El Hilo del Guerrero moderno y actual.

No, no creo poder pelear contra 5.
Con un cuchillo no, con una navaja si, ya lo he hecho.
No tengo porque desarmar a una persona armada, tengo un arma y la potestad para usarla en caso de ser necesario.



Constante no pero si la tengo, creo que como todos, hay días que tu diablo interior te gana y te hunde y otros en los que ganas tu. Errores que arrastras en la vida, palabras no dichas o dichas en mal momento, el típico "Y si".

No culpes a ese diablo interior, es mas aliado que enemigo.

¿supongo que en una situación chunga prefieres tener al Topbox vestido de diablo diciéndote que le midas el lomo al de enfrente, en el hombro izquierdo, que al topbox vestido de ángel diciéndote que perdones al contrario en el hombre derecho?
 
No culpes a ese diablo interior, es mas aliado que enemigo.

¿supongo que en una situación chunga prefieres tener al Topbox vestido de diablo diciéndote que le midas el lomo al de enfrente, en el hombro izquierdo, que al topbox vestido de ángel diciéndote que perdones al contrario en el hombre derecho?

:pensativo: nuséyo.


Por cierto, ojo a los tags del hilo, ese es el nivel.
 
No culpes a ese diablo interior, es mas aliado que enemigo.

¿supongo que en una situación chunga prefieres tener al Topbox vestido de diablo diciéndote que le midas el lomo al de enfrente, en el hombro izquierdo, que al topbox vestido de ángel diciéndote que perdones al contrario en el hombre derecho?

Hombre, no siempre es aliado, a veces te hunde. He visto compañeros verdaderamente hundidos, envejecer 10 años de golpe, dejar ganar a ese diablo y un día, quitarse la vida.

Se ve mucha mierda, se aguanta mucha presión por todos lados y si no logras aguantar estás jodido.

En una situación chunga, el diablo tampoco es buen consejero, porque si le hiciese caso más de una vez, me quedaría vendido o dejaría vendido a alguien, ahí está a mi parecer, el quid de ser un guerrero moderno, no dejarse llevar y saber tener templanza.
 
:pensativo: nuséyo.


Por cierto, ojo a los tags del hilo, ese es el nivel.

No esperes mas, luego se quejan de que el foro esta mal.

Hombre, no siempre es aliado, a veces te hunde. He visto compañeros verdaderamente hundidos, envejecer 10 años de golpe, dejar ganar a ese diablo y un día, quitarse la vida.

Se ve mucha mierda, se aguanta mucha presión por todos lados y si no logras aguantar estás jodido.

En una situación chunga, el diablo tampoco es buen consejero, porque si le hiciese caso más de una vez, me quedaría vendido o dejaría vendido a alguien, ahí está a mi parecer, el quid de ser un guerrero moderno, no dejarse llevar y saber tener templanza.

En el sentido que tu lo dices es verdad, aunque mas que el diablo, es lo que los asiáticos llaman la enfermedad de la tristeza, que se te agarra al alma y no te suelta hasta que te matas. Es triste y dramático, pero es así, estar todo el día bajo presión, sea cual sea el trabajo, termina mal en cuanto la cabeza no puede mas y busca una válvula de escape, yo presumo de buen aguante pero en el trabajo casi me engancho mas de un par de veces con alguno, por que no para, y llega un momento que ya no tienes aguante para hacerte el loco, y ya te vas al cuello, y los demás detrás a separar.

Otro tema a debatir seria la hipocresía que muestra @Häskelärk, que le dice no a su demonio, pero llévatelo a una manifa llena de desgraciaos gritando jilipolleces varias, veras como aguanta, pero en el momento que alguien grite "Esplendor geométrico es para maricones y retrasados de mierda", saca el fusco y dispara al bulto sin pensarselo mientras se metr el megáfono por la boca.

¿Le darian una pena mínima por enajenación?
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no le he dicho que no, pero igual debe estar equilibrado, que no lo he dicho todo. Repito por enesima vez, quien diga eso no tiene alma y si, me ahogo con el cinturon porque mola y haces ruidos raros.
 
No esperes mas, luego se quejan de que el foro esta mal.



En el sentido que tu lo dices es verdad, aunque mas que el diablo, es lo que los asiáticos llaman la enfermedad de la tristeza, que se te agarra al alma y no te suelta hasta que te matas. Es triste y dramático, pero es así, estar todo el día bajo presión, sea cual sea el trabajo, termina mal en cuanto la cabeza no puede mas y busca una válvula de escape, yo presumo de buen aguante pero en el trabajo casi me engancho mas de un par de veces con alguno, por que no para, y llega un momento que ya no tienes aguante para hacerte el loco, y ya te vas al cuello, y los demás detrás a separar.

Otro tema a debatir seria la hipocresía que muestra @Häskelärk, que le dice no a su demonio, pero llévatelo a una manifa llena de desgraciaos gritando jilipolleces varias, veras como aguanta, pero en el momento que alguien grite "Esplendor geométrico es para maricones y retrasados de mierda", saca el fusco y dispara al bulto sin pensarselo mientras se metr el megáfono por la boca.

¿Le darian una pena mínima por enajenación?

Esa definición se aproxima más al sentimiento que la de diablo, muy acertada.

Yo soy de los que piensan que todos tenemos nuestras batallas internas, el motivo puede ser desde lo más superfluo y superficial hasta el otro extremo.

Lo que hace a un guerrero moderno, es no dejarse vencer y salir cada día a la batalla.

En cuanto a la pregunta, he visto a compañeros perder su puesto de trabajo por eso mismo, por un momento de enajenación, ese segundo en el que el diablo gana la batalla dialéctica y te empuja a actuar como le gusta.
 
Encuentro peculiar vuestro concepto de guerrero cuando originariamente era mas una clase social que otra cosa:caballeros ,samurais incluso para ser un hoplita griego tenias que ser un ciudadano libre y heredar /comprar el equipo ,de ahi la revolucion que supuso cuando los romanos empezaron a reclutar entrenar y equipar a miembros de las clases mas bajas, podria decirse que el guerrero nace y el soldado se hace ,los casos mas excepcionales compartiran ambos rasgos.
 
Última edición por un moderador:
Encuentro peculiar vuestro concepto de guerrero cuando originariamente era mas una clase social que otra cosa:caballeros ,samurais incluso para ser un hoplita griego tenias que ser un ciudadano libre y heredar /comprar el equipo ,de ahi la revolucion que supuso cuando los romanos empezaron a reclutar entrenar y equipar a miembros de las clases mas bajas, podria decirse que el guerrero nace y el soldado se hace ,los casos mas excepcionales compartiran ambos rasgos.

Hablamos del concepto de guerrero espiritual, un concepto moderno, un concepto mas allá del caracter bélico de la palabra y que está siendo devaluado por mancuerneros de medio pelo.

Gracias por el dato historico, pero no va por ahí la cosa.
 
Para mi el guerrero moderno no es pintamonas de gimnasio que porque se ha leído el arte de la guerra se cree un master, ni es aquel que va buscando gresca.

El Guerrero Moderno para mi, es aquel que aún sabiéndose fuerte y capaz, actúa con serenidad, usa la fuerza en su justa medida y no "abusa" del contrario hasta humillarlo.

@ARKAN A nosotros, en "las fuerzas vivas" nos enseñan eso, a aguantar y actuar en su justa medida, a tratar de no perder el control de la situación.

A parte del cuerpo hay que mentalizarse, día si y día también.

QEhbywM.png
Guerrero moderno = la policía. Menudo flipao de la vida [emoji38]
 
La definicion de guerrero moderno mas congruente a dia de hoy seria la de un civil combatiente irregular ,miembro de una guerrilla o de una milicia civil.
 
Para muchos si. Sobre todo las bolleres y las feminazis

Sigo diciendo que es donde escupir su mierda sin que la sociedad les apunte con el dedo. Ademas no son ni guerreros ni nada, las que hoy adolescentes son "feminazis" mañana cuando gobierne otro o el reloj biologico les ponga el higo en temperatura maternal serán otra cosa y cambiarán las manifestaciones por aprender baile o las actividades extraescolares con sus desechos genéticos y las de otros.

No se puede considerar guerrero espiritual a quien quiere ser oveja.
 
Sigo diciendo que es donde escupir su mierda sin que la sociedad les apunte con el dedo. Ademas no son ni guerreros ni nada, las que hoy adolescentes son "feminazis" mañana cuando gobierne otro o el reloj biologico les ponga el higo en temperatura maternal serán otra cosa y cambiarán las manifestaciones por aprender baile o las actividades extraescolares con sus desechos genéticos y las de otros.

No se puede considerar guerrero espiritual a quien quiere ser oveja.

Ya sabes que twitter y SJW van cogidos de la mano, pero no es de lo que hablamos.

36e816a7503312c6737b659eaf721615--revolt.jpg
 
Ya sabes que twitter y SJW van cogidos de la mano, pero no es de lo que hablamos.

36e816a7503312c6737b659eaf721615--revolt.jpg

No, no es de lo que hablamos, pero contestaba a Curro. Twitter y algunas redes sociales son un control de gente total y ellos mismos violan derechos propios como la privacidad exponiendo su vida. Cuando una de estas redes cae a la baja se preocupan en alzar otra como para ahora con Instagram, eso sigue siendo un control perfecto de la marabunta.

Hay que estar atentos a esas cosas y dejar de subir a internet nuestra vida en verso, vamos, en mi caso no lo hago, pero veo gente que no para, es enfermizo y no me parece de gente que entienda la temática de este hilo.
 
No, no es de lo que hablamos, pero contestaba a Curro. Twitter y algunas redes sociales son un control de gente total y ellos mismos violan derechos propios como la privacidad exponiendo su vida. Cuando una de estas redes cae a la baja se preocupan en alzar otra como para ahora con Instagram, eso sigue siendo un control perfecto de la marabunta.

Hay que estar atentos a esas cosas y dejar de subir a internet nuestra vida en verso, vamos, en mi caso no lo hago, pero veo gente que no para, es enfermizo y no me parece de gente que entienda la temática de este hilo.

Ya hombre, pero también viene bien desviarse un poco.

A la tematica del hilo es mas afin bajo mi punto de vista la imagen que puse. Curiosamente, el otro día twitter anuncio que empezaba una campaña de tolerancia cero con cualquier cosa que incite al odio-racism-lo uno y lo otro y lo de siempre, y mucha gente que pone imágenes de ese estilo, nada mas, ya entran en el saco.

El que sienta que tenga un pequeño ápice de guerrero en estos tiempos, sabe lo del lema que tanto pega en esta época, de Evola:
Revolt-against-the-modern-world-devolution.png
 
Ya hombre, pero también viene bien desviarse un poco.

A la tematica del hilo es mas afin bajo mi punto de vista la imagen que puse. Curiosamente, el otro día twitter anuncio que empezaba una campaña de tolerancia cero con cualquier cosa que incite al odio-racism-lo uno y lo otro y lo de siempre, y mucha gente que pone imágenes de ese estilo, nada mas, ya entran en el saco.

El que sienta que tenga un pequeño ápice de guerrero en estos tiempos, sabe lo del lema que tanto pega en esta época, de Evola:
Revolt-against-the-modern-world-devolution.png

Que daño le ha hecho que cierta película a los espartanos y a su vez que daño han hecho los falsos espartanos a la modernez actual.
 
Que daño le ha hecho que cierta película a los espartanos y a su vez que daño han hecho los falsos espartanos a la modernez actual.

Oye, que ahora te estas desviando.

Yo soy mas de Espartero que de espartano.

Chiste fácil, lo se, soy sunormal.
 
Oye, que ahora te estas desviando.

Yo soy mas de Espartero que de espartano.

Chiste fácil, lo se, soy sunormal.

Hombre, desviarme no mucho, una simple película con historia y estereotipos inventados puede hacer mucho daño a creerse alguien falsas imagenes.

Yo de espartano nada, no me va ese rollo que hay con eso, hasta una gincana para fundirte el lomo y decir que eres un guerrero.
 
Me he leido casi todo el hilo pero no todo
A dia de hoy abria que defenir que entienden por guerreros,pudieramos estar hablando de grupos de asalto de cualquiera de fuerzas de seguridad de un pais.
O tambien pudieramos estar hablando del hombre o la mujer que con todo el puto sistema encontra sobrevive en la ciudad.
O del campesino que sobrevive ante las inclemencias del tiempo y algun que otro gelipollas que se quiere quedar con sus tierras.
 
Me he leido casi todo el hilo pero no todo
A dia de hoy abria que defenir que entienden por guerreros,pudieramos estar hablando de grupos de asalto de cualquiera de fuerzas de seguridad de un pais.
O tambien pudieramos estar hablando del hombre o la mujer que con todo el puto sistema encontra sobrevive en la ciudad.
O del campesino que sobrevive ante las inclemencias del tiempo y algun que otro gelipollas que se quiere quedar con sus tierras.

El problema es que os quedais con la palabra y no con la esencia, con el tener el tradicionalismo por espada, el folclore, la identidad y no acabar siendo un jodido haragán sin valores, moral ni causa en la vida. Hoy dia hace falta mucho de eso para aguantar sin pegarte un tiro en la frente.
 
Atrás
Arriba Pie