Foroputas
Baneado
- Registro
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 771
Fue hace ya unos años, un travelo de donde vivía yo en el extranjero, era un travesti negro jamaicano, creo recordar. No sé cómo contactó conmigo, creo que por Instagram, y empezamos a hablar. Originalmente, ante todo, quiero decir que no sabía que era un travelo porque tenía muy bien la cara de mujer. Hablábamos en inglés por videollamadas, estábamos en la misma ciudad, dato importante. Un día se pone caliente la cosa y me empieza a enviar fotos de sus tetas y me pongo súper cachondo y le digo enséñame el coño, y ¡ostia, qué sorpresa me llevé! Un rabo negro, ¡qué asco, por Dios! Le dije de todo al hijo de la grandísima puta, pero no dejó de hablarme, al contrario, insistía. Yo ya pasaba del tema y me dijo de quedar y que fuera a su casa. Me dijo que comprara marihuana para estar de chill con ella y a gusto, y le dije que solo la follaría las tetas, que no se confundiera, y ella aceptó. Me envió dinero para que comprara yerba y luego le dije: dame dinero para ir en Uber a tu casa. Me envió 130€ aproximadamente, y ¿qué hice yo? La dejé tirada y me quedé el dinero, y la bloqueé. Jajajaja. Me envió un SMS y me dice en inglés: 'Jódete, puta, te podría haber dado mucho más, eso es insignificante para mí', y así fue como me quedé el dinero de un puto travelo que intentaba ligar conmigo.