El día de mañana. Alto, no corráis aunque sea española.

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy muy contento amics. He acabado de ver esta miniserie de 6 capítulos y me ha parecido de lo mejor que se ha hecho en este país en los últimos tiempos.

Excelente ambientación, un guión estupendo (no me he leído el libro de Martínez de Pisón pero me están dando unas ganas tremendas de comprarlo) y un plantel de actores que lo bordan, ¡¡y además se les entiende a la perfección!! A destacar Karra Elejalde on fire, un tal Jesús Carroza al que apenas conocía y una adorable Aura Garrido. Y luego está Oriol Pla que está para que le den una carreta de Goyas.

Serie ideal para ver durante esas aburridas tardes veraniegas.

Hace días que lo veo en la app del móvil de Movistar, pero no acabo de pinchar nunca. Desde luego que seguiré sin hacerlo si no me dicen algo más de ella.

Al Jesus Carrhosa ese no se le quita el acento ese entre sevillano y cordobés ni aunque lo metan en una película de starwars. Por lo demás muy buen trailer, y se ve muy bien contado todo, pero me da que no me va esa temática.

No nos digas de que va, no. Haznos buscarlo.

Ustec perdone, pensaba que en el trailer de Youtube se explicaba.

Un gañán de los Monegros se va a la Barcelona de finales de los 60 con su madre enferma. Una vez allí tratará de buscar un buen trabajo que le dé pasta para pagarle un buen médico. El caso es que se va metiendo en movidas y acaba siendo un arribista-truhán-buscavidas de tomo y lomo, mezclándose con miembros de la ultraderecha, anarquistas y otras gentes de mal vivir.

Atrás
Arriba Pie