El dia de la bestia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toxic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toxic

RangoVeterano
Registro
23 Oct 2005
Mensajes
1.054
Reacciones
1
Ante todo quiero decir ke es una gran pelicula.

Ahora va mi puto dilema:

tengo un cacao mental porque creo que no acabo de entender el final de la peli.

SPOILER


Se supone ke el crio que ha nacido en la torres es el anticristo, pero tambien se supone que los de "limpia madrid" tienen algo que ver con el satanismo, ya que el demonio sale un par de veces acompañado por uno de ellos....

...¿entonces por ke en un momento dado uno de los de "limpia madrid" le pega de tiros a los cartones donde debajo yace el anticristo recien nacido?

La verdad es ke no acabo de pillarlo, y lo he sufrido en silencio (como las almorranas jajaja) hasta esta mañana ke lo he comentado en el curro, y ninguno me ha sabido dar respuesta. En internet tambien he mirado y nada de nada.

A ver vosotros si podeis aclararlo, ke yo tiro la toalla.

PD: Seguro ke es una gilipollez que se me ha pasado por alto :)
 
se enganchan semejante zeppeling a LSD que la historia se la montan ellos en su cabeza
 
qPaKs rebuznó:
se enganchan semejante zeppeling a LSD que la historia se la montan ellos en su cabeza

Arggggggggggg cabron eso me ha hecho acordarme de otro dilema!!!

¿Por que el segura se pone tan loco, que incluso se kiere tirar al vacio, y el cura ese está tan normal, siendo que el cura cabron aparte de comerse la ostia untada en vino con tripis, se echa un buen trago de es vino?

Estoy enfermo....
 
Einherjer rebuznó:
Toxic rebuznó:
Estoy enfermo....

No, simplemente eres gilipollas

Uhh perdon tipo duro....

De todas maneras viendo lo que has aportado al hilo...no se quien es el gilipollas. Llevare poco tiempo aki, pero creo ke las chorradas como la tuya suelen ir en el general.

PD: POnme a parir si kieres, ke me la suda.
 
Toxic rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Toxic rebuznó:
Estoy enfermo....

No, simplemente eres gilipollas

Uhh perdon tipo duro....

De todas maneras viendo lo que has aportado al hilo...no se quien es el gilipollas. Llevare poco tiempo aki, pero creo ke las chorradas como la tuya suelen ir en el general.

PD: POnme a parir si kieres, ke me la suda.

A ver analfabeto, tú eres gilipollas, así que lo mismo me da decírtelo aquí que en el general.
Y no, no soy un tipo duro, tú sí eres tonto.
 
Einherjer rebuznó:
Toxic rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Toxic rebuznó:
Estoy enfermo....

No, simplemente eres gilipollas

Uhh perdon tipo duro....

De todas maneras viendo lo que has aportado al hilo...no se quien es el gilipollas. Llevare poco tiempo aki, pero creo ke las chorradas como la tuya suelen ir en el general.

PD: POnme a parir si kieres, ke me la suda.

A ver analfabeto, tú eres gilipollas, así que lo mismo me da decírtelo aquí que en el general.
Y no, no soy un tipo duro, tú sí eres tonto.

Jajaja no suelo forochatear pero mereces atencion especial.

Has editado el puto post!! k pasa ke te cuesta darle al tarro eh....ains no pasa na tio, ke te comprendo.

Cagoendios lo ke me jode es ke ahora seguro ke la peña pasa del post y me quedo sin saber lo del puto final...
 
Toxic rebuznó:
Jajaja no suelo forochatear pero mereces atencion especial.

Has editado el puto post!! k pasa ke te cuesta darle al tarro eh....ains no pasa na tio, ke te comprendo.

Cagoendios lo ke me jode es ke ahora seguro ke la peña pasa del post y me quedo sin saber lo del puto final...

A ver analfabeto, dónde está editado?
Y no, no cuesta nada darle al tarro, aunque leyéndote alguno piense que sí.
 
a ver..mi explicacion es q efectivamente estan drogados y claro ven lo q quieren ver..lo de q los de limpia madrid esten con satanas es una metafora del director q da a entender q nosotros somos el propio demonio..nosotros y ciertas actitudes extremistas..es decir..ellos(el cura,santiago y el presentador de tv) siguen una serie de pistas a cual mas disparatada (aunq coherentes q es lo q da mas miedo..como los papeles quemados q deja el "demonio" y con los q segura compone un mensaje"esto no es un juego")las cuales les llevan hasta esa pareja de indigentes con su bebe (q si te fijas salen al principio de la peli..le piden limosna al cura protagonista) y los de limpia madrid q son humanos como tu y como yo se los cargan..quiere decir q aunq ese niño hubiese sido algun dia el anticristo nosotros somos tan hijos de puta q podemos cargarnos al mismo diablo sin miramientos..solo por ser un sucio indigente..es decir el mal esta en nosotros..somos nosotros .y no una entidad abstracta exterior...la cual de existir es susceptible de ser asesinada por nosotros de lo cabrones q somos..
una gran peli el dia de la bestia..tb estaria interesante ver los paralelismos entre la peli y don quijote..como santiago segura (sancho panza) acaba quijotizandose ..volviendose tan loco como su "señor" (el cura..es decir don quijote)
 
lord thanos rebuznó:
a ver..mi explicacion es q efectivamente estan drogados y claro ven lo q quieren ver..lo de q los de limpia madrid esten con satanas es una metafora del director q da a entender q nosotros somos el propio demonio..nosotros y ciertas actitudes extremistas..es decir..ellos(el cura,santiago y el presentador de tv) siguen una serie de pistas a cual mas disparatada (aunq coherentes q es lo q da mas miedo..como los papeles quemados q deja el "demonio" y con los q segura compone un mensaje"esto no es un juego")las cuales les llevan hasta esa pareja de indigentes con su bebe (q si te fijas salen al principio de la peli..le piden limosna al cura protagonista) y los de limpia madrid q son humanos como tu y como yo se los cargan..quiere decir q aunq ese niño hubiese sido algun dia el anticristo nosotros somos tan hijos de puta q podemos cargarnos al mismo diablo sin miramientos..solo por ser un sucio indigente..es decir el mal esta en nosotros..somos nosotros .y no una entidad abstracta exterior...la cual de existir es susceptible de ser asesinada por nosotros de lo cabrones q somos..
una gran peli el dia de la bestia..tb estaria interesante ver los paralelismos entre la peli y don quijote..como santiago segura (sancho panza) acaba quijotizandose ..volviendose tan loco como su "señor" (el cura..es decir don quijote)

Ostia tio...me has dejado de piedra. ¿De verdad crees que la peli es asi de retorcida? Si es asi, mis mas grandes elogios para alex de la iglesia
 
Thanos ha dado en el clavo. Es eso, ni más ni menos.

El día de la bestia es la peli de Alex de la Iglesia más divertida, mejor hecha y con mejor guión, gracias en gran parte a el mensaje de fondo tan... ¿explícito? (no se me ocurre una palabra mejor) de "dog eat dog". La verdad es que si un friki cuasisiniestro tiene que filosofar en una película ese será el tema, y de la Iglesia es un friki cuasisiniestro.
 
Arriba Pie