Fistrosesuar
Forero del todo a cien
- Registro
- 1 Nov 2004
- Reacciones
- 1
Hyperman rebuznó:Perdone usted, aquejado de merma lobular.
En primer lugar recibo con una sonrisa los ingentes insultos de su primer reply. Es cómico ver como se descarga tanta artillería vacua por tan poca cosa. Siga así, señor quinqui wanabee.
Lógicamente tenga usted mi deposición hacia su santa madre, por compensar un poco, pero sepa que lo hago con desgana. Es más, considérelo un favor por mi parte.
No he entendido mucho de lo que ha tenido a bien responderme, pero la idea general es que no me ha entendido bien. Quizá es que no sepa leer del todo. Tranquilo, hoy en día los periódicos llevan fotos. Muchas de ellas en color.
Se trata de que el tema me la refanfinfla tanto que ni siquiera tengo la inquietud de ir al google a buscarlo.
PD. Cabrón, ud. me obliga a filtrar su avatar en el curro.
PD2. Es posible que haya palabras en mi texto que no comprenda. Para ello le remito a la fantástica página de www.rae.es donde pordrá versarse adecuadamente.
PD3. Quieto, deje ese botón de respuesta. Relealo todo otra vez para autogarantizarse su comprensión.
PD4. Me cago en las tetas de la Virgen María para que el Niño Jesús mame mierda.
Si te la refanfinfla tanto, no haber respondido, papanatas.
Ignorante lo serás tú, so mierda. Anda y vete a que te cosan el culo a pollazos una jauría de negros. Cabrón.
¿no te gusta mi avatar? quizás sea por la de pajas que te cascas, que te obliga a hacerlo en el trabajo. Me imagino esos sudores frios del deseo anhelado de meterla en caliente que tienes, capullín. Te jodes jajaja
PD4: blasfemo. Asi te ostien cuando vayas a la iglesia jojojo