Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con leerte una ya te he dedicado mas tiempo del que te has ganado... ;)lo_camano rebuznó:Cuando me refiero a populista me refiero a ser del Partido Popular (el populismo es la corriente politica).
Erc a que grupo parlamentario pertenecia? parece mentira..
Yo soy moderador no por ser moderado, sino por saber moderar. La diferencia es notoria y fundamental. En la vida real, soy un exaltado racional.
Leeme 2 veces.
Morgan rebuznó:rastrero estas un poco tenso, no?
La rueda, lo unico que vale de ella es su vacio, lo que permite que sea util... sino fuese por su hueco el carro no andaria...Vete a la mierda rojo de mierda, dios q gentuza q sois ¡¡
Vosotros tomais parte por un bando de forma totaltente ignorante, no os parais a razonar lo que pasa en realidad...
Con leerte una ya te he dedicado mas tiempo del que te has ganado
el unico partido parlamentario que ha tenido a golpistas en sus filas es el PSOE.
Disculpa si he tardado 10 minutos en contestar pero es que me estaba leyendo la extensa Ideologia de Fe/La Falange... La verdad es que me sorprenden mucho los tres textos en los que basa su ideal, el de la inmigracion es genial. Un premio nobel le daba al que lo escribio... ;)lo_camano rebuznó:Bueno, yo tampoco soy ni de izquierdas ni de derechas, soy falangista... y como bien sabras, el falangismos de base está por encima de esas dos escenas politicas.
Yo no te insultos, simeplemte dejo que tu mismo te descalifiques sin tener ni idea. No presupongas porque soy de tal o cual partido, puesto que al no conocerme no conoces ni los fundamentos ni mis razones para pertenecer... lo digo por esto:
Vosotros tomais parte por un bando de forma totaltente ignorante, no os parais a razonar lo que pasa en realidad...
En fin, allá tu... todos sabemos utilizar citas pero me parece algo lamentable, puesto que se puede mantener una discusion tirando de citas que contradicen unas a otras.
Lee un poco, pero no a mi, sino en general. Tomatelo como un consejo positivista.
Con leerte una ya te he dedicado mas tiempo del que te has ganado
Presupongo que no contestaras entonces.
Ah, y llevate los emoticonos de paseo.
Un saludo.
Si que las conozco "Falangista"...Yo no te insultos, simeplemte dejo que tu mismo te descalifiques sin tener ni idea. No presupongas porque soy de tal o cual partido, puesto que al no conocerme no conoces ni los fundamentos ni mis razones para pertenecer... lo digo por esto:
ahi ahilo_camano rebuznó:Esta estupidez se ha acabado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.