El "Dia de Mañana" ha llegado

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
Alerta en todas las comunidades menos Canarias ante una ola de frío polar

La dirección general de Protección Civil y Emergencias ha avisado a todas las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, excepto Canarias, ante la previsión de vientos fuertes, nevadas y descenso acusado de las temperaturas que causará la masa de aire polar que entrará el día de Navidad. Ante esta situación, Protección Civil recomienda no viajar en coche si no es imprescindible.

Yo sólo viajo en coche pues viajar en metro no es cool, el anuncio está distorsionado ya que si montas en metro no vuelas y tambien tardas tiempo en llegar y no puedes elegir la gente con la que ir, en coche sí, pero aún no tengo el carnet pues voy de co-piloto

hola sarita23 :3
como te llamas?
cuantos años tienes?

gñeeeeee

Hola nako. Me llamo Sara y tengo 24 años pues los he cumplido hace poco aunque me dicen que sigo aparentado 23. Gracias por tu interés

no hay problema, me pongo mis gayumbos tipo slip de lana virgen y no hay frio polar que me enfrie los huevecillos

Sarita23 rebuznó:
Hola nako. Me llamo Sara y tengo 24 años pues los he cumplido hace poco aunque me dicen que sigo aparentado 23. Gracias por tu interés
despues de las presentaciones procede un escaneo de tetas

Sarita ya t han pedido q t escanees las tetas?en ese caso lo hago yo.Un saludo.

No tengo escaner pero gracias

una webcam,camara digital?..haga lo que sea,pero postea algo...

no quiero hacerle presion :wink:

Os estais desviando del tema.
Yo he venido aqui para hablar sobre mi hilo.
Si no se habla de mi hilo me voy

Sarita23 rebuznó:
he ligado!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops:

NaKo rebuznó:
Sarita23 rebuznó:
he ligado!!!!
:oops: :oops: :oops: :oops:

te dicen hola y ya piensas que ligaste?

joder el bicho este de felpa esta muy mal.

los vapores del kh-7 veo que influyen mucho en tus neuronas.

jajajjajjajajajaja joder, xD q gran bienvenida la dais a la chavala xDxDxDxD

bienvenida.....

hágase una foto de sus tetas xDxDxD(no voi a desentonar entre to esta panda no???jajajajaja xDxDxD) :pla

Atrás
Arriba Pie