El descanso del guerrero

Los colchones modernos son muy cómodos, pero lo que no te cuentan los vendedores es el calor que dan y como se quedan los huevos de fritos.

Yo me he comprado uno y la solución fue irme al tajo inglés y comprarme una sábana bajera de 128 pavos. Es un material que se llama OUTLAST y que lo diseñó la NASA para los astronautas.

Hora duermo y follo mejor que antes.
 
Que tal amigos.

Al lío. Tengo que cambiar el colchón por que el que tengo está en las ultimas. Cuando me pongo panza arriba parece que me absorbe y que me va a tragar. Es viscoeslastico pero no termina de convencerme desde que lo compré. Eso tira un calor de cojones


Por falta de espacio al recibir visitas dormí una semana en el suelo con un cubrecolchon, rollo como hacen los japoneses. En la vida me he despertado tan descansado y acabamos discutiendo por ver quien dormía en el suelo, el colchon que tengo es nuevo y bueno, de 800 pavos. Pero con una puta mierda que cuesta tres perras dormimos mejor. Cuando nos mudamos construí una cama con pales, pintados y tal, unos tableros de aglomerado para replicar la dureza del suelo y un cubrecolchon enormerrimo. Busca en google sobre dormir a la japonesa.
 
Por falta de espacio al recibir visitas dormí una semana en el suelo con un cubrecolchon, rollo como hacen los japoneses. En la vida me he despertado tan descansado y acabamos discutiendo por ver quien dormía en el suelo, el colchon que tengo es nuevo y bueno, de 800 pavos. Pero con una puta mierda que cuesta tres perras dormimos mejor. Cuando nos mudamos construí una cama con pales, pintados y tal, unos tableros de aglomerado para replicar la dureza del suelo y un cubrecolchon enormerrimo. Busca en google sobre dormir a la japonesa.

He dormido muchas veces en el suelo, muchisimas. Debajo de un olivo o al abrigo de un ribazo. Una jarapa en el suelo y bajo la cabeza el chaqueton o algo. Yo sin almohada no puedo dormir. No se duerme mal, pero prefiero dormir en un colchón.

No es lo mismo dormir en el suelo por gusto que por necesidad
 
en amazon puedes devolver todo sin problemas tambien.
hombre lod e probar el colchon en tienda fisica tiene su aquel, pero vamos, se consciente que vas a pagar un 200% ,mas que un colchon de las mismas caracteristicas comprado online.

lo que puedes hacer es probarlo en tienda fisica, quedarte con el nombre comercial del colchon, y despues buscarlo por internet donde lo vas a encontrar 150 o 200 euros mas baratos.
los colchones de tiendas fisicas son una estafa en toda regla. 800 euros por colchones que no valen ni 250 comprados a fabrica. pero tu mismo

Si probarlo en la tienda es tontería, por que un minuto tumbado en el no es indicativo de nada. Yo me refería a que si hay algún problema, cargas el colchón lo llevas y en media hora estas con el colchón nuevo en tu casa. Con amazon mientras pataleas, lo envías, te lo envían y toda la pesca tienes diez días. Y de paciencia ando regular.
 
Si probarlo en la tienda es tontería, por que un minuto tumbado en el no es indicativo de nada. Yo me refería a que si hay algún problema, cargas el colchón lo llevas y en media hora estas con el colchón nuevo en tu casa. Con amazon mientras pataleas, lo envías, te lo envían y toda la pesca tienes diez días. Y de paciencia ando regular.

En algún sitio he visto una prueba de 100 días en los colchones.
 
Pues tengo entendido que de como le quitas el plastico ya no lo puedes devolver
no me jodas, y como cojones pruebas un colchon sin quitarle el plastico?? :lol: .
los de ahora suelen tener 2 meses para devolverlos sin coste ninguno, ded prueba. y 1 año de garantia donde si se rompe o pasa cualquier cosa te tienen que dar uno nuevo.
 
Al pana @curro jimenez lo que le pega es uno de esos que dise,, de lana de oveja con somier de esos que te traga.

Un poco más en serio, lo ha explicado muy bien el pana AlcirLol: un mixto.
Compró la parienta uno de esos, con su funda, sus edredones y tal, te metes ahí y no te importaría morirte.

Ka®ma en la kama..
 
no me jodas, y como cojones pruebas un colchon sin quitarle el plastico?? :lol: .
los de ahora suelen tener 2 meses para devolverlos sin coste ninguno, ded prueba. y 1 año de garantia donde si se rompe o pasa cualquier cosa te tienen que dar uno nuevo.

Pues eso dijo un compañero hace tiempo. Su parienta pilló uno de 1,35 cuando ellos dormian en uno de 1,50 le quita el plastico y se da cuenta de que se había equivocado en la medida al verlo sobre el canapé. Llamó al Conforama y eso le dijeron, que no lo cambiaban una vez le quitas el plastico. Y no se lo cambiaron. Ya no se si es cosa solo del Conforama o en general
 
Mi opción es el de látex, van bien, pero para sacarle rendimiento, se le tiene que ir dando la vuelta periódicamente, si te saltas ese poco mantenimiento, no valen nada, mas si encima tiene que aguantar tus zambombazos.

Y ante todo, no compres nada de esto en Ikea, hazme caso, es el infierno sueco, disfrazado de buenrollismo, lo que los antiguos escandinavos llamaban Nifelheim.
 
Vaya un partidazo que es el @cocreta2000 este, no solo sabe cuándo, cómo y de qué manera hay que darle la vuelta al colchón, además me juego el cuello que es limpio y métodico, ahorrador y meticuloso.
Le riñe y corrige él a la mujer.
Para redondear, encima es funcionario.
Unos lo confundirán con el hombre blandengue, yo digo que es el Contra-forero por excelencia.
 
Primera vez que lo leo, ¿que ventajas aporta?

#subforocolchones
Toda mi vida se lo oí decir a mi familia, pero nunca le di credibilidad porque suelen creer en pseudociencias, acupuntura, productos exóticos y en izquierda unida.
El caso que el año pasado cuando estaba tratándome ni no cáncer de columna que al final fueron protrusiones cervicales, el galeno me preguntó acerca de mi almohada y mis posturas para dormir.
Finalizó sus raras preguntas con la recomendación que durmiese sin almohada porque el cuerpo está más recto y favorece la no aparición de problemas cervicales.
 
Así es...dormir con almohada es fatal para el cuello...yo duermo con almohada pero con una especial para mantener el cuello recto a modo de collarín.estaba hasta la polla de dejarme 35 euros todos los meses en quiropracticos para que me quitasen las contracturas que me salían cada poco en cuello y cervicales.la solución era o bien dormir sin almohada,que a mí se me hace muy incómodo,o con una almohada especial para cervicales que cuesta 40 pavos en amazon.mano de santo,me costó varios días adaptarme a ella pero nunca más las putas contracturas de los huevos.
 
No tenéis ni puta idea, ni entiendo porqué no llamáis a consulta a mi follamigo @sayko , a mi cuñado Juanan y a mí, que somos una puta referencia institucional en materia de colchones y almohadas con señuelos de caca.
 
Yo fui a la tienda. Probé unos cuantos. El que mas me gustó era el segundo mas barato. Una mierda me importa si es de muelles, latex, escolástico o arístotélico. Brissa Supervisco pone en la etiqueta. Como 8-10 años hará y está como el primer día. No da mas calor que los otros que he disfrutado y es muy cómodo. Duermo divinamente. Hay que ir a la tienda a echarse y menear el culo como si bailáramos el time warp de Rocky Horror Picture Show.
 
Última edición:
Si, los cojones va a ser bueno dormir sin almohada. El 85% de la gente duerme de lado, si no te pone una almohada para equilibrar la postura acabas con el cuello colgao como un pollo muerto. Pero de donde ha salido semejante gilipollez.

Por otro lado donde mejor he dormido ha sido en un calabozo thai, me confundieron con un inglés, pero el trato fue de 5 estrellas, jaula para mi solo, la cama era de cemento junto a la pared y tuvieron la deferencia de traerme un colchón de unos 10 cm de altura y una almohada. La vez que mejor he dormido en mi vida.
 
Lo mejor es dormir la mona. No, en serio, ahora que soy un puto payaso en el paro duermo siestas cada vez que tengo sueño (no moar de 3horas) y nunca me he sentido más lleno de energía y vitalidad. Cosa que palio con drogas y alcohol 24/7.

Mi colchón es mixto, 900pavazos, el más duro de la tienda, casi 2x2 (pueden dormir 3 personas cómodamente), las almohadas de visco y una cosa de los astronautas para no pasah caló (el murcia llevamos años perfeccionando la técnica de las sábanas con tela de camiseta deportiva y los cubrecolchones de kevlar). Eso, que sea grande y bien duro
 
Debe de ser fiesta en el pueblo de Vanderley, si no ese subnormal no estaría por aquí un lunes.
 
Quitaron la mili y esto no hay Dios que lo enderece.

Te acuerdas de las mantas aquellas del ejercito, de lana basta que como no te llegase la sabana a cuello te lo dejaba como si te hubieran tirado aceite?

Que coño te vas a acordar si tu no hiciste la mili, y yo tampoco, pidiendo prorrogas de estudio hasta que la quitaron.

En cuanto me tenga que comprar uno, sera de 1,35
 
En los últimos años ya solo iban pueblerinos. Entre las prórrogas por estudios, los insumisos y los objetores de conciencia; aquello era una criba de desechos humanos. El que no fumaba porros, empezaba, y el que ya fumaba, fumaba más todavía.
 
Arriba Pie