El detergente socialista lava a ETA más blanco

¿Pero los ha metido el psoe en las instituciones o los votos de la gente?
Los votos de la gente no podrían meter a nadie si no hubiera un Gobierno permitiendolo.
¿Hizo algo el PP al respecto?
¿Que coño tiene que ver el PP con lo que NO se está haciendo ahora? Que el relato del terrorismo etarra lo escriban Bildu, PNV y la propia ETA no es cosa del PP, es responsabilidad del Gobierno actual, que es quien gobierna por ellos, pedazo de memo.
¿Se ha ofrecido ciudadanos o PP a dejar gobernar al partido más votado absteniendose antes de que tuvieran que apoyarse en estos memos o los catalanes o prefirieron que el psoe tuviese que unirse con esa gente para tener un argumento? ¿esa es su mierda de sentido de estado?
Solo un idiota pura sangre es capaz de responsabilizar a PP o Ciudadanos de lo que está haciendo el PSOE. El mismo PSOE que dijo que no gobernaría con separatistas.
Y claro, es que el PSOE se ha visto abocado, obligado a pactar con quien ha estado matando durante décadas para poder formar Gobierno por culpa del PP y de Rivera. Ellos no querían, pero tenían sentido de Estado y lo han hecho muy a su pesar. Culpables los otros, no ellos que pactaron en contra de sus principios.
¿Los beneficios son los que pone la ley o los pone el psoe?
Pues los pone el PSOE, que es quien está acercando presos a su antojo.
Pues entonces que cojones nos contais.

El PP ha estado ahí y no ha hecho una puta mierda, peor que eso, lo que hizo fue desviar fondos para pagarse las sedes, ahora me vas a contar que hay que aceptar lecciones de nada de esa basura, que no lo olvides, acercaron presos como cabrones con Aznar. Irse a cagar hombre, no solo no hicieron nada, sino que encima siguen utilizando el tema para pinchar, y esto no es de PP o PSOE es de vergüenza, de conocerla o no.
Que subnormalisimo eres.
 
¿Se ha ofrecido ciudadanos o PP a dejar gobernar al partido más votado absteniendose antes de que tuvieran que apoyarse en estos memos o los catalanes o prefirieron que el psoe tuviese que unirse con esa gente para tener un argumento? ¿esa es su mierda de sentido de estado?

"Bull's eye" perpetuo, todo lo chungo que pase es cosa de los peppers por no arrodillarse ante Su Sanchencia, no de los psoers por meterse en la cama hasta con la última puta del polígamo para pillar cacho.
Crack, esa no la había visto aún.
¿No le parece a ustec un buen momento para que convoquen elecciones?
Imagínese, imagínese conmigo: no, no vamos a liberar a quienes mataron también a los nuestros. Vamos a convovar elecciones, y así no tenemos que chupársela a estos hijos de puta.
Sin embargo, en el selebro esquizofrénico que tiene ustec en la calabaza: vamos a abrir la puerta a quienes nos mataron porque los peppers son malos.
 
Mira Nachete,

El partido que más presos acercó fue el PP de Ansar.

El partido que hablo de movimiento de liberación vasco fue el PP de Ansar.

El partido que más ha guarreado con las familias de las víctimas ha sido el PP.

Y además, lo sabes de sobra.
 
Última edición:
¿Ahora ya no es culpa de Casado y Rivera, ahora es Aznar?
Pues claro que acercó a presos, y claro que quedó como un autentico estúpido denominando así a una sarta de asesinos. Y ahora, a ver si consigo que me lo expliques, que ya van tres intentos con este: ¿Qué cojones tiene que ver las estupideces y los tremendos errores que Aznar cometió creyéndose que ETA dejaría de matar con el brutal blanqueamiento que el PSOE y PODEMOS han hecho de ETA y sus asesinos en la última década, pedazo de idiota?

Deja de mentarme las gilipolleces que hiciera Aznar, deja de mentarme que si han metido mano en la caja de la AVT, y empieza a responder lo que se te cuestiona. Y ten cojones de negar que Pedro Sánchez y casi todo el PSOE al completo, junto con TODO Podemos y TODO MÁS MADRID y TODOS los partidos nacionalistas que existen llevan años haciendo un trabajo arduo, de zapador, inagotable para que ETA no parezcan los asesinos que realmente son y Bildu el partido que les apoyó durante toda su lamentable existencia, hasta el punto de permitir que a Policía y Guardia Civil se les eche de allí a patadas y se les considere criminales, que a cualquier partido que enarbole una bandera de España allí se le eche a pedradas y se le responsabilice de ser hostigado por ir provocando, que el Pais Vasco esté a un suspiro de anexionarse Navarra porque sus santos cojones lo valen y que el relato de TODO lo que han matado, secuestrado y destrozado sea propiedad absoluta de Bildu, PNV y ETA, llegando a dejar que se haga una ley ad hoc que deja a las Fuerzas Y Cuerpos de Seguridad del Estado como torturadores, a los pies de los caballos, con protección absoluta y total a cualquier terrorista que quiera denunciar.

Menudo tonto de carrito que estás hecho, macho.
 
Coño, te ha faltado lo de ese partido del que usted me habla, ese es el estilo ppepero, eso lo hizo una gente que ya no, si somos otros, si mira, íbamos a vender la sede porque está maldita (ahí siguen)

Que no me cuentes mierdas, esa vía la abrió Ansar, que hace dos días estaba de compadreo con Casado, que le hubiese preguntado. Pero es que Rajoy, con quién ya se hacían esas mierdas, también acercó presos, es más, algunos de los tercer grados concedidos durante el periodo de Rajoy se los echa en cara Casado a Sánchez ahora, y les importa una puta mierda todo, el caso es tratar de sacar algo del sonajero eta. Siempre les han portado tres cojones victimas.

Así que si aún rabias muerde un cinturón.
 
Última edición:
"El detergente socialista... ":
Andar, Rajoy, casado, peperos, gñe.. Ellos más.

Menudo problema tienes encima, no tanto por lo tonto, sino por lo incapaz.
 
El y tú más (bueno, en este caso el "y tú empezaste") y eso hace correcto las barbaridades que están haciendo ahora.

Yo pensaba que esto tenía discusiones más altas y no de colegio.
 
Ahh, que ahora no te interesa, ya, conocemos la estrategia.

Bildu está ahí porque otros partidos que se llaman constitucionales y se aflamencan los 12 de octubre prefirieron eso a ofrecer alternativas. En otros países se llegan a coaliciones de mínimos de partidos constitucionalistas, aquí no, aquí se vive de desgastar al otro, del cuanto peor mejor, ese es su idea de estado.

Bueno, uno de ellos hoy día tiene por ocupación ser señor de Malú, y el otro como vuelva a pensar lo sacan por las orejas.
 
Ah, y Rivera, principal complice de que estemos donde estamos.
 
¿Que hace el PSOE o el Gobierno actual para acabar con tan abyecto legado que dejan Rajoy, Aznar y la inoperancia de Rivera? ¿Cuales son sus pasos a seguir? ¿Como ha planteado compensar a esas victimas a las que los peperos, aznar y Rivera han ninguneado?
Porque hay un plan, ¿verdad?
 
Venga, sigue poniendo gilipolleces a ver si embarras el tema y encuentras una salida digna.

PP y PSOE obedecen a los mismos amos y están alineados con los mismos intereses, el PSOE es cinismo, postureo y amoralidad y el PP es golfo, grotesco e inmoral, pero vaya, como un murciano y valenciano, si rascas un poco lo mismo

Quién ha blanqueado a Eta desde antes de se rindieran a la evidencia de los tiempos es el PNV que lleva cortando el bacalao de siempre, PNV con quién ha pactado y por tanto consentido todo dios.
 
Venga, sigue poniendo gilipolleces a ver si embarras el tema y encuentras una salida digna.

PP y PSOE obedecen a los mismos amos y están alineados con los mismos intereses, el PSOE es cinismo, postureo y amoralidad y el PP es golfo, grotesco e inmoral, pero vaya, como un murciano y valenciano, si rascas un poco lo mismo

Quién ha blanqueado a Eta desde antes de se rindieran a la evidencia de los tiempos es el PNV que lleva cortando el bacalao de siempre, PNV con quién ha pactado y por tanto consentido todo dios.
Es la cuarta o quinta vez que no respondes una mierda de lo que se pregunta. Es admirable lo tuyo. Ya no es que no respondas que cojones tiene que ver el PP con el blanqueo al que está sometiendo el Gobierno la actividad de ETA, es que te pones a decir que la culpa es de Aznar, Rajoy y el muerto de hambre de Rivera (Rivera!!), y cuando se te dice que OK y se te pregunta qué hace el Gobierno para luchar contra ello, sales con la enésima gilipollez: que PP y PSOE son lo mismo.
En dos páginas pasas de culpar al PP, exonerando al PSOE, a decir que ambos son lo mismo, o algo así.
Y Albert Rivera, ese cabronazo que es el culpable de todo.
 
Hostia puta, es que no te das cuenta lo anomal que eres, lo jodidamente incapaz de seguir varias lineas en un puto discurso, de no saber cuando te hablan de una cosa y de otra, como cojones quieres que te expliquen nada con el puto retraso que gastas joder.

Las frases entran en tu puto cerebro de pentium y ahi se pierden y se mezclan y salen vomitadas en secuencias que no tienen nada que ver.

O eso o es que te aburres y quieres enredar. En cualquier caso creo que mi postura ha sido suficientemente explicada. El psoe no está haciendo nada nuevo, ni nada que partidos que se ponen banderas hasta en el ojo del culo no pudieran haber evitado. El blanqueo de Eta y la desmemoria de la sociedad vasca es fruto del partido que cogia las nueces, el mismo beneficiado de siempre. Y por tanto, aunque me estomaguen, me estomaga mas los mismos golfos de siempre sigan tirando de la carta Eta, más considerando que ellos se han meado en la memoria de sus putos muertos y en sus familias.

Y eso es todo lo que tengo que decir al respecto sobre este tema. Tenga usted un buen dia.
 
No, no, olvídate de hondt y su puta madre. En otros países estamos viendo cómo para evitar que la ultra derecha entre al gobierno se hacen coaliciones de mínimos o se deja al más votado echándose a un lado con el acuerdo tácito de no mearse mucho fuera del tiesto.

No vamos a volver al escenario que había, podíamos ir a terceras elecciones, que ya era malo, pero podía volver a salir lo mismo que hubiera sido peor.

En ese escenario los partidos que presumen de constitucionalistas tenían dos opciones, permitir que bildu, erc y demás morralla entrara en el gobierno negándose a todo o proponer dejar gobernar al más votado arbitrando la legislatura. (Aunque no podía saberse, una vez vimos que la pandemia era cosa seria y duradera una gran coalición hubiera sido lo óptimo para evitar, como hicieron, que también lo usarán como arma política)

Ya sabemos que sucedió, porque es el 80% de su labor de oposición y porque al final el país y su estabilidad les importa tres cojones Como no dudo que en las siguientes elecciones pasará lo mismo ya digo que prefiero que si el PP gana Sánchez diga, te dejo gobernar si no pactas con Vox a que entre vox y el PSOE esté todo el día con esa cantinela.

Pero vamos, que el PSOE respecto a Eta, los blanqueado y tal no ha hecho nada que no hiciese Rajoy, así que no vengan con gilipolleces de si los socialistas blanquean.
 
Ahora va a tener la culpa nuestro presi de que la gente no sepa votar. Si la gente hubiera votado mas a Psoe, Sánchez no se hubiera visto obligado a tener que ceder con Bildu y los independentistas.

El objetivo es que Vox, que ha matado mas gente que ETA y es un partido antidemocrático porque... porque son nazis y eso está demostrado, no toque poder
 
Ojalá hubiese una ley que ilegalizase a partidos políticos que apoyan el terrorismo.

Bueno, terrorismo pero no de estado. O que no sean de derechas.
Es todo muy complicado. Si volvieran a poner bombas ya estaba.
 
Terceras elecciones peor que pactar con terroristas... Ni de coña.
Hombre, tampoco parece que hubiera cambiado mucho el panorama, era un zuzgwang de manual. Ni imaginar el pifostio si nos pilla la pandemia sin gobierno y en terceras elecciones.

No podemos pedir a bildu o erc que tengan sentido de estado, pero si a PP o ciudadanos y si se hacen tantas pajillas con la patria, debieron haber facilitado un gobierno minoritario del PSOE, no hay mucha vuelta a eso. Recordemos que de aquellas el peligro era el diablo comunista, bueno, pues contadme que cojones de peligro ha supuesto Podemos para la estabilidad del país, o si ahora somos una república bolivariana. Palabrería asustaviejas, de eso vive esa gentuza.
 
Sentido de estado psoer: juntar a diecisiete grupos de separatistas para echar al que más votos ha sacado.
 
Pero, ¿queréis que los separatistas estén dentro de España o no? A ver si va a tener la izquierda la culpa de que la derecha, con sus políticas de derechas, cada vez represente a menos españoles y tengan imposible volver a tocar el Gobierno de la Nación.
 
Pero, ¿queréis que los separatistas estén dentro de España o no? A ver si va a tener la izquierda la culpa de que la derecha, con sus políticas de derechas, cada vez represente a menos españoles y tengan imposible volver a tocar el Gobierno de la Nación.

Votan más pero están menos representados. Es como jugar con una carta menos, ¿no le parece?
 
Etiquetas Etiquetas
liachu acondroplásico 3k
Arriba Pie