Timmy O´Toole
Veterano
- Registro
- 2 Ago 2024
- Reacciones
- 1.993
Mi veredicto: asterisco marrón.
El que quiere putones marrones, aguanta tirones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi veredicto: asterisco marrón.
Ojos que no ven, putón que te cornea.
A putón pasado, todo son cuernos.
Puta mala nunca muere.
La puta al pozo, el vivo al gozo.
A cada puta le llega su San Martín.
A la puta más ruin, la mejor bellota.
A puta que huye, puente de plata.
Parecéis niños de primaria, que hartura.
Pues tócame los cojones, jejejejeej.El que quiere putones marrones, aguanta tirones.
Pues tócame los cojones, jejejejeej.
Lo curioso es que estos niños son más viejos que nosotros.El foro ya no es nuestro, es de ellos, igual que el resto de internet.
Llevar a tu interés amoroso de cenita con tu marido es cínico y de puta absoluta, lo siento. A menos que ambos estén al tanto de cuál es el rollo exactamente. En ese caso es solo de puta absoluta.Lo curioso es que estos niños son más viejos que nosotros.
Six Seven.
Parecéis niños de primaria, que hartura.
Me interesa opinar, es mi granito de arena a este asco de mundo.Yo no abrí el hilo, escindieron mi mensaje de un comentario de otro hilo. Si no os interesa es tan fácil como no entrar a leer.
La idea de comer juntos los tres no salió de mi, sino de ellos cuando se conocieron, cosas lógica cuando alguien te consigue un trabajo y te cae bien. Si queréis me opongo contra viento y marea y lo esposo a la cama.
Con Dios, seguid chupándoos los nabos de adalides de la moral.
Baia baia, foreros pidiendo su safespace...
Novedad novedosa.
Emberdá no. El foro no es una obligación, si no interesa es mejor no venir. Aferrarse al pasado es un error. A mí ahora también me gusta, de hecho tú me caes bastante bien, creo que eres buen hombre.
Eso no es lo que dice tu psicóloga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.