El dia que me desnudé

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Cuando tenia doce años asistia a un colegio mixto. Tras las clases de gimnasia las chicas nos duchábamos en un vestuario y los chicos en otro contiguo.

Cada dia ellos tocaban a la puerta, hacian amagos de tirarla abajo y voceaban por los pasillos nuestros nombres y palabras obscenas de todo tipo. La edad lo estaba cambiando todo, los que hace tan solo unos meses eran niños estaban comenzando a crecer y sentir cosas, debian tener una verdadera batalla de hormonas en su interior. Por nuestra parte, las chicas empezábamos a moldear los cuerpos, unas antes y más que otras, pero bajo las miradas de las niñas que éramos se adivinaban las mujeres que seríamos.

Nuestros cuerpos, a medio camino entre Nancy y Barbie, acrecentaba los problemas con los chicos, que, de repente, habian cambiado su percepción sobre nosotras y de vernos como compañeras habíamos pasado a ser objetivos con pechos incipientes.

A mi me angustiaban sus gritos, podia oler sus hormonas y su tontería, cada clase de gimnasia se convertía en un infierno.

Un dia estábamos en el vesturario, yo acababa de ducharme y tenia una toalla alrededor del cuerpo desnudo. Fuera ellos chillaban y golpeaban la puerta haciendo bromas cochinas sobre algunas de las chicas. Entonces yo me quité la toalla y salí del vestuario desnuda.

Habia unos 15 chicos en el pasillo, todo el mundo se quedó en silencio, no se oía ninguna voz, se quedaron quietos y callados. Ellas también. Me quedé quieta como una estatua, no tenia que moverme, solo les miraba, no me sentía mas desnuda que ellos en aquel momento.

Nunca supe cuanto tiempo pasó, solo sé que la profesora de gimnasia apareció en el pasillo, me vió y me cogió en volandas. Me echaron dos semanas del colegio.

Nunca entendí porque a ella le habia alarmado más el silencio que el alboroto. En cualquier caso nunca volvió a haber voceadores fuera ni dentro de los vestuarios.

-----------------
Hoy es la segunda vez que le cuento a alguien este recuerdo. Gracias a ti que me has hecho recordar... entre otras cosas ;)

Cuervo, lo raro es lo verdaderamente auténtico. Por eso quizás yo le admire a usted un poco...

Laethes, ninguna foto mia puede darte una imagen más clara de mi que las cosas que escribo :)

Si yo grito mucho enviaras fotos tuyas en pelotas???? :twisted:

como han dicho ya: con un par de ovarios !!!!

lastima no haber compartido vestuario contigo :lol:

pa coger un resfriado., lo que pretendias era empalmarles y que te traginaran.

snow rebuznó:
Laethes, ninguna foto mia puede darte una imagen más clara de mi que las cosas que escribo :)

m ira aki hay un buen ehjemplo de por que me encanta leerte sigue asi nena yeeahhhhh

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Cuervo, lo raro es lo verdaderamente auténtico. Por eso quizás yo le admire a usted un poco...

Pero que solo sea un poco, no vayamos a emocionarnos.

PD: Al limite de la locura podemos encontrar la verdadera cordura

que tiempos aquellos, la verdad es que lo bordastes snow.

joder recuerdo cuando con esa edad, unos 13 años ibamos a gimnasia y por entonces entre todas las compañeras de clase habia una que estaba muy muy desarrollada, por no decir que estaba tan desarrollada como una chica de 18 años.

En determinadas clases cuando habia que saltar el potro, el profesor nos ponia a todos los alumnos sentados de espaldas a la pared, mientras uno a uno iba saltando el potro, no sin antes tomar la carrerilla adecuada.

Ver a esta chica saltar el potro era un espectaculo. Primero verla correr para saltar el que para ella era su aparato de tortura (le daba vergüenza), y luego ese salto final que hacia que explotara una ovacion de jubilo por parte de los niños de la clase. Preferiamos que hubiera que saltar el potro antes que jugar al futbol, baloncesto o cualquier otro deporte. Lo mejor de todo eran los comentarios que haciamos entre nosotros.

"Que salta vanesa, con sus tetas te la pone tiesa".......

Creo que de esa clase saliamos todos con un bulto entre las piernas...

Ok, Cuervo. Sólo un poco :wink: (quizás..bastante... 8) )

Y gran verdad eso de la locura....!

Esto es una mujer con las ideas claras....una tia autentica ;)

joe eso lo hace una de nuestra clase en sus tiempos y mas de uno se tira encima....

arriesgaste pero salio bien :D

aki Kojak, snow crack

uiuiui, mucho boyerismo por aqui, ajaj, paola....y Asta_Losoba_Rios , se os ve el plumero.

Atrás
Arriba Pie