el descaro del arzobispo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Perdone usted, aquejado de merma lobular.

En primer lugar recibo con una sonrisa los ingentes insultos de su primer reply. Es cómico ver como se descarga tanta artillería vacua por tan poca cosa. Siga así, señor quinqui wanabee.

Lógicamente tenga usted mi deposición hacia su santa madre, por compensar un poco, pero sepa que lo hago con desgana. Es más, considérelo un favor por mi parte.

No he entendido mucho de lo que ha tenido a bien responderme, pero la idea general es que no me ha entendido bien. Quizá es que no sepa leer del todo. Tranquilo, hoy en día los periódicos llevan fotos. Muchas de ellas en color.

Se trata de que el tema me la refanfinfla tanto que ni siquiera tengo la inquietud de ir al google a buscarlo.

PD. Cabrón, ud. me obliga a filtrar su avatar en el curro.

PD2. Es posible que haya palabras en mi texto que no comprenda. Para ello le remito a la fantástica página de www.rae.es donde pordrá versarse adecuadamente.

PD3. Quieto, deje ese botón de respuesta. Relealo todo otra vez para autogarantizarse su comprensión.

PD4. Me cago en las tetas de la Virgen María para que el Niño Jesús mame mierda.

Si te la refanfinfla tanto, no haber respondido, papanatas.

Ignorante lo serás tú, so mierda. Anda y vete a que te cosan el culo a pollazos una jauría de negros. Cabrón.

¿no te gusta mi avatar? quizás sea por la de pajas que te cascas, que te obliga a hacerlo en el trabajo. Me imagino esos sudores frios del deseo anhelado de meterla en caliente que tienes, capullín. Te jodes jajaja

PD4: blasfemo. Asi te ostien cuando vayas a la iglesia jojojo

al señor cojones en verano le pagan con ingentes cantidades de sunny que provoca una alteracion en su metabolismo por todo el azucar que se mete y se lie a banear de manera indiscriminada

bmsv rebuznó:
al señor cojones en verano le pagan con ingentes cantidades de sunny que provoca una alteracion en su metabolismo por todo el azucar que se mete y se lie a banear de manera indiscriminada

¿ah si? coño, ya no compro mas sunny del mercadona.

Gracias por la información.

Pues yo no he encontrado diferencia aun entre los dos sabores de naranja que venden.

sunny%20delight250.jpg

Aunque si que puedo corroborar que el de limon es una jerna empaquetada propensa a causar ulceras de estomago.

sunnylemon.jpg

Re: puta iglesia

Me gustaría saber qué tipo de lacerantes amenazas utiliza la Iglesia actualmente contra el pobre pueblo llano.
Joder, si hoy en día no puedes ni decir que eres católico por lo que pueda pasar.

En cuanto a la represión medieval, te aconsejo que te informes de cuántas personas fueron ejecutadas por temas religiosos en España, y cuántas en Holanda, Alemania o EE.UU.
Si el argumento que utilizas para atacar a la Iglesia es que durante esa época reprimió, coaccionó y aterrorizó, entonces no sé cómo no vas a La Zarzuela y cuelgas al J de los huevos por lo que hicieron sus antepasados.[/quote]

Sabes de sobra que lo siguen intentando, en temas familiares, sexuales y polítcos, infórmate.
¿Porque no puedes decir que eres católico? Sencillamente por que la gente ya está harta de tanta manipulación y falsedad.
¿Cuantos se han cargado? pues no se exáctamente cuantos, ni aquí ni allí , con que hayan cargado sólo a uno(que desgraciadamente no es el caso) ,mientras predican la HERMANADAD y el AMOR AL PRÓJIMO, me sobra.
Lo de la Zarzuela...el post es sobre la iglesia, no de política.
Y añado ¿que hay curas buenos y curas malos? por supuesto, igual que en culaquier estamento de la sociedad hay gente buena y gente mala.
Lo que realmente subyace el la gran falsedad de la iglesia.

elforadicto rebuznó:
Me gustaría saber qué tipo de lacerantes amenazas utiliza la Iglesia actualmente contra el pobre pueblo llano.
Joder, si hoy en día no puedes ni decir que eres católico por lo que pueda pasar.

En cuanto a la represión medieval, te aconsejo que te informes de cuántas personas fueron ejecutadas por temas religiosos en España, y cuántas en Holanda, Alemania o EE.UU.
Si el argumento que utilizas para atacar a la Iglesia es que durante esa época reprimió, coaccionó y aterrorizó, entonces no sé cómo no vas a La Zarzuela y cuelgas al J de los huevos por lo que hicieron sus antepasados.

Sabes de sobra que lo siguen intentando, en temas familiares, sexuales y polítcos, infórmate.
¿Porque no puedes decir que eres católico? Sencillamente por que la gente ya está harta de tanta manipulación y falsedad.
¿Cuantos se han cargado? pues no se exáctamente cuantos, ni aquí ni allí , con que hayan cargado sólo a uno(que desgraciadamente no es el caso) ,mientras predican la HERMANADAD y el AMOR AL PRÓJIMO, me sobra.
Lo de la Zarzuela...el post es sobre la iglesia, no de política.
Y añado ¿que hay curas buenos y curas malos? por supuesto, igual que en culaquier estamento de la sociedad hay gente buena y gente mala.
Lo que realmente subyace el la gran falsedad de la iglesia.[/quote]

Si tanto te molesta la iglesia, por qué en lugar de pasar de ella no dejas de atacarla? Qué piensas del Islam? te mola más que el catolicismo? lo digo por lo de matar gente y manipular y tal

A ver chato, tú lo que sabes de historia y de la iglesia es porque lo has leído en el "Jueves", no?

Es curioso que el argumento que se usa siempre contra la iglesia sea que quiere imponer "su" verdad absoluta y sin embargo los argumentos (por llamarlo de alguna manera) que se usan son absolutamente absolutistas, a saber[/quote]

No, no he leido el Jueves, una pena , creo que la revista está/estaba bastante bien.
A la cuestión:
yo no acuso a la iglesia de querer imponer su verdad absoluta, eso lo han tenido y lo tienen imposible, sólo en determinadas épocas han conseguido algo......
yo la acuso de FALSA e hipócrita y repito, en la iglesia como en todos sitios habrá habido gente buena y gente mala, pero no se puede ir por la vida predicando unas cosas y haciendo otras y menos en nombre de un hipotético Dios.

A la Iglesia, si por mí fuera podría arder ahora mismo, poco le queda de todos modos, sin embargo, durante 2000 años ha hecho a mucha gente valorar la idea del bien o a ser buenos por temor a Dios, cuántos de ellos, de lo contrario, se hubieran convertido en unos hijos de fr.uta

el Caín rebuznó:
A la Iglesia, si por mí fuera podría arder ahora mismo, poco le queda de todos modos, sin embargo, durante 2000 años ha hecho a mucha gente valorar la idea del bien o a ser buenos por temor a Dios, cuántos de ellos, de lo contrario, se hubieran convertido en unos hijos de fr.uta

Supongo que también quemarías las mezquitas

ya

Tannhäuser rebuznó:
Foradicto, débil mental, aprende a quotear.

jejeje estaba esperando este mensaje después de ver como han salido mis respuestas. En ello estoy, lo siento.

Curiosa noticia.

Que financien a los hijosdeputa de la Iglesia Católica los mansos que creen en ellos y en sus cuentos para no dormir.

Si son intermediarios de dios y tienen la verdad absoluta, para que cojones suplican por más riqueza? Que medien algún milagro y hagan crecer sus cuentas por la gracia del espiritu santo, no te jode, y no rapiñando subvenciones y dinero de los trabajadores.

Stripes rebuznó:
Curiosa noticia.

Que financien a los hijosdeputa de la Iglesia Católica los mansos que creen en ellos y en sus cuentos para no dormir.

Si son intermediarios de dios y tienen la verdad absoluta, para que cojones suplican por más riqueza? Que medien algún milagro y hagan crecer sus cuentas por la gracia del espiritu santo, no te jode, y no rapiñando subvenciones y dinero de los trabajadores.

Tú eres imbécil.

Tannhäuser rebuznó:
Stripes rebuznó:
Curiosa noticia.

Tú eres imbécil.

y porque?por decir como deberia ser ese asunto?que se autofinancien.si yo no creo por que cojones voy a tener que pagarles?hala,los que creen en dios y en la iglesia,que paguen.

Namekiano rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Stripes rebuznó:
Curiosa noticia.

Tú eres imbécil.

y porque?por decir como deberia ser ese asunto?que se autofinancien.si yo no creo por que cojones voy a tener que pagarles?hala,los que creen en dios y en la iglesia,que paguen.

Me refería a esto, subnormal. La Iglesia, precisamente por considerarse representante de la verdad absoluta, intenta conseguir medios para el apostolado y no conformarse con dejar las cosas como están.
La mente de este estúpido no da para más que pensar en términos materiales y no filantrópicos o espirituales. La "verdad absoluta" no consiste en poseer riquezas.
De hecho, y no me toméis por un santurrón por apoyarme en estas citas, el mensaje del Evangelio está muy alejado de esa línea de pensamiento. Que la institución no se haya caracterizado en tiempos por seguir esa línea no quiere decir que se limite a malearla y tergiversarla para beneficio de los mini-bares episcopales in saecula saeculorum.

Si los curas comieran chinas del rioooooo
no estarian tan gordos los tios jodioooooo

Tannhäuser rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Stripes rebuznó:
Curiosa noticia.

Tú eres imbécil.

Me refería a esto, subnormal. La Iglesia, precisamente por considerarse representante de la verdad absoluta, intenta conseguir medios para el apostolado y no conformarse con dejar las cosas como están.
La mente de este estúpido no da para más que pensar en términos materiales y no filantrópicos o espirituales. La "verdad absoluta" no consiste en poseer riquezas.
De hecho, y no me toméis por un santurrón por apoyarme en estas citas, el mensaje del Evangelio está muy alejado de esa línea de pensamiento. Que la institución no se haya caracterizado en tiempos por seguir esa línea no quiere decir que se limite a malearla y tergiversarla para beneficio de los mini-bares episcopales in saecula saeculorum.

Yo no critico los valores que representa la iglesia en la sociedad, lee bien tu, tonto de las pelotas. Aunque me parece mal que traten de imponerlos como los únicos y verdaderos. Y me parece peor aun que lo hagan con fondos públicos.

Yo me limito a decir simplemente que se finencien como lo hacen otras asociaciones filantrópicas y no chupando del bote.

No trates de hacerme ver lo blanco negro, diciendo que la línea que llevan siguiendo ultimamente está muy alejada de los principios de la institución, porque llevan cohartando la libertad de las personas hace más de dos mil años. Y tocando los cojones al personal otros tantos, limitando el potencial humano de desarrollo.

Lo mismo digo de otros cultos esclavistas como el islam por ejemplo.

La única finalidad de la iglesia católica es escalvizar moralmente a los individuos para mantener el sistema al evitar la libertad de pensamiento y alternativas viables a su cosmovisón sectaria.

Y quién no se da cuenta de esto es porque es gilipollas y todavia no lo sabe.

Stripes rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Namekiano rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Stripes rebuznó:
Curiosa noticia.

Tú eres imbécil.

Yo no critico los valores que representa la iglesia en la sociedad, lee bien tu, tonto de las pelotas. Aunque me parece mal que traten de imponerlos como los únicos y verdaderos.

Yo me limito a decir simplemente que se finencien como lo hacen otras asociaciones filantrópicas y no chupando del bote.

No trates de hacerme ver lo blanco negro, diciendo que la línea que llevan siguiendo ultimamente está muy alejada de los principios de la institución, porque llevan cohartando la libertad de las personas hace más de dos mil años. Y tocando los cojones al personal otros tantos, limitando el potencial humano de desarrollo.

Lo mismo digo de otros cultos esclavistas como el islam por ejemplo.

La única finalidad de la iglesia católica es escalvizar moralmente a los individuos para mantener el sistema al evitar la libertad de pensamiento y alternativas viables a su cosmovisón del mundo.

Y quién no se da cuenta de esto es porque es gilipollas y todavia no lo sabe.

Y añado más, que es lo más grave y delictivo, extensible a las tres grandes religiones monoteístas y algunas más:

Algo tan poderoso como la religión, está basado en un por si acaso, en un algo debe de haber, en un más allá.

Y me parece muy bien que cada cual crea lo que le venga en gana, pero es que a la Iglesia, no le basta con su rebaño, se dedica sistemáticamente, desde hace 2000 años a joder la marrana a los que con dedo y medio de frente saben que eso son cuentos chinos.

sabreman rebuznó:
Y me parece muy bien que cada cual crea lo que le venga en gana, pero es que a la Iglesia, no le basta con su rebaño, se dedica sistemáticamente, desde hace 2000 años a joder la marrana a los que con dedo y medio de frente saben que eso son cuentos chinos.

Sin ánimo de resultar cansino, tenga la bondad de enumerar algunos asuntos en los cuales le haya jodido la marrana a usted o incluso a alguien que conozca.

Venga:

1: ....
2: ....
3: ....

etc..

La iglesia seguira manteniendo muchos misioneros pero tambien seguira cometiendo errores, de todas maneras la mayoria de argumentos que se usan contra la iglesia son estupidos. Especialmente el de sus riquezas...

Que quieren que haga el papa, que subaste todos los bienes que han sido donados, algunos incluso como ultima voluntad de cristianos pudientes... se perderia un patrimonio historico y artistico inmenso que iria a parar a colecciones privadas de ricos hijos de puta.

con el dinero que sacase la iglesia no tendria ni para dar de comer a los pobres del mundo una semana. Si hay pobres es por culpa de nuestra sociedad y de los propios paises pobres. No culpa de la iglesia, es absurdo culpar a la iglesia de que no solucione la pobreza en el mundo. Los anticlero parecen mas cristianos que el papa atribuyendole tanto poder a la iglesia. Me parto

Mantener tantas iglesias, catedrales, misiones y algun que otro ladron (que de todo hay y no lo niego) sale muy caro.

Atrás
Arriba Pie