El día siguiente del parto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese negociado me parece que lo llevaba el caro @Le Déserteur
#tweeter como Logroño
@nos_conocemos_todos
#siempre miro hacia el shur

Bueno, era una cuenta de uso compartido, pero sí hubo una época que le di algo de caña. Pero como siempre, acabé metiendo la pata cona algún tweet que se consideró desafortunado :lol: provocando la ira de Torbe
 
Mis dieses para rodio, se han inminegrizado hasta los foros que van a ser cerrados (¿van a ser cerrados al final?)todo ello sin mayor incidencia ni queja posible.
 
Última edición:
Buena mañana, aquí liachu69 , socio compromisario número 7210:
Primero darle las gracias al Buró por su indulto, así como agradecer la intervención del aparato de propaganda del partido único. Mis dos cuestiones:
El foro está alojado en España, o podemos sacar los monos, para que peleen a machete, aprovechando la laxitud del país que nos acoje?
2° el dejar el putas y el tetas tiene algo que ver con algún trato de culo con Torbe, a cambio de la donación, para quedarse el con ellos,para sabe Dios que?.
 
Última edición:
Se pueden poner pechos tulgentes disimulados saliendo de algun bikini marronero playero? quicir, se pueden poner tetillas??

Y ya de paso, se pueden poner cerdos fornicando por el culo con enanas negras muertas?
 
Última edición:
Está en California, lo cual es un error teniendo ahí Delaware esperando los pingües beneficios para evadir impuestos.
 
Aún me resulta incomprensible como puede ser que, con los ingentes beneficios que genera este foro, no hayamos enviado una expedición para plantar el servidor en mitad de aguas internacionales. Hoy en día ya deberíamos tener incluso un satélite en órbita o yo que sé, drones retransmitiendo imágenes 24h. Seguimos a la espera.
 
Se pueden poner pechos tulgentes disimulados saliendo de algun bikini moarronero playero? quicir, se pueden poner tetillas??

Y ya de paso, se pueden poner cerdos fornicando por el culo con enanas negras muertas?
Tú a veces pones unas faltas que no sé si son cachondeo tipo poner gipnasio o hamigo o realmente es una falta tremenda
 
Aún me resulta incomprensible como puede ser que, con los ingentes beneficios que genera este foro, no hayamos enviado una expedición para plantar el servidor en mitad de aguas internacionales. Hoy en día ya deberíamos tener incluso un satélite en órbita o yo que sé, drones retransmitiendo imágenes 24h. Seguimos a la espera.
La verdad es que no se dónde van mis ciento y pico de euros del bono anual de esta mierda
 
screen-shot-2015-07-31-at-12-26-25-pm.png

Gracias por elegir PL lines, una compañía de Retards Alliance.

Fished.
 
Entonces a los del Putas ya no tenemos que guardarles respeto?
 
Parte del encanto de esta santa casa era que cuando se hacía cualquier cambio, se liaba parda con errores 404, hilos y mensajes a tomar por culo y tal.

Esto así, tan bien hecho y sin incidencias, es muy aburrido. :lol:
 
Tú a veces pones unas faltas que no sé si son cachondeo tipo poner gipnasio o hamigo o realmente es una falta tremenda

Vaya, que tiquismiquis, muchas veces escribo desde el móvil y es más complejo mantener el nivel literato del foro. Espero no haberle molestado, hijo de puta.

P.D.: las comas no cuestan dinero, también puedes ponerlas.
 
Última edición:
Parte del encanto de esta santa casa era que cuando se hacía cualquier cambio, se liaba parda con errores 404, hilos y mensajes a tomar por culo y tal.

Esto así, tan bien hecho y sin incidencias, es muy aburrido. :lol:
Hemos pasado de un foro desarrollista español a un foro Champions League centroeuropeo. Bienvenido al Gran Jolgorio. Bienvenido a Suiza.
 
Parte del encanto de esta santa casa era que cuando se hacía cualquier cambio, se liaba parda con errores 404, hilos y mensajes a tomar por culo y tal.

Esto así, tan bien hecho y sin incidencias, es muy aburrido. :lol:
Porque @Rhodium paso de ser un asalariado eventual a media jornada a ser el nuevo thurbo.

Este sí asalto el cielo,no el puto coletas, este ha sabido ser califa en lugar del califa. Larga vida al nuevo conducator.
 
Se pueden poner pechos tulgentes disimulados saliendo de algun bikini moarronero playero? quicir, se pueden poner tetillas??

Y ya de paso, se pueden poner cerdos fornicando por el culo con enanas negras muertas?
Prueba ver.
Pública alguna imagen de estas, por ejemplo, a ver qué pasa.
Se ven tetillas y tal:

Ka®ma y queso de tetilla
 
Última edición:
Pues ya un poco más en serio (en lo que a mí respecta), mis felicitaciones a @Rhodium por su trabajo, no sólo por la migración (que también) sino por todos los desaguisados que ha venido arreglando (y los que desconoceré) desde que mandaron a tomar por culo al cáncer de PabloPL.

En justa medida, él tiene mucho que agradecerme a mí por lo esbelta que estoy dejando a su hamada :lol::lol:.

Edito: Búho, no lea los MPs.
 
Última edición:
Vaya, que tiquismiquis, muchas veces escribo desde el móvil y es más complejo mantener el nivel literato del foro. Espero no haberle molestado, hijo de puta.

P.D.: las comas no cuestan dinero, también puedes ponerlas.
Sé la sensación esa de escribir en el móvil, yo forero siempre desde el móvil y es difícil mantener los discursos estructurados, por eso parezco retrasado mental.
Es por eso, porque forero desde el móvil, no porque esté falto de inteligencia
 
Buena mañana, aquí liachu69 , socio compromisario número 7210:
Primero darle las gracias al Buró por su indulto, así como agradecer la intervención del aparato de propaganda del partido único. Mis dos cuestiones:
El foro está alojado en España, o podemos sacar los monos, para que peleen a machete, aprovechando la laxitud del país que nos acoje?
2° el dejar el putas y el tetas tiene algo que ver con algún trato de culo con Torbe, a cambio de la donación, para quedarse el con ellos,para sabe Dios que?.

El putas da muchísimo dinero, es la concejalía de urbanismo para un ayuntamiento. Las putas son las que sostienen el foro
 
A ver si os creeis que Rhodium hace esto by the face.

Algo tiene que poner en el CV, que sin experiencia laboral no te contratan de nada. En cuanto pille un curro aunque sea de camarero se larga de aquí sin cerrar sesión siquiera.
 
¿Código Postal? Hijo de puta :lol:. Una foto desde la ventana de tu habitación, Senobita, y te unirás al exclusivo listado de foreros de los que conozco dónde se sitúa tu casa o lugar de trabajo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie