El descanso del guerrero

Lo cagó por que no sabía donde hacerlo. Que @Nueces haga su trabajo y lo lleve al subforo correspondiente si procede

Establezco que está en el lugar adecuado y por el momento lo dejo aquí.

Dormir es de débiles y gente de derechas (perdón por la redundancia). Un hombre intenta dormir lo menos posible, pero si ha de hacerlo, lo hace de pie mientras monta guardia.
 
En los últimos años ya solo iban pueblerinos. Entre las prórrogas por estudios, los insumisos y los objetores de conciencia; aquello era una criba de desechos humanos. El que no fumaba porros, empezaba, y el que ya fumaba, fumaba más todavía.

Leñe, que recuerdos.
En el camastro en el que tuve que dormir de recluta debió estar algún gordo, (rollo mi vida con 300 kilos), porque la colchoneta era normal en los bordes, pero en el el espacio que debía ir mi cuerpo, el grosor era como de 2 cms y se me clavaban los hierros en la columna. La suerte era que las palizas de la instrucción que nos metía un cabo primero eran mejor que 4 valium y en unos minutos estaba dormido.

Jamás he dormido mejor en toda mi vida gracias al ejército del aire y a los servicios que presté a España haciendo guardias.
 
Así es...dormir con almohada es fatal para el cuello...yo duermo con almohada pero con una especial para mantener el cuello recto a modo de collarín.estaba hasta la polla de dejarme 35 euros todos los meses en quiropracticos para que me quitasen las contracturas que me salían cada poco en cuello y cervicales.la solución era o bien dormir sin almohada,que a mí se me hace muy incómodo,o con una almohada especial para cervicales que cuesta 40 pavos en amazon.mano de santo,me costó varios días adaptarme a ella pero nunca más las putas contracturas de los huevos.
Pasa el enlace, por fi, que yo también soy de cuello delicado.
 
Vaya un partidazo que es el @cocreta2000 este, no solo sabe cuándo, cómo y de qué manera hay que darle la vuelta al colchón, además me juego el cuello que es limpio y métodico, ahorrador y meticuloso.
Le riñe y corrige él a la mujer.
Para redondear, encima es funcionario.
Unos lo confundirán con el hombre blandengue, yo digo que es el Contra-forero por excelencia.
El colchón es el sitio de la casa donde normalmente pasamos más tiempo, hay que elegir uno bueno y que se adapte a quien lo usa.
El mantenimiento es mínimo y casi obvio.
Ojo al elegirlo también si hay mucha diferencia de peso con la pareja, todavía más importante que sea bueno. No es descartable incluso tener 2 colchones pegados (2 de 90 ó 100 por ejemplo) aunque luego se use un único juego de sábanas.

Y luego el tema de las sábanas y mantas. Todas las tías con las que estado frioleras del copón. Entre sábanas abrigaditas y mantas, calor todo el año.
¿Algún sufridor más?
 
Última edición:
nunca entendere como podeis compartir cama. me parece cojonudo que vivais en pareja (jij), pero porque no dormis cada uno en una habitacion????
jamas he podido dormir mas de 3 horas seguidas cuando he dormido acompañado.

quiza lo de los dos colchones que dices solucione un poco el tema, pero para eso casi mejor echar el polvete o ver la peli de turno y cada uno para su habitacion, no?

ya si le añades roqnuidos o respiraciones fuerte, las veces que esta con catarro y tos, que tiran de la manta, que te quieres revolver y no tienes espacio....los olores corporales....
 
Última edición:
nunca entendere como podeis compartir cama. me parece cojonudo que vivais en pareja (jij), pero porque no dormis cada uno en una habitacion????
jamas he podido dormir mas de 3 horas seguidas cuando he dormido acompañado.

quiza lo de los dos colchones que dices solucione un poco el tema, pero para eso casi mejor echar el polvete o ver la peli de turno y cada uno para su habitacion, no?
Si la cama es de 150 en adelante, no hay grandes problemas de espacio.
Es agradable dormir acompañado si el tamaño de la cama es razonable.
Lo que tengo pendiente de mejorar es lo dicho, el conjunto manta-sábana
 
Que tal amigos.

Al lío. Tengo que cambiar el colchón por que el que tengo está en las ultimas. Cuando me pongo panza arriba parece que me absorbe y que me va a tragar. Es viscoeslastico pero no termina de convencerme desde que lo compré. Eso tira un calor de cojones

Como no tengo ni idea de colchones, apelo a la sabiduría del foro porque seguramente habrá algún experto en colchones aquí. Seria raro que no lo hubiese, aquí tenemos expertos en todo. Que no se si los de muelles de ultima generación son mejores y mas frescos o tengo que tragar con otro viscoelastico de esos.

Lo cagó por que no sabía donde hacerlo. Que @Nueces haga su trabajo y lo lleve al subforo correspondiente si procede
Y ya sin cachondeo Curro, mi opinión es uno de Latex.
Tengo uno desde hace años, y es una pasada.

Ojo, que el látex ya no es lo que era, cada día hay menos y ahora ya aceptan por ley definiciones que se prestan a equívoco y porcentajes cuestionables. Yo ñora mismo estoy en uno de látex natural drenado de arbol(que creo que ya le pueden llamar natural al artificial)

Y muy bien. Tiene el efecto contrario a esas mierdas viscoelasticas que parece que aumentan la gravedad y te sientes como cucaracha boca arriba.

Lo suyo es un colchón bueno de muelles, duro. Y si es demasiado duro meterle una colchoneta de látex.
 
Menudas fantasías debe estar alimentado @Capitan Pescanova. Es que te gusta gordi, te gusta liarla, cojones.

Si duerme en pikolín a mi plin...

Lo de la almohada visco es un acierto sí o sí, pero al igual que el colchón o le pones una funda Tencel® o ambas cosas se convierten en una mansión polímerica de mierda, acaros, pieles muertas, sudor requesonudo y otros pormenores fluctuantes de materias orgánicas producidas por el propio cuerpo humano.
 
Al final lo mejor va a resultar dormir colgado por los pies de una rama como los murciélagos:

30677988-gran-murci%C3%A9lago-estar-colgado-flying-fox-pteropus-vampyrus-en-monocromo.jpg


Pd.: No sabía que los animalitos gastaban semejante pollón.
 
El colchón es el sitio de la casa donde normalmente pasamos más tiempo, hay que elegir uno bueno y que se adapte a quien lo usa.
El mantenimiento es mínimo y casi obvio.
Ojo al elegirlo también si hay mucha diferencia de peso con la pareja, todavía más importante que sea bueno. No es descartable incluso tener 2 colchones pegados (2 de 90 ó 100 por ejemplo) aunque luego se use un único juego de sábanas.

Y luego el tema de las sábanas y mantas. Todas las tías con las que estado frioleras del copón. Entre sábanas abrigaditas y mantas, calor todo el año.
¿Algún sufridor más?
Yo
 
¿No te vale con cualquier cojín para atenuar las embestidas contra el cabecero?
Para las embestidas que se lleva tu madre cada vez que viene a casa, que le meto unos bombazos que casi saltan los plomos, me vale un ladrillo de adobe que tengo. Dice la mujer que tu has salido tan brutote como ella...

La almohada es solo para dormir.
 
Para las embestidas que se lleva tu madre cada vez que viene a casa, que le meto unos bombazos que casi saltan los plomos, me vale un ladrillo de adobe que tengo. Dice la mujer que tu has salido tan brutote como ella...

La almohada es solo para dormir.
Y para limpiarse el Ohio.
 
A ver, Jiménez, de esos viscomierdasdelatexypollas ni se te ocurra, te hundirás al poco tiempo y te tragará como hace el tuyo ahora solo que el de látex lo hará a los pocos meses. Es una mierda. Cómprate uno de oferta de 200 pavos y tira millas, a ver si un tipo de campo como tú va a estar ahora con la mariconada de elegir colchón.
 
A ver, Jiménez, de esos viscomierdasdelatexypollas ni se te ocurra, te hundirás al poco tiempo y te tragará como hace el tuyo ahora solo que el de látex lo hará a los pocos meses. Es una mierda. Cómprate uno de oferta de 200 pavos y tira millas, a ver si un tipo de campo como tú va a estar ahora con la mariconada de elegir colchón.

El látex de verdad no hace eso, al contrario, es más durable y más rebotante, vamos que no te cuesta levantarte. Estuve durmiendo en uno de supuesto látex mandalay o no se qué en españa y era, efectivamente una puta mierda.supuestamente de látex.

Aquí duermo en esto:


Y muy bien

Camas separadas es la salud, que si roncas, que si apaga la luz, que si apaga la tele que si bla bla bla...
Si hay que compartir mínimo queen size, aunque lo mío lo mío es el king(dos metros)
 
Un día cualquiera a las 5 de la mañana: hilo principal en Putalocura, los colchones. Dormir bien. Saber elegir el colchón.

Putalocura, el foro de los sexagenarios. Putalocura, un lugar para viejas.

Volviendo al tema, cama grande ande o no ande. Y, por supuesto, es imposible dormir bien más de uno en una cama de menos de 4 metros cuadrados de superficie.

Bingo, ¿un licor de hierbas?
 
Lo de las camas separadas no, pero lo de las almohadas si es buena idea. Mi parienta no entendía al principio lo de la almohada larga que tenemos todos aquí, y yo no entendía que hubiese dos almohadas en la misma cama. Al final dormimos con dos, cada uno la suya. Es lo mejor, practico y comodo
 
Ojo, que el látex ya no es lo que era, cada día hay menos y ahora ya aceptan por ley definiciones que se prestan a equívoco y porcentajes cuestionables. Yo ñora mismo estoy en uno de látex natural drenado de arbol(que creo que ya le pueden llamar natural al artificial)
Pues seguramente tienes razón, el latex, la teórica ventaja es por el material natural, resina, pero hoy en día, parece que los de visco, pueden superarlos en comodidad.
Yo también tengo las 2 camas separadas, y unidas con unas barras, es decir, los 2 de latex son separados, y el somier es de esos con motorcito y mando a distancia.
Y sí , como muy bien dices. "Camas separadas es la salud"
 
En sudacalandia nos llevan años de ventaja...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y en Melilla los colchones te los venden con un regalo dentro...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como no tengo ni idea de colchones, apelo a la sabiduría del foro porque seguramente habrá algún experto en colchones aquí. Seria raro que no lo hubiese, aquí tenemos expertos en todo. Que no se si los de muelles de ultima generación son mejores y mas frescos o tengo que tragar con otro viscoelastico de esos.

Ahora mismo le hago una miniguía para elegir
Los colchones modernos son muy cómodos, pero lo que no te cuentan los vendedores es el calor que dan y como se quedan los huevos de fritos.

Yo me he comprado uno y la solución fue irme al tajo inglés y comprarme una sábana bajera de 128 pavos. Es un material que se llama OUTLAST y que lo diseñó la NASA para los astronautas.

Hora duermo y follo mejor que antes.

El outlast se usa en protectores de colchón y fundas de almohada. Su particularidad es que al acostarse uno absorbe el exceso de calor del cuerpo y lo va devolviendo poco a poco a lo largo de la noche mientras el cuerpo dormido baja su temperatura. Lo normal es combinarlo con algodón o tencel. El protector que tiene usted ( Seguramente será pikolín ya que es de los pocos que trabajan outlast) tendrá como una pequeña malla dentro de lo que parece una sábana de algodón.

Actualmente se usa el outlast y un par de fibras mas ( cerámicas) para la gente que suda mucho. Y también se está empezando a utilizar mucho el carbón para eliminar olores.

En algún sitio he visto una prueba de 100 días en los colchones.
Pues tengo entendido que de como le quitas el plastico ya no lo puedes devolver
Es normal que no se pueda devolver un colchón. Es mas... Yo no compraría un colchón en un sitio donde se puedan devolver porque las posibilidades de llevarte un colchón usado son elevadísimas.


Cómo elegir un colchón:

No hay un colchón que destaque sobre los otros. Hay que buscar algo que se adapte a nuestras necesidades y a nuestra forma de dormir . Que no os engañen con chorradas como un colchón supergordo o con mil cosas combinadas .

Latex - El latex mantiene sus propiedades y principalmente su virtud es que no se deforma manteniendo siempre un mínimo de elasticidad. Se suele usar como BASE para los colchones de gama alta. Si compra un colchón de latex que venga combinado con viscoelástica o será muy duro. Un colchón de latex blando es sospechoso.
Contra: el latex pesa muchísimo y es incómodo mover el colchón.

Viscoelástica: El rey actualmente. Se utiliza en la parte de arriba del colchón. La ventaja frente al latex es que la viscoelástica se ablanda con el calor y según pierde temperatura vuelve a su forma original. La visco es la parte cara del colchón y aquí es muy importante saber cuantos cm de visco lleva su colchón. Menos de 2 cm de visco es colchón duro si o sí. Aconsejo al menos 4 cm de visco si quiere un buen colchón. Mas de 6 cm de visco dará la sensación de colchón blando por firme que sea el resto.

Muelles y espuma: La ventaja del muelle es que provoca amortiguación individual por zonas y se adapta a la presión del cuerpo en distintas zonas . Lo han resucitado del pasado utilizando la fórmula muelle ensacado ( Así no hacen ruido o no tanto) individual ( Para que si se jode uno no arrastre a los demás en la debacle) . Se usa de base para el colchón. La alternativa económica que se usa en los colchones visco es usar espuma de alta densidad. La espuma de alta densidad viene perforada para que transpire el colchón y de menos calor .
Si pesas mucho es siempre mejor la opción del muelle ensacado. Si pesas menos de 100 kg la espuma es perfectamente válida.

!!! OJO !!!! la espuma vale poco menos que una mierda así que si el colcón lleva 15 cm de base es lo mismo que si leva 25 . Un colchón muy gordo no garantiza que sea mejor y os costará mucho mas moverlo y no os valdran las putas sábanas o colchas que usais habitualmente.

Un colchón que en calidad/precio sea medio alto debe rondar entre 350 y 800 € . Cualquier cosa que se salga de ese rango debe llevar algo que realmente justifique la subida de precio o es sospechoso de estafa.

Los colchones actuales ya no necesitan darse la vuelta . Estan pensados para estar en la misma posición todo el año
Los colchones actuales en si tienen visco o latex NECESITAN fundas transpirables. Huid del pvc. Comprad solo protección con poliuretano o bien fundas naturales.
Si el latex o la visco se mojan y no se secan rápido se cuartean y pierden sus propiedades.

Para las almohadas se aplica lo mismo que al colchón con una particularidad. Es importante ser consciente de cómo duerme cada uno.

Si tienes asma o duermes de lado te interesará una almohada algo mas alta y dura de lo habitual.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie