el descaro de carlitos brown

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trakabun rebuznó:
cahegi rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
pues a mi de cara me recuerda un huevo a copito de nieve. Pa mí que es su reencarnación:
d64394forum0013p.jpg

_39690659_031231galeria02.jpg

En esas dos fotos veo más inteligencia en la mirada de copito.

Saludos

Que va... Copito de Nieve era blanco.

Un dia contare una anecdota cuando acompañado de mi hijo visite el zoo de barcelona con copito de nieve todavia en vida.

elnenpetit rebuznó:
Trakabun rebuznó:
cahegi rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
pues a mi de cara me recuerda un huevo a copito de nieve. Pa mí que es su reencarnación:
d64394forum0013p.jpg

_39690659_031231galeria02.jpg

En esas dos fotos veo más inteligencia en la mirada de copito.

Saludos

Que va... Copito de Nieve era blanco.

Un dia contare una anecdota cuando acompañado de mi hijo visite el zoo de barcelona con copito de nieve todavia en vida.

Déjate de días, cuentalo hoy que si no luego con el alzheimer se te olvida.

A mí no me parece especialmente antipático el zumbón ese. Se ve que (tal vez sera para promocionarse, nunca se puede saber) está comprometido con causas chupi-solidarias. Pero lo que me jode es que venga a organizar una fiesta alternativa a la manifestación de hoy, para hundirla y montar un contraataque mediático con sus hordas de maricones. Que el negro este meta su culo en las favelas, que son su medio natural, y no venga a inmiscuirse en nuestros asuntos nacionales ni a crispar.
Porque, digan lo que digan, esa cabalgata "por la libertad", es un berrinche de los maricones, un tinglado montado en comandita con ZP para hacer sombra a la multitudinaria manifa por la familia y que mañana en el Telediario (al menos en el de TVE) sólo hablen de ella.
Por cierto, estoy escuchando la radio y no para de llamar gente protestando por la desorganización y las molestias que ha causado el circo este. Maricones medio en pelotas exhibiéndose delante de niños que pasaban por la calle (no sé cómo hay padres que tienen los santos cojones de llevar a sus hijos por esos lares), marujas insultadas por pedir que no les measen en los portales, atascos infernales provocados por la carroza, avalanchas dramáticas de gente por la falta de espacio, la calzada convertida en una alfombra de botellas y vómitos, etc.
A ver cuántos problemas de ese tipo han surgido en otra concentración, la alternativa, que ha centuplicado su número de asistentes con respecto a la carlinhada.

Tannhäuser eres más chupa-pollas que Jiménez Losantos.

A ver si follas de una vez con tu muñeca hinchable y dejas de llenar el foro de bilis HIJODEPUTA

aurresku rebuznó:
dogway rebuznó:
yo estuve en el que hubo en bilbo y estuvo de puta madre,hubo un ambiente muy bueno y eso que llovio,

y unas tias de impresion

por cierto ,es carlinhos brown

Por cierto, éll se hace llamar Carlitos Marrón desde hace uno o dos discos.

PERVERTMAN rebuznó:

A ver si follas de una vez con tu muñeca hinchable y dejas de llenar el foro de bilis HIJODEPUTA

Cabronazo no te metas con Tannhäuser.

Perdón, no sabía que os petábais la almorrana. Putos nazis truchones.

PERVERTMAN rebuznó:

No me hace falta chupar la polla a nadie, hijo de la gran puta de Babilonia.
Y si yo lleno el foro de bilis, tú lo llenas de patochadas y subnormalidades, sin aportar nada. Los imbéciles como tú, que sólo saben insultar, son los que sobran.

Lo cierto es que a Carlinhos Brown le tenía un respeto, era un percusionista con trabajos muy bien seleccionados y muy buen trabajo (no se si a alguno le gustara sepultura)

Ahora es un vendido, sin mas...

Tannhäuser rebuznó:
A mí no me parece especialmente antipático el zumbón ese. Se ve que (tal vez sera para promocionarse, nunca se puede saber) está comprometido con causas chupi-solidarias. Pero lo que me jode es que venga a organizar una fiesta alternativa a la manifestación de hoy, para hundirla y montar un contraataque mediático con sus hordas de maricones. Que el negro este meta su culo en las favelas, que son su medio natural, y no venga a inmiscuirse en nuestros asuntos nacionales ni a crispar.
Porque, digan lo que digan, esa cabalgata "por la libertad", es un berrinche de los maricones, un tinglado montado en comandita con ZP para hacer sombra a la multitudinaria manifa por la familia y que mañana en el Telediario (al menos en el de TVE) sólo hablen de ella.
Por cierto, estoy escuchando la radio y no para de llamar gente protestando por la desorganización y las molestias que ha causado el circo este. Maricones medio en pelotas exhibiéndose delante de niños que pasaban por la calle (no sé cómo hay padres que tienen los santos cojones de llevar a sus hijos por esos lares), marujas insultadas por pedir que no les measen en los portales, atascos infernales provocados por la carroza, avalanchas dramáticas de gente por la falta de espacio, la calzada convertida en una alfombra de botellas y vómitos, etc.
A ver cuántos problemas de ese tipo han surgido en otra concentración, la alternativa, que ha centuplicado su número de asistentes con respecto a la carlinhada.

Hay algun post en el que no nombres a ZP ???

Siempre igual,además hablando sin saber.

Dices que esta cabalgata se ha hecho para joder la manifestación en favor de la familia ( respetable, todo sea dicho de paso), entérate de cual de las 2 cosas estaba programada antes, quel o de Carlinhos se sabía hace bastante tiempo.

De lo de TVE mejor ni hablamos.

Aun recuerdo, el día de la manifestación en la plaza del pilar (400000 aragoneses de 1200000 que hay en total), que ne TVE española se le concedieron unos 20 segundos ( en T5, A3 y CNN abrieron con aquello) mientras a las replicas de Matas, los murcuianos y compañia les dieron mas de 5 minutos.

Ah, y lo de causas chupisolidarias, curioso apelativo.

Tú naces en un lugar arrasado por la pobraza, te curras un nombre a base de esfuerzo, tienes dinero e inviertes una parte de ese dinero en crear escuelas de percusíón y en hospitales en la zona. Para intentar que esos crios lo tengan algo menos jodido en la vida.
Pero claro, eso para ti es ser un chupisolidario, valiente jilipollas.

He dicho que precisamente que el que tenga proyectos "chupisolidarios" es lo que más me gusta de Carlinhos. Si a tí te parece que me parece mal o que lo veo con desprecio es que tienes un grave problema de percepción.
Y que al Gobierno le vaya de puta madre que haya una manifa de maricones libertarios a la vez que la otra es innegable. ¿O es que crees que no van a darle bombo?

Prefiero esto mil veces antes que los reguetoneros o los mascachapas plastas.

Y lo acabo de ver en TVE hablando con ZP. Me cago en su puta madre.

Kokillo rebuznó:

Que va, será una alucinación producto de nuestra obsesión con el excelentísimo e ilustrísimo Presidente del Gobierno, Labordeta dixit.

Tannhäuser rebuznó:
Kokillo rebuznó:

Que va, será una alucinación producto de nuestra obsesión con el excelentísimo e ilustrísimo Presidente del Gobierno, Labordeta dixit.

No te vayas por la tangente y te lleves las cosas a tu terreno.

Cuando he hecho yo una defensa a ultranza de ZP, semejante a la que tu haces todos díascon tus amigos de las gaviotas??

Tranquilo que te respondo, NUNCA .

Simplemente te he respondido porque habías dicho cosas que no se ajustaban a la realidad como que la cabalagata de Carlinhos era una contramanifestación de gays contra la programda en favor de la familia. Cuando la de Carlinhos estaba programada mucho antes, y que yo sepa está promovida por Movistar y no por el maricón de Zerolo.

Lo de chupisolidario lo he entendido en tono despectivo, que es como lo has dicho, aun asi puede que te haya entendido mal.

De todas maneras me gusta debatir contigo, un saludo

yo es que cada vez que veo un post de tannhäuser me acuerdo de cuando decia que los hippies ayudaron a la propagacion del sida y me entra la risa floja :lol:

sabreman rebuznó:
Hammett rebuznó:
sabreman rebuznó:
Hammett rebuznó:
Prefiero esto mil veces antes que los reguetoneros o los mascachapas plastas.

¿Que es un mascachapas?

Un pastillero.

OK

¿Me enseñas un pecho por el MSN?

No pero si quieres te enseño una herida que me hice en la mano y que me está sangrando otra vez. Tiene pinta de infección... ¿Tragas o lo escupes? Tiene buena pinta.

Mascachapas=pastillero
El nennnnn (buenafuente), los parodia estupendamente.

PELAGIVS rebuznó:
dogway rebuznó:
yo estuve en el que hubo en bilbo y estuvo de puta madre,hubo un ambiente muy bueno y eso que llovio,

¿Bilbo Bolsón?

que poca imaginacion tiene la gente ,yo siempre que digo que soy de bilbo me contestan como tu a dogway ,bilbo bolson?

Atrás
Arriba Pie