El desliz de Candela

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parecéis niños de primaria, que hartura.

Bueno, pero es que tienes foros más serios donde las Charos os sentáis en círculo y habláis de este tipo de cosas. La que decidio jodernos el rapiñas con esta putísima mierda eres tú.

Por otra parte sí, los pensamientos que has ido trayendo aquí y el desenlace son de auténtica puta asquerosa.

Menos mal que el Comando Vinagre a tomado el hilo asalto mediante.

Yo no abrí el hilo, escindieron mi mensaje de un comentario de otro hilo. Si no os interesa es tan fácil como no entrar a leer.

La idea de comer juntos los tres no salió de mi, sino de ellos cuando se conocieron, cosas lógica cuando alguien te consigue un trabajo y te cae bien. Si queréis me opongo contra viento y marea y lo esposo a la cama.

Con Dios, seguid chupándoos los nabos de adalides de la moral.

Yo no abrí el hilo, escindieron mi mensaje de un comentario de otro hilo. Si no os interesa es tan fácil como no entrar a leer.

La idea de comer juntos los tres no salió de mi, sino de ellos cuando se conocieron, cosas lógica cuando alguien te consigue un trabajo y te cae bien. Si queréis me opongo contra viento y marea y lo esposo a la cama.

Con Dios, seguid chupándoos los nabos de adalides de la moral.
Me interesa opinar, es mi granito de arena a este asco de mundo.

Tú sabías lo que pasaba ahí y no te opusiste. Claro que te tenías que haber opuesto con cualquier excusa si tienes el mínimo respeto por tu marido. Hostias con las mujeres y la responsabilidad, es como dos polos iguales del imán. HABRÍA QUE VERLAS DESPOTRICAR SI FUESE YO LLEVÁNDOME A MI LIGUE DE CENA CON MI NOVIA sin que ella supiese lo que hay.

Eres una puta sarnosa y cínica.

Baia baia, foreros pidiendo su safespace...

Novedad novedosa.

Emberdá no. El foro no es una obligación, si no interesa es mejor no venir. Aferrarse al pasado es un error. A mí ahora también me gusta, de hecho tú me caes bastante bien, creo que eres buen hombre.

A ver, los picores uterinos y el espejismo de los retazos de una ultima juventud, impulsados por el encoñamiento platónico de saberse de nuevo deseada (clave aquí), ha quedado en nada en cuanto el Candelo se quito el delantal y vuelve a ser ONVRE que provee. Nada nuevo bajo el sol y quedo claro que fue una combinación de todos estos factores lo que la secaba el chocho y se lo hacia palpitar en el trabajo. Caso cerrado y un triunfo para la familia y la pareja estable.

@Candela (todas) es un poco pvta, pero lo que ha vivido lo viven gran parte de la mujeres que mueren felizmente casadas en algún momento de su vida. Además, se lava poco y viene a contar sus miserias a esta cloaca de enfermos, como uno más. Es forera cumlaude, de las pocas que resiste aquí como la chincheta del calendario. El hilo ha enseñado cosas a todos y dado jijs.

Ahora, si firmo que se eleva a zorra retorcida con rasgos psicopáticos al tener al Candelo y a al otro de jijisjajas, tomando cerves y ella mirando. Esa actitud de "las cosas surgieron así y yo he sido una espectadora ¿qué podría haber hecho? solo soy una chica", no se lo cree ni ella.

Editado cobardemente:
Eso no es lo que dice tu psicóloga.

Que me ataques cuando uso el foro para fines emocionales no me impide ver que eres un hombre que ama a su familia y se gana la vida honradamente, o es lo que has hecho ver durante años de un modo consistente. Tampoco es que me lances calumnias, tus insultos muerden en la realidad. Al fin y al cabo, el fundamento del delito de odio reside en que Vinicios realmente se parece a un mono.

Atrás
Arriba Pie