A mí no me parece especialmente antipático el zumbón ese. Se ve que (tal vez sera para promocionarse, nunca se puede saber) está comprometido con causas chupi-solidarias. Pero lo que me jode es que venga a organizar una fiesta alternativa a la manifestación de hoy, para hundirla y montar un contraataque mediático con sus hordas de maricones. Que el negro este meta su culo en las favelas, que son su medio natural, y no venga a inmiscuirse en nuestros asuntos nacionales ni a crispar.
Porque, digan lo que digan, esa cabalgata "por la libertad", es un berrinche de los maricones, un tinglado montado en comandita con ZP para hacer sombra a la multitudinaria manifa por la familia y que mañana en el Telediario (al menos en el de TVE) sólo hablen de ella.
Por cierto, estoy escuchando la radio y no para de llamar gente protestando por la desorganización y las molestias que ha causado el circo este. Maricones medio en pelotas exhibiéndose delante de niños que pasaban por la calle (no sé cómo hay padres que tienen los santos cojones de llevar a sus hijos por esos lares), marujas insultadas por pedir que no les measen en los portales, atascos infernales provocados por la carroza, avalanchas dramáticas de gente por la falta de espacio, la calzada convertida en una alfombra de botellas y vómitos, etc.
A ver cuántos problemas de ese tipo han surgido en otra concentración, la alternativa, que ha centuplicado su número de asistentes con respecto a la carlinhada.