. Sin embargo en la residencia de verano tenemos uno normal de 1.35 de muelles, no llegó a 300€, y estamos más que encantados con él.
 
Los de visco puros son muy absorbentes.
Lo mejor es uno mixto de muelle y visco.
Tira de primeras marcas, Flex o Pikolín.
Y ponle una funda de algodón natural.
Y voltéalo de vez en cuando para homogeneizar el desgaste. Alterna giro simple para cambiar el lado con tu alemana, y giro doble, para cambiar la cara del colchón.

Pues esto es lo que he oido por ahí. Parece que es lo mejor.

Si, siempre tiro de marcas conocidas para estos temas. El que tengo es Pikolin
 
Como dormir en el pajar no hay nada. Como mucho los colchones antiguos de lana escardada y a tirar millas. Lo más duradero que hay.

Ahora, eso sí, si un día ves a un perro con tu espalda enganchada en la boca no te quejes :lol:

Ná, ahora en serio, hace 4 años me compre un viscoelástico de esos, en primero en mi vida, y muy bien al principio, pero no te creas que estoy muy contento, el proximo miraré otra cosa.
 
Esta creo que tiene una empresa de esas cosas.
principal-1550161021.jpg
 
Última edición:
Dormís con o sin almohada?
Dicen los sabios que sin es mucho mejor
 
Como dormir en el pajar no hay nada. Como mucho los colchones antiguos de lana escardada y a tirar millas. Lo más duradero que hay.

Ahora, eso sí, si un día ves a un perro con tu espalda enganchada en la boca no te quejes :lol:

Ná, ahora en serio, hace 4 años me compre un viscoelástico de esos, en primero en mi vida, y muy bien al principio, pero no te creas que estoy muy contento, el proximo miraré otra cosa.

De crio dormí muchas veces en el cortijo de mis abuelos en los cochones que tenían alli. Eran rellenos de lana de oveja. No recuerdo que durmiera mal, la verdad, tambien es cierto que era un crio.

Mi abuela todos los años sacaba la lana y la lavaba en la pila que tenia alli, luego la extendia en unas exterillas de mimbre al sol para que se secara y a la funda de rayas blanca y azules aspera como su puta madre otra vez.

Tenia yo ya pelos en los huevos cuando me madre amontonó esos colchones en la puerta del cortijo y le pego fuego. Madre mía como ardía aquello, perecia polvora
 
De crio dormí muchas veces en el cortijo de mis abuelos en los cochones que tenían alli. Eran rellenos de lana de oveja. No recuerdo que durmiera mal, la verdad, tambien es cierto que era un crio.

Mi abuela todos los años sacaba la lana y la lavaba en la pila que tenia alli, luego la extendia en unas exterillas de mimbre al sol para que se secara y a la funda de rayas blanca y azules aspera como su puta madre otra vez.

Tenia yo ya pelos en los huevos cuando me madre amontonó esos colchones en la puerta del cortijo y le pego fuego. Madre mía como ardía aquello, perecia polvora

Normal, la lana prende como la gasolina, y más aquella que estaba ya más seca y vieja que el coño de Teresa Campos.
 
Mi colchón es Pikolín y mi almohada es viscoelástica.

Ambas fueron buenas inversiones.

51VUDSq13BL._SL1024_.jpg
 
Última edición:
El descanso del guerrero es un lugar donde se va a follar... Entro aquí y hablando de putos colchones, encima el que más de duro va... ¡A dormir debajo un olivo!
 
Yo me he comprado uno mixto hace poco, muelles ensacados y visco de no sé que pollas y duermo como si me hubieran pegado un tiro
 
Yo me he comprado uno mixto hace poco, muelles ensacados y visco de no sé que pollas y duermo como si me hubieran pegado un tiro

Eso es lo que he oido por ahi, que los muelles de ahora van como forrados de no se que pollas y que es lo mejor que hay
 
Entonces mixto es la ley, no?
Tomo nota para cuando salga de pobre y pueda cambiarlo.
 
No me convence norteño. Para estas cosas prefiero tienda fisica que yo vea lo que compro y si no me convence cargarlo en el coche y devolverlo sin problemas. Tengo 600 euros de presupuesto y paso de jugarmela
en amazon puedes devolver todo sin problemas tambien.
hombre lod e probar el colchon en tienda fisica tiene su aquel, pero vamos, se consciente que vas a pagar un 200% ,mas que un colchon de las mismas caracteristicas comprado online.

lo que puedes hacer es probarlo en tienda fisica, quedarte con el nombre comercial del colchon, y despues buscarlo por internet donde lo vas a encontrar 150 o 200 euros mas baratos.
los colchones de tiendas fisicas son una estafa en toda regla. 800 euros por colchones que no valen ni 250 comprados a fabrica. pero tu mismo
 
Arriba Pie