el descaro de carlitos brown

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
he visto pasar en madrid la caravana esa de carlitos brown y me ha parecido el timo del siglo

este menda ha pillado la idea del love parade de berlin, se ha montado en un autobus abierto lleno de logos de telefonica y hale, a dar conciertos desde su fragonetaa en las principales ciudades del mundo

una mezcla entre elfestival de rio y en fin, menuda subnormalada

tomen nota
hay maneras de ganar dinero a expuertas con ideas de otros haciendo lo de siempre

La gente no paga nada. Por tanto no lo veo ningún problema, aunque eso si, entre canción y canción supongo que pongan la sintonía de Telefónica Movistar o cerca andará.

Lo más criticable del interfecto es su espectacular y repentino salto de ayudar desinteresadamente a un barrio muy pobre de Brasil a convertirse en un producto comercial de la talla de Bisbal.

Una pena q no ha llovido hoy en Madrid.Nosé q tipo d vida es la q tiene la gente q va ha ver una calvalgata del jipi este,supongo q quitando a los mariposas con pulseritas contra el cancer,los q han ido son gente q ha visto una posibilidad d poder ligar.

carlinhossoraya.JPG

La samba se baila así!!
Taratatata tentereté!

yo estuve en el que hubo en bilbo y estuvo de puta madre,hubo un ambiente muy bueno y eso que llovio,

dogway rebuznó:
yo estuve en el que hubo en bilbo y estuvo de puta madre,hubo un ambiente muy bueno y eso que llovio,

y unas tias de impresion

por cierto ,es carlinhos brown

Mientras no haga daño a nadie que haga lo que le salga de los cojones.

Eso sí, su originalidad es más corta aún que su cerebro.

No me sean zafios por favore, Carlinhos Brown, existía mucho antes del tetetretereretete de Tónica Schweppes y del rollito timbalada.

Otra cosa es que comparta o no su ascenso comercial, que me alegro por él.

Pero el tipo tiene una trayectoria a sus espaldas.

pues a mi de cara me recuerda un huevo a copito de nieve. Pa mí que es su reencarnación:
d64394forum0013p.jpg

_39690659_031231galeria02.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
pues a mi de cara me recuerda un huevo a copito de nieve. Pa mí que es su reencarnación:
d64394forum0013p.jpg

_39690659_031231galeria02.jpg

En esas dos fotos veo más inteligencia en la mirada de copito.

Saludos

Cuidado con lo que decís de Copito que os está viendo...

Copito.jpg

pan y circo
eso es lo que siguen dando al pueblo
en forma de copito mongo from brazil
o lo que sea

espuertassssss
espuelaassss
esputosss

joer,yo q keria ir al de valencia......aunque supongo q ire,no tengo nada mejor q hacer.ah !!si ,el monegros festival

Estoy hasta la polla de estos productos comerciales en forma de persona que nos intentan meter cada temporadita.

Ahora les ha dado por este. Lo ves en Buenafuente, anunciando tónica, promocinando la peli de Trueba............ y bla bla bla bla.

El año que viene no se acordará de él ni su puta madre y tendremos a otro gilipollas hasta en la sopa.

Cuando me tocará a mí? :lol:

Atrás
Arriba Pie