Plan con tía virgen de 37 años, AKA "El desatascador de coños"

• Iniciador del tema Iniciador del tema zabawny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
37 tacos y Virgen... mucho me temo que eso tiene que estar podrido ahi dentro. Cuando le rompas el himen en vez de sangre va a salir pus... sino acuerdate de Mr Potato... mucho me temo que 37 y virgen es una Mordoniana...

Mr.Potato rebuznó:
37 tacos y Virgen... mucho me temo que eso tiene que estar podrido ahi dentro. Cuando le rompas el himen en vez de sangre va a salir pus... sino acuerdate de Mr Potato... mucho me temo que 37 y virgen es una Mordoniana...

Un comentario de este tipo tras tres páginas de hilo te lo puedes meter por el culo. Voy a leer el resto de tus posts a ver si hay algo esperanzador.

A mí me suena más a travelo recien operado. Seguro que hace poco se llamaba Alberto, y tenía una mangera de 19cm. Ahora, recién operado tiene todo el tema bastante "rígido" y está intentando que usted le haga sitio en su recién operada vagina.

Entodo caso que sepas que te estás follando un mariconsón.

Rubenvlc no entiendo tu comentario. No soy ningun clon. Y escribo las lineas que me sale de los eggs. No hay nada escrito sobre cuantas lineas haya que escribir valga la redundancia... No estoy intentado responder hilos para acumular respuestas puesto que me suda el nabo.

Solo entro al foro a opinar, y de hecho opino en los foros que me parecen interesantes, divertidos, y que tengo algo que aportar. Si te ha molestado mi respuesta, lo siento, creía que este lenguaje soez y bruto iba con los hilos anteriores... De hecho lo sigo creyendo.

Un saludo de Mr. Potato, y si no estas de acuerdo conmigo cambiame la nariz o las orejas de sitio... Juega con Mr Potato...

¿Y entonces las monjas qué, también tienen una pelota de frontón?

33 años es lo máximo que he llegado a escuchar, la novia de un intimo amigo mio, y aunque en estas materias ningún caso puede ser comparable a otro, te puedo asegurar QUE LE COSTÓ UN HUEVO, así como 4 ó 5 intentos, en dias distintos.
Recuerdo que le llamaba por teléfono cada mañana -" y que...¿ya?", - "nada macho, ando ahi urgando, pero a nada que empujo un poco se queja que le duele,..."

Consummatum est

Hi, rapiñas y pajeros todos!

Bueno, pues ya. Consummatum est. Costó lo suyo, como no podía ser de otro modo, pero en conjunto una experiencia muy muy recomendable, siempre que se tengan las dosis de madurez y paciencia que solo aportan la edad y la empatía propia de un pasado pagafantástico. Pasó algo más de un mes desde el primer intento, y si no conté mal, creo que en total fueron cinco, en diferentes sesiones. Pero hay que decir que el tema logístico (vivir a un par de cientos de km uno del otro) no ayudó a acelerar las cosas.

Curiosamente, en la definitiva entró casi sola (porque el himen estaba ya parcialmente roto por los muchos trapicheos anteriores con dedos y cacharritos), y lo mejor de todo, se dejó penetrar sin condón, tantas eran las ganas que tenía la hamija de probar polla calentita en su cueva recién abierta. Cierto es que yo provoqué la situación al dejar caer la posibilidad de pasar de la goma alegando inseguridad y rotura-de-rollo (cosa que no era del todo incierta). Pero funcionó ipso-facto; entrañable su confianza en mí. Y fantástica la sensación de envoltura total. Os juro que lo primero que me vino a la mente en esos magnos momentos fue Amroth y sus "miniconyos chinos" (la sombra de PL es alargada). Creo que nunca había sentido un coño de manera tan... integral. Acoplamiento perfecto. A veces la vida puede ser también inmensamente justa.

Gracias a todos por los consejos, advertencias, alegorías, ilustraciones y demás material gráfico; os estaré eternamente agradecido por haber cibercompartido este irrepetible episodio de mi vida :) :)

Hi, rapiñas y pajeros todos!

Bueno, pues ya. Consummatum est. Costó lo suyo, como no podía ser de otro modo, pero en conjunto una experiencia muy muy recomendable, siempre que se tengan las dosis de madurez y paciencia que solo aportan la edad y la empatía propia de un pasado pagafantástico. Pasó algo más de un mes desde el primer intento, y si no conté mal, creo que en total fueron cinco, en diferentes sesiones. Pero hay que decir que el tema logístico (vivir a un par de cientos de km uno del otro) no ayudó a acelerar las cosas.

Curiosamente, en la definitiva entró casi sola (porque el himen estaba ya parcialmente roto por los muchos trapicheos anteriores con dedos y cacharritos), y lo mejor de todo, se dejó penetrar sin condón, tantas eran las ganas que tenía la hamija de probar polla calentita en su cueva recién abierta. Cierto es que yo provoqué la situación al dejar caer la posibilidad de pasar de la goma alegando inseguridad y rotura-de-rollo (cosa que no era del todo incierta). Pero funcionó ipso-facto; entrañable su confianza en mí. Y fantástica la sensación de envoltura total. Os juro que lo primero que me vino a la mente en esos magnos momentos fue Amroth y sus "miniconyos chinos" (la sombra de PL es alargada). Creo que nunca había sentido un coño de manera tan... integral. Acoplamiento perfecto. A veces la vida puede ser también inmensamente justa.

Gracias a todos por los consejos, advertencias, alegorías, ilustraciones y demás material gráfico; os estaré eternamente agradecido por haber cibercompartido este irrepetible episodio de mi vida :) :)
Muy bien, macho. Estamos orgullosos de ti. :121:121:121
Como decía Aníbal (el del Equipo A), ¡me gusta que las cosas salgan bien! La perseverancia ha tenido su fruto. ;)

¡Así se hace! Un hombre de verdad nunca deja un trabajo a medias (me refería a este hilo, por supuesto :lol:).

Lo dejamos abierto para cuando le desvirgues el ojete. :1

Curiosamente, en la definitiva entró casi sola (porque el himen estaba ya parcialmente roto por los muchos trapicheos anteriores con dedos y cacharritos), y lo mejor de todo, se dejó penetrar sin condón,

Lo más divertido de todo será cuando de aquí a diez días digas que tienes gonorrea.

Os juro que lo primero que me vino a la mente en esos magnos momentos fue Amroth y sus "miniconyos chinos" (la sombra de PL es alargada). Creo que nunca había sentido un coño de manera tan... integral. Acoplamiento perfecto. A veces la vida puede ser también inmensamente justa.

Gracias por la parte que me toca.

¿Y qué más decir? Has vencido al Alien, ¡congratulations!

alien-vs-predator-ff07.jpg

jq_bonus.jpg

Atrás
Arriba Pie