El desliz de Candela

Y este es buen momento para recordar uno de los muchísimos consejos que os di en el foro, zamandungos: Preñad a la mujer cada cuatro o cinco años para que esté demasiado entretenida como para pensar en agarrar otros rabos.

A los alfa no nos hace falta y la mitad del foro no tocará una teta gratis en su puta vida, pero ahí queda para el resto.

Qué pereza, cada ocho o nueve años ya va bien.
Sólo hay que casarse con una mucho más joven y ya está.
Uffff, luego las curas con agua en el perineooooo, ufffff, el costurónnnnnn, el istmo une coño-culoooooooo, qué denteraaaaa.

MadiaMarkt, ah? No todo en la vida es un intercambio material. Debes buscar ese lugar donde todos los sueños flotan y tienen forma de mariposa, solo tienes que buscar el tuyo y atraparlo, ese lugar donde aun resuenan los ecos de las sonrisas se los niños del ayer, tu propia sonrisa, ya estuviste allí hace muuuuchos años, vuelve paimei, recupera la magia.

Acaso crees que tu mujer no sueña con ese taxista con coleta y look de estrella poprock que la llevó por Valencia y le habló de que los más pobres son los más ricos y lo injusto que es el mundo (pero el sablazo por la carrera bien que se lo metió). Sueños que se esconden tras montañas de zapatos.

Claro que sueña con él (entre otras cosas porque no se llegó a bajar del taxi y llevaba un asiento elevador), te dejaría a ti, tu casa, sus zapatos, su vida, por él? Claro que no.

Y asi la vida sigue, uno buscando su lugar en el mundo y otro que cree que ya lo encontró.

MadiaMarkt, ah? No todo en la vida es un intercambio material. Debes buscar ese lugar donde todos los sueños flotan y tienen forma de mariposa, solo tienes que buscar el tuyo y atraparlo, ese lugar donde aun resuenan los ecos de las sonrisas se los niños del ayer, tu propia sonrisa, ya estuviste allí hace muuuuchos años, vuelve paimei, recupera la magia.

Acaso crees que tu mujer no sueña con ese taxista con coleta y look de estrella poprock que la llevó por Valencia y le habló de que los más pobres son los más ricos y lo injusto que es el mundo (pero el sablazo por la carrera bien que se lo metió). Sueños que se esconden tras montañas de zapatos.

Claro que sueña con él (entre otras cosas porque no se llegó a bajar del taxi y llevaba un asiento elevador), te dejaría a ti, tu casa, sus zapatos, su vida, por él? Claro que no.

Y asi la vida sigue, uno buscando su lugar en el mundo y otro que cree que ya lo encontró.

Con lo que ella sueñe no es asunto mío, yo me encargo de destrozar todas sus esperanzas sean las que sean .
Jjejejeej, qué bien lo pasemos.

Yo lo de casarse a menos que sea una de esas mujeres que es una loteria, lo veo como la muerte en vida.

Yo lo de casarse a menos que sea una de esas mujeres que es una loteria, lo veo como la muerte en vida.
A ver si te crees que con una criatura mitológica de esas tu cerebro no se iba a adaptar y cansarse de ella con el tiempo.
El problema no es encontrar a alguien adecuado, el problema es la plasticidad neuronal del cerebro humano, que convierte a cualquier estímulo en algo susceptible de dejar de gustarte con el tiempo.
Lobotomía.

Editado cobardemente:
No, yo si conozco un par de parejas que se quieren y tal, pero hay mucha pareja piloto automático y con miedos a la soledad.

Aunque el panorama deprimente de thorkedine pescando biegas en badoo no anima mucho.

Yo me he apartado bastante de esos caladeros, dado mi poco exito últimamente entre mujeres que me atraigan.

El miedo a la soledad futura, la de la vejez quizá, cuando todo el que te importaba ha ido dejando este mundo y no hay nada en el presente, es otro tipo de soledad

Pero hipotecarse solo para esos últimos años? La soledad buscada, la presente, la reversible es un lujo, no lo sabéis hasta que la perdéis o hasta que la volvéis a conseguir.

El miedo a la soledad futura, la de la vejez quizá, cuando todo el que te importaba ha ido dejando este mundo y no hay nada en el presente, es otro tipo de soledad

Pero hipotecarse solo para esos últimos años? La soledad buscada, la presente, la reversible es un lujo, no lo sabéis hasta que la perdéis o hasta que la volvéis a conseguir.

Tres pastillas cada mañana le cuesta a @Asam su vida soñada.

Tres pastillas cada mañana le cuesta a @Asam su vida soñada.

Las personas que somos inquietas, nunca conseguiremos esa vida soñada, ni con pastillas ni con mujeres, momentos de felicidad absoluta si.

Lo importante es intentar vivir nuestra vida, bajo nuestras normas.

Vamos a abandonar este hilo. Se supone que estábamos ante una forera sería y un referente moral y resulta que es una puta guarra. Que pase al olvido.

Vamos a abandonar este hilo. Se supone que estábamos ante una forera sería y un referente moral y resulta que es una puta guarra. Que pase al olvido.

Jejejeeje no se lo folla en la vida.
Estas con tal de no follar son capaces de no follarse ni al tío del que se enamoran.
Es que dan la vida por no follar, la vida.

Ahora, pa dar por culo están ahí las primeras.

Editado cobardemente:
¿Quién coño creía eso? :lol:
0ea5c99fd6446a3b-1200x675.jpg

Ufffff, la barba de chivooooooo, cómo va haciendo su trabajo de cegarteeeeee poco a pocooooo.
Qué morbazo caprino.

¿Qué opinión crees que tiene realmente del pazguato de la historia?

A ver, no entiendo la pregunta.
Ten en cuenta que llevo más años que tú con barba de chivo.
Qué opina quién de quién?
Candela de su marido, del que le mola ficticiamente? Serdo de ellos?

Candela, y de José David en aquella quedada mítica no te enamoraste por lo que fuera, eh?
Mira que sois putas, jejejejeej.
Aunque si JD tenía el exterior tocado, el interior era ya gloria verlo.

A ver, no entiendo la pregunta.
Ten en cuenta que llevo más años que tú con barba de chivo.
Qué opina quién de quién?
Candela de su marido, del que le mola ficticiamente? Serdo de ellos?

Ella del pinfloi ese. Es que no me jodas, qué clase de programación mental puede tener un hombre en la cabeza para renunciar a su imperativo biológico que es, belleza y juventud, y querer emparejarse con una cuarentona y ejercer de padre de eyaculaciones ajenas. Todo bajo la creencia de, voy a tener un agujero estable en el que meterla con regularidad.

El respeto que ella le procesaría como hombre al poco de estar sería entre 0 y -1. Una mujer no respeta a un padrastro, son necesarios pero necesario no va de la mano de suficiente.

¿Te da cuen?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie